:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Cid dice adiós a la temporada

Ir abajo 
AutorMensaje
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

El Cid dice adiós a la temporada Empty
MensajeTema: El Cid dice adiós a la temporada   El Cid dice adiós a la temporada I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:52 pm

Manuel Jesús El Cid no volverá a vestirse de luces esta temporada en España. El torero de Salteras no cumplirá con sus compromisos en Úbeda, este domingo 4 de octubre, y Zaragoza, en donde estaba acartelado el día 14, tal y como recoge la página web del diestro sevillano.

El Cid se ha sometido en la mañana de este viernes a un nuevo reconocimiento médico y a tenor de las últimas pruebas realizadas, ha decidido dar por finalizada la temporada para dedicarse de pleno a su recuperación. El doctor Ramón Vila, que ha seguido la evolución del torero desde que fue trasladado a Sevilla ha comentado que el torero sufre fuertes dolores en la pierna que le impiden incluso descansar por la noche, por lo que ha recomendado una recuperación "sin prisas", según sus propias palabras.

"Debe guardar todo el reposo que pueda. Puede andar y moverse, pero sin someter esa pierna a ningún esfuerzo hasta que cicatrice la rotura fibrilar que se ha descubierto", señaló Vila, que se atrevió incluso a cuantificar el tiempo de recuperación: "Después de recuperarse de la rotura deberá hacer rehabilitación, por lo que calculo que estará casi un mes en total para ponerse bien del todo". Preguntado sobre la decisión del torero de cortar la temporada, Vila fue rotundo: "Hace muy bien en decidirlo así, es la única forma de recuperarse del todo".

La página web de El Cid también recoge las primeras impresiones de éste, que considera que esta decisión "es una pena, pero los toreros tenemos que ser fuertes y estar preparados para esto. He entendido que tengo que parar para recuperarme y así y lo he hecho. Creo que es una decisión responsable".
Volver arriba Ir abajo
 
El Cid dice adiós a la temporada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo oficial Real Sociedad
» Andy Schleck dice adiós a la temporada
» Fernando Torres dice adios a la temporada
» Los Raptors dicen adiós a la temporada con una exhibición encestadora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Toros-
Cambiar a: