:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el madrid tiene los mismos problemas de pivot del año pasado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
valdis




Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/09/2009

el madrid tiene los mismos problemas de pivot del año pasado Empty
MensajeTema: el madrid tiene los mismos problemas de pivot del año pasado   el madrid tiene los mismos problemas de pivot del año pasado I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:29 am

creeis que cuando se recuperen los lesionados le pasara los mismo
Volver arriba Ir abajo
genin

genin


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : la coruña

el madrid tiene los mismos problemas de pivot del año pasado Empty
MensajeTema: Re: el madrid tiene los mismos problemas de pivot del año pasado   el madrid tiene los mismos problemas de pivot del año pasado I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 6:20 pm

Yo creo que tiene un gran equipo y quizá le falte un gran pivot, aunque Mesina no es de los que confie el juego de ataque a los pivots. El puesto de base esta bien cubierto, aunque yo me habría quedado tambien con Raul López, y dejaría a Llul para escolta con Bullock.
El que me sobra en el equipo es Garbajosa. Al haber fichado a Velikovic y teniendo a Hervelle no creo que haga falta otro jugador igual que ellos.
Y otro que quizá tambien sobra es Van Der Spiegel. Yo buscaría algo mas "importante" que el belga. Es alto, pero el cuerpo que tiene no es para luchar contra los pivots por ejemplo del Barça: Ndong, Vázquez, Lorbec....

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
valdis




Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/09/2009

el madrid tiene los mismos problemas de pivot del año pasado Empty
MensajeTema: Re: el madrid tiene los mismos problemas de pivot del año pasado   el madrid tiene los mismos problemas de pivot del año pasado I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:35 pm

fuera van der spiegel y traer un 5 importante, si no mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el madrid tiene los mismos problemas de pivot del año pasado Empty
MensajeTema: Re: el madrid tiene los mismos problemas de pivot del año pasado   el madrid tiene los mismos problemas de pivot del año pasado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el madrid tiene los mismos problemas de pivot del año pasado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Real Madrid
» Los problemas de Rooney con la prensa podrían abrirle la puerta del Real Madrid
» Philipp Lahm podría solventar 2 problemas defensivos del Real Madrid
» El Real Madrid ya tiene nuevo extremo
» El Real Madrid no tiene nada claro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: BASKET-
Cambiar a: