:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hilo oficial A.C MILAN

Ir abajo 
+19
villamaravilla
granaino40
zar
eduferres
Ivan Real
MarioBTW
kikolora
pons
more
weis
chris995
anobre
portugues
PERGOLLETE
alonsoco
sperman
Mistico
uffer
alex
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
alex

alex


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 46
Localización : barcelona

hilo oficial A.C MILAN - Página 4 Empty
MensajeTema: hilo oficial A.C MILAN   hilo oficial A.C MILAN - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

todo lo referente al equipo milanes
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

hilo oficial A.C MILAN - Página 4 Empty
MensajeTema: Jan Huntelaar quiere ser una referencia en el AC Milan   hilo oficial A.C MILAN - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:22 pm

Klaas-Jan Huntelaar, delantero holandés del AC Milan, no quiere cambiar de club, ya que simplemente desea estar en otra posición en el equipo de la Serie A italiana de fútbol.

El jugador de la selección holandesa, subcampeona en el Mundial de Sudáfrica, fue objeto de constantes especulaciones de traspasos después de haber sufrido para conseguir un puesto como titular en su primera temporada en Milán.
No me sorprende estar todavía aquí. Estoy pensando en el AC Milan y quiero jugar aquí. Quiero luchar por mi oportunidad, quiero tener una posibilidad como centro-delantero y no en la derecha. Me estoy entrenando bien e intentando tener esa oportunidad", subrayó Huntelaar a 'Reuters'.

El AC Milan confirmó que está intentando contratar al delantero sueco del Barcelona Zlatan Ibrahimovic pese a su sobria política de fichajes y del pasado del sueco en su clásico rival Inter de Milán, equipo del que se marchó el año pasado con el argumento de que necesitaba irse de Italia.

Su llegada parece poco probable, pero, en caso de concretarse, el futuro de Huntelaar en el AC Milan estará otra vez en entredicho, especialmente si el propietario y primer ministro Silvio Berlusconi opina que podría marcharse.

No obstante, Huntelaar, quien tras haber pasado por el Ajax y Real Madrid busca un club al que pueda considerar como un hogar, sigue sin inmutarse y espera poder contar con un aliado en la figura del primer ministro italiano.

"Él estuvo allí. Tendrás que preguntárselo", manifestó un sonriente Huntelaar al ser consultado sobre si Berlusconi podría pedir cambios en la entidad lombarda.

Por otro lado, reconoció que el amistoso que disputaron ante la Juventus de Turín fue "un poco decepcionante". "Creo que no creamos buenas ocasiones (de gol). El partido no fue bueno para ninguna de las dos partes", opinó Huntelaar.



hilo oficial A.C MILAN - Página 4 15hxyma
Volver arriba Ir abajo
granaino40




Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/08/2010

hilo oficial A.C MILAN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial A.C MILAN   hilo oficial A.C MILAN - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 10:01 pm

Hoy me he enterado de que Ronaldinho sigue en el Milan,¿ha bajado de peso despúes de las fotos que le sacaron en Brasil este verano?
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

hilo oficial A.C MILAN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial A.C MILAN   hilo oficial A.C MILAN - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:21 pm

El delantero brasileño Ronaldo de Assís, ''Ronaldinho'', comentó hoy las breves palabras que intercambió con Zlatan Ibrahimovic en el Camp Nou, durante el Trofeo Joan Gamper, en las que le dijo al sueco que "sería un placer" jugar con él en el Milán.

"Le dije que si viniera al Milán sería bienvenido y que para mí sería un placer jugar con él. Ahora hay que esperar a ver qué pasa", confesó el ex barcelonista en declaraciones a la página web del club milanés
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

hilo oficial A.C MILAN - Página 4 Empty
MensajeTema: El Milan podría ir a por Robinho   hilo oficial A.C MILAN - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:38 pm

Parece que el Milan no se conforma con el reciente fichaje de Zlatan Ibrahimovic y quiere más. El brasileño Robinho, defenestrado por Mancini en el Manchester City, podría ser el próximo objetivo. Al menos esa sensación se desprende de las declaraciones realizadas por el presidente del club rossonero, Silvio Berlusconi.

El máximo mandatario reconoció el interés de su club en el crack brasileño pero tampoco confirmó que existan negociaciones al respecto. "No depende de nosotros, si dependiera de nosotros...las intenciones del Milan están ahí. ¿Dónde puede jugar Robinho? Nosotros tenemos muchas posibilidades y es mejor tener tres jugadores para dos posiciones", apuntó.

Borriello medita su salida
La llegada de Robinho dificultaría aún más la permanencia de Marco Borriello, jugador cuya continuidad está en el aire tras la llegada de Ibrahimovic a San Siro. Así lo reconocía el propio futbolista en los medios. "¿La llegada de Zlatan? Él es un ganador pero con su llegada habrá menos posibilidades de jugar. Tengo que pensar en mi futuro y hablar con el club y con mi agente porque ahora mismo estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera".

Y es que con la llegada del sueco, son seis los jugadores que se disputan las posiciones de ataque en el conjunto italiano. A Borriello e Ibrahimovic habría que sumar los nombres de Ronaldinho, Pato, Inzaghi y Huntelaar. Y eso si el Milan no termina fichando a Robinho...


hilo oficial A.C MILAN - Página 4 2z4hf78
Volver arriba Ir abajo
pablo2982




Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2010

hilo oficial A.C MILAN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial A.C MILAN   hilo oficial A.C MILAN - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:10 pm

Jder menudo partidito del Milan jugo muy muy bienn
Volver arriba Ir abajo
Bartolome10




Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009

hilo oficial A.C MILAN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial A.C MILAN   hilo oficial A.C MILAN - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 5:13 pm

Cuidado este año con el Milan que tiene unos judaros arriba que pueden hacer mucho daño tanto en liga como en la Champions, a lo que ya tenia como Ronaldinho o Pato hay que sumarle dos grandisimos jugadores como Ibrahimovic y Robinho. Muy buena pinta tiene este Milan, veremos si da guerra.
Volver arriba Ir abajo
pablo2982




Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2010

hilo oficial A.C MILAN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial A.C MILAN   hilo oficial A.C MILAN - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:28 pm

Me parece muy acertado el fichaje de robinho pero que tenga cuidado el entrenador porque a juntado a jugadores ``muy fiesteros´´´( robinho,ronaldinho,..)
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

hilo oficial A.C MILAN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial A.C MILAN   hilo oficial A.C MILAN - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 3:41 pm

Joder menudas juergas se pueden correr en Milan. que tiemble la nocha milanesa.

algun día tambien tembalará algún equipo, porque calidad la verdad que la hay.
Volver arriba Ir abajo
Robscaqui




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/06/2010

hilo oficial A.C MILAN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial A.C MILAN   hilo oficial A.C MILAN - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 7:47 pm

Ronaldinho, Robinho, Ibrahimovic y Pato, sobra por lo menos 1 creo yo, no veo a un Milan sin el ya mitico trivote, aunque con entrenador nuevo nunca se save. Lo que esta claro es que va a ser un equipo competitivo en una liga irregular donde todos pierden con todos, como el caso de la juve este fin de semana
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

hilo oficial A.C MILAN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial A.C MILAN   hilo oficial A.C MILAN - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 6:33 pm

La llegada de Robinho e Ibrahimovic al Milán obliga al club a apretarse el cinturón para poder mantener a todas sus estrellas. Una vez confeccionado uno de los ataques más poderosos de Europa, ahora la misión del Milán es renovar y quieren empezar por el ojito derecho de Berlusconi, Ronaldinho Gaúcho
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

hilo oficial A.C MILAN - Página 4 Empty
MensajeTema: Beckham quiere volver a jugar el 11 de septiembre   hilo oficial A.C MILAN - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:14 pm

La vuelta de David Beckham a un terreno de juego está cada vez más cercana. Después de cinco meses de ausencia por su rotura del tendón de aquiles durante un partido con el Milan ante el Chievo, volverá la próxima semana a los terrenos de juego en el choque de Los Galaxy ante Columbus.

"Los médicos habían fijado la fecha de mi regreso en octubre, pero también me habían dicho que podría ser un poco antes. Obviamente estaré en el banquillo, pero quizá pueda jugar 15 ó 20 minutos", aseguró Beckham este viernes.

El internacional inglés, a quien Capello no cerró las puertas para su vuelta a la selección, se resiste a pensar que una lesión de este tipo pueda ser el principio del fin de su carrera. "Cuando sufres una lesión así de seria te preocupa que no vuelvas a jugar al más alto nivel, pero no pensé en eso más de una decena de segundos", manifestó

hilo oficial A.C MILAN - Página 4 29bkhf4
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

hilo oficial A.C MILAN - Página 4 Empty
MensajeTema: El Milan paga 18 millones por el fichaje de Robinho   hilo oficial A.C MILAN - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:17 pm

Era un secreto a voces pero al filo de la media tarde del martes se hizo oficial: Robinho es nuevo jugador del Milan. El crack brasileño firmó su nuevo contrato por cuatro temporadas tras pasar el oportuno reconocimiento médico y el Milan pagará 18 millones por su traspaso al City.

Se desconocen las cifras de una operación que podría provocar la salida de Borriello de la entidad italiana en las próximas horas. Con la llegada de Robinho, se completa un tridente mágico brasileño junto a Ronaldinho y Pato, a lo que se une la reciente incorporación del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Un ataque de ensueño que ha devuelto la ilusión a la afición 'rossonera' de cara a la nueva temporada. Curiosamente, y para añadirle más picante al traspaso, la llegada de Robinho a Milán implica que el brasileño volverá al Santiago Bernabéu, su antigua casa, en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El vicepresidente de la entidad milanesa, Adriano Galliani, que calificó la llegada de Robinho como un "regalo" de parte del propietario del club, Silvio Berlusconi.

Tras conocerse la noticia de su fichaje, Robinho aseguró en una entrevista con el canal de televisión del Milan que espera "entrar en la historia del club" y que vestir la camiseta 'rossonera' es el "deseo de cualquier jugador".


hilo oficial A.C MILAN - Página 4 2r3i7og
Volver arriba Ir abajo
uffer

uffer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 44
Localización : el salvador

hilo oficial A.C MILAN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial A.C MILAN   hilo oficial A.C MILAN - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:00 pm

Ronaldinho deberá bajarse el sueldo a la mitad si quiere seguir en el Milán

La llegada de Robinho e Ibrahimovic al Milán obliga al club a apretarse el cinturón para poder mantener a todas sus estrellas. Una vez confeccionado uno de los ataques más poderosos de Europa, ahora la misión del Milán es renovar y quieren empezar por el ojito derecho de Berlusconi, Ronaldinho Gaúcho.

Según se puede leer en la web de Globoesporte, el conjunto milanista está dispuesto a ofrecer tres años más de contrato a Ronaldinho, con opción a otra temporada más. Para ello, el ex barcelonista deberá bajarse la ficha actual a más de la mitad.

Las nuevas contrataciones han hecho al equipo mucho más fuerte, pero la situación financiera es ahora complicada. Robinho percibirá seis millones de euros e Ibrahimovic ocho, la misma ficha que tiene actualmente Ronaldinho. Según el diario, Gaúcho habría aceptado bajar su sueldo hasta los siete pero el Milán quiere ofrecerle la mitad de la propuesta (3,5 millones). Así que el acuerdo parece complicado por ahora.
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

hilo oficial A.C MILAN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial A.C MILAN   hilo oficial A.C MILAN - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:37 pm

Ronaldinho: "Quiero estar en el Mundial de 2014... y en el de 2018"


"Ningún otro brasileño fue mejor que yo en Europa, por eso merecía ser llamado", dice antes de confesar que no vio "ni un partido de la cita mundialista, ninguno. Lo que a mi me gusta es jugar al fútbol, no sentarme noventa minutos delante de la televisión viendo un partido. No tengo paciencia".
Volver arriba Ir abajo
uffer

uffer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 44
Localización : el salvador

hilo oficial A.C MILAN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial A.C MILAN   hilo oficial A.C MILAN - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 6:43 pm

Pato, al menos dos semanas de baja en el Milán por una distensión muscular


El delantero brasileño Alexandre Pato estará de baja entre dos y tres semanas por una distensión muscular sufrida durante el encuentro de Liga de Campeones disputado este miércoles por su equipo, el Milán, contra el Auxerre francés y que terminó con un 2 a 0 a favor de los italianos.

Según informa el responsable médico del Milán, Gianluca Melegati, en un comunicado, Pato se sometió hoy a pruebas médicas que evidenciaron una "pequeña distensión de algunas fibras musculares del aductor de la pierna izquierda".

El brasileño tuvo que ser sustituido ayer debido a molestias musculares por su compañero Robinho en el minuto 10 de la segunda parte del encuentro ante el Auxerre, disputado en el Estadio "Giuseppe Meazza" (San Siro) de Milán.

Hoy se sometió a pruebas médicas también el italiano Massimo Ambrosini, capitán del Milán, que padece una distensión en la rodilla izquierda, sin rotura de ligamentos, y estará de baja unas tres semanas.
Volver arriba Ir abajo
yeyyeyfuu

yeyyeyfuu


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 39
Localización : El Salvador

hilo oficial A.C MILAN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial A.C MILAN   hilo oficial A.C MILAN - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 6:51 pm

Berlusconi: "Nos tocan árbitros de izquierdas"


La derrota del Milan en el campo del recién ascendido Cesena parece que no le ha sentado muy bien al dueño del equipo rossonero. Silvio Berlusconi, primer ministro italiano, aprovechó ayer un acto de su partido - el PDL, una formación política de derechas- para lanzar uno de sus dardos. En este caso en dirección a los colegiados: "La derrota del Milan nos produjo un poco de dolor de cabeza, pero el equipo no estuvo mal, lo que pasa es que últimamente le tocan árbitros de izquierdas".

No es la primera vez que Berlusconi intenta justificar la derrota de su equipo por la actuación arbitral. "Creo que el árbitro ha quitado tres goles al Milan pitando fuera de juego", declaraba el primer ministro. Lo cierto es que la prensa italiana habla de una derrota merecida, con un Milan plagado de estrellas que no corrían y daban el partido por ganado antes de jugarlo. Con Ibrahimovic quitándole el espacio a Pato y fallando un penalti y Robinho, que sustituyó a Ronaldinho, desaparecido en combate.
La Juventus continúa sin ganar

Después de perder la primera jornada ante el Bari, la Juventus sólo pudo llevarse un empate en casa ante la Sampdoria, que volvió a demostrar por qué se clasificó el año pasado para la Champions. Los locales se pusieron tres veces por delante, pero la Samp supo equilibrar las mismas veces el resultado hasta poner el definitivo 3-3.
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

hilo oficial A.C MILAN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial A.C MILAN   hilo oficial A.C MILAN - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 5:46 pm

Sacchi zanja la polémica con Ibra: "Es el mejor solista del mundo

El ex técnico del Milan y actual coordinador de las categorías inferiores de la selección italiana de fútbol, Arrigo Sacchi, zanjó hoy la polémica sobre la discusión que protagonizó con Zlatan Ibrahimovic en la televisión italiana y afirmó que el sueco "es el mejor solista del mundo".
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

hilo oficial A.C MILAN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial A.C MILAN   hilo oficial A.C MILAN - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:50 am

hilo oficial A.C MILAN - Página 4 Ibran
Con un golazo, el cuarto desde que está en su nuevo equipo, el sueco le dio la
victoria al conjunto de Massimiliano Allegri ante el Génova, que fue algo más en
la primera parte y provocó la reacción del público local. El elenco rossonero, con
este resultado, queda cuarto en la clasificación y a dos puntos del líder Inter, que
juega más tarde contra la Roma.


Con un poco mas de suerte el Genova se podia haber llevado un puntito para casa,
ya que ocasiones las tuvo.


saludos a todos

Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

hilo oficial A.C MILAN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial A.C MILAN   hilo oficial A.C MILAN - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:58 am

El Milan se descuelga del liderato del Grupo G al empatar contra el Ajax en Amsterdam, y teniendo en cuenta la victoria
por la mínima del Real Madrid contra el Auxerre en Francia.
El partido fue bonito para el espectador, con juego ofensivo y ocasiones de gol, aunque finalmente se quedase sólo con
los dos goles marcados en el primer tiempo por parte de Ibrahimovic y Hamdaoui para los locales.


otro golito del amigo ibrahimovic, y ya lleva unos cuantos......este año........si sigue asi se va a convertir en imprescindible para este
Milan.


saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hilo oficial A.C MILAN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial A.C MILAN   hilo oficial A.C MILAN - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hilo oficial A.C MILAN
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» hilo oficial del inter de milan
» HILO OFICIAL INTER DE MILAN
» Hilo oficial Girona
» Hilo oficial de colombia
» Hilo oficial Grecia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Serie A-
Cambiar a: