:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El técnico, aparentemente irónico, da un toque a su jugador

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

El técnico, aparentemente irónico, da un toque a su jugador Empty
MensajeTema: El técnico, aparentemente irónico, da un toque a su jugador   El técnico, aparentemente irónico, da un toque a su jugador I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:30 am

El técnico, aparentemente irónico, da un toque a su jugador Dyqc69El técnico, aparentemente irónico, da un toque a su jugador. Define como 'burgués' el modo de entrenarse del ala-pívot. Pau prosigue la broma: "No sé por qué no me sorprende".

Phil Jackson, técnico de los Lakers, se ha descolgado con unas sorprendentes declaraciones en Press Enterprise, que afectan a Pau Gasol, una de sus grandes estrellas.

Mordaz, sarcástico, y quizá también con la intención de espolear a su jugador, el preparador del conjunto californiano dio su punto de vista sobre el hecho de que el ala pívot español, tras su reciente éxito en el Eurobasket, esté entrenándose sólo en una sesión de las dos que habitualmente programa: "Gasol es el jugador que peor entrena de todos los que he tenido", dijo.

Además, empleó el término 'bougie' (que en una jerga coloquial equivale a 'burgués') para definir la actitud del jugador cuando se ejercita.

Pau, ante esta explícita alusión, no se ofendió y respondió jocosamente: "Noticias nuevas", dijo. "No sé por qué no me sorprende", añadió.


Última edición por chema el Dom Oct 04, 2009 10:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

El técnico, aparentemente irónico, da un toque a su jugador Empty
MensajeTema: Re: El técnico, aparentemente irónico, da un toque a su jugador   El técnico, aparentemente irónico, da un toque a su jugador I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 8:32 am

Chema, a ver si posteamos con más lógica... ¿que título de post es este?
Volver arriba Ir abajo
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

El técnico, aparentemente irónico, da un toque a su jugador Empty
MensajeTema: Chema, a ver si posteamos con más lógica... ¿que título de post es este?   El técnico, aparentemente irónico, da un toque a su jugador I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 8:40 am

ese titulo de la nba o no lo ves yo creo ke las tomado com migo si es hacin melo dice y no posteo mas inguna informacion sino pone bien los hijo porte yo posteo en mas foro y estan megor cada hilo. yo estoy aki para dar informaciones deportiva y para megora la web y esta com mis compi no estoy aki para la sona vip como estas alguno yo estoy porque me gusta la informaciones deportiva pero si cada ves ke postee un poss estas de tras mia tu me lo dice y no posteo mas
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

El técnico, aparentemente irónico, da un toque a su jugador Empty
MensajeTema: Re: El técnico, aparentemente irónico, da un toque a su jugador   El técnico, aparentemente irónico, da un toque a su jugador I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 8:52 am

chema escribió:
ese titulo de la nba o no lo ves yo creo ke las tomado com migo si es hacin melo dice y no posteo mas inguna informacion sino pone bien los hijo porte yo posteo en mas foro y estan megor cada hilo. yo estoy aki para dar informaciones deportiva y para megora la web y esta com mis compi no estoy aki para la sona vip como estas alguno yo estoy porque me gusta la informaciones deportiva pero si cada ves ke postee un poss estas de tras mia tu me lo dice y no posteo mas

1. No la estoy tomando contigo. Si veo algo que puedes hacer mejor, te lo digo. Un título tiene que ser lo suficientemente explicativo para conocer su contenido.
2. Si, lo veo, pone lo siguiente: https://2img.net/h/oi36.tinypic.com/dyqc69.jpg Esto es la dirección de una imagen y no tiene sentido.
3. Repasa tu ortografía antes de darle a enviar, así será más fácil para todos entender lo que nos quieres decir.
Volver arriba Ir abajo
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

El técnico, aparentemente irónico, da un toque a su jugador Empty
MensajeTema: No la estoy tomando contigo.   El técnico, aparentemente irónico, da un toque a su jugador I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 8:57 am

eso muy sencillo ke me ekivocado de poner el titulo y e puesto hay el pliege de la imagen ha ke en el foro no hay en cada apartado para subir la imagen me tengo ke ir al tinipin porke aki no veo de vajar la imagen como estan en otro foro
Volver arriba Ir abajo
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

El técnico, aparentemente irónico, da un toque a su jugador Empty
MensajeTema: Repasa tu ortografía antes de darle a enviar, así será más fácil para todos entender lo que nos quieres decir.   El técnico, aparentemente irónico, da un toque a su jugador I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:01 am

mas de uno sabe lo ke kiere decir y cada uno teneno un fallo en esta vida y esa es la mia si tu no tiene nimguna me alegro por ti un saludo sperman note preocupe queno posteare mas hacin no tendre mas falta
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

El técnico, aparentemente irónico, da un toque a su jugador Empty
MensajeTema: Re: El técnico, aparentemente irónico, da un toque a su jugador   El técnico, aparentemente irónico, da un toque a su jugador I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:14 am

chema escribió:
eso muy sencillo ke me ekivocado de poner el titulo y e puesto hay el pliege de la imagen ha ke en el foro no hay en cada apartado para subir la imagen me tengo ke ir al tinipin porke aki no veo de vajar la imagen como estan en otro foro
Intenta modificarlo, gracias
Volver arriba Ir abajo
safapekenyo

safapekenyo


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/09/2009

El técnico, aparentemente irónico, da un toque a su jugador Empty
MensajeTema: Re: El técnico, aparentemente irónico, da un toque a su jugador   El técnico, aparentemente irónico, da un toque a su jugador I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:33 pm

la verdad es que le falta sangre al xaval, pero es k es una maquina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El técnico, aparentemente irónico, da un toque a su jugador Empty
MensajeTema: Re: El técnico, aparentemente irónico, da un toque a su jugador   El técnico, aparentemente irónico, da un toque a su jugador I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El técnico, aparentemente irónico, da un toque a su jugador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo oficial Real Betis
» Técnico-récord en los Lakers
» Sauber da un toque a De la Rosa y Kobayashi
» quien quieres k toque en el grupo de españa?
» Benítez ya es el técnico del Inter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: NBA-
Cambiar a: