:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las posibles alternativas a Van der Sar

Ir abajo 
AutorMensaje
dimi1982

dimi1982


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 41
Localización : Móstoles

Las posibles alternativas a Van der Sar Empty
MensajeTema: Las posibles alternativas a Van der Sar   Las posibles alternativas a Van der Sar I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:50 pm

Al ser preguntado el otro día por su futuro, Edwin Van der Sar, que todavía no ha jugado ni un minuto esta temporada como consecuencia de una lesión, se mostró indeciso al respecto y explicó que decidiría si continuar en el Manchester o colgar definitivamente las botas en diciembre. Ante estas palabras, dada la veteranía del guardameta y teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el dique seco, en Manchester se ha lanzado la voz de alarma y Sir Alex Ferguson se ha puesto más en serio que nunca a rastrear el mercado para buscar una alternativa solvente al portero holandés.

De momento, Ben Foster está siendo un digno sustituto en lo que llevan los ingleses de temporada pero el United, un equipo que aspira a todo, prefiere optar por la contratación de un nuevo guardameta de renombre para que sea su portero titular. En verano se especuló con la posible llegada del meta del Schalke, Manuel Neuer, hace unos pocos días con la contratación del del CSKA, Igor Akinfeev y ahora además, según apunta Goal.com, se le han unido a estos dos, dos alternativas más, una de las cuales encaja perfectamente con lo solicitado por Sir Alex.

La primera es de relumbrón y se trata del actual portero del Inter de Mourinho, el brasileño Julio César. Aunque parece poco probable que los neoazurros dejen marchar a su portero titular lo cierto es que una buena oferta inglesa (recordemos que este año no han invertido mucho y que disponen de dinero para comprar) podría cambiar las cosas.

La segunda alternativa novedosa sería la del meta luso del Sporting de Lisboa, Rui Patricio. Una opción que sería más accesible pero que, al igual que la de Akinfeev y Neuer, no coincidiría con el prototipo pretendido por Ferguson.

En las manos de Van der Sar está que el Manchester United se lance al mercado en busca de un nuevo guardameta. Julio César sería el principal candidato.Mourinho tendrá que estar alterta.
Volver arriba Ir abajo
 
Las posibles alternativas a Van der Sar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: