:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados)

Ir abajo 
+6
islamoy
dimi1982
ddsab
sperman
ab4lon
sirjak
10 participantes
AutorMensaje
sirjak




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/08/2009

ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) Empty
MensajeTema: ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados)   ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:12 am

En vista que ninguno hace caso de las normas y posteais por postear, abriendo post de temas que ya se han abierto y de noticias sin importancia que se podrían comentar en sus respectivos hilos oficiales, me voy obligado a cerrar y borrar post a diestro y siniestro, y que conste que lo hago por nuestro bien general para tener el foro ordenado, no que de esta manera solo tiene información desperdigada.Espero que sepáis entenderme y me ayudéis a no darme tanto trabajo, un saludo de vuestro amigo SirJak.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1er Aviso----------------------->>>>Solo quedara en eso
2do Aviso----------------------->>>>Cerrare el tema.
3er Aviso------------------------>>>Daré cuenta a la administración para que tome la sanción apropiada.

Os lo pido por favor no me gusta hacer esto pero si todos somos mas ordenados, el foro estará mejor.Un saludo de vuestro moderador.


Última edición por sirjak el Mar Sep 29, 2009 4:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
sirjak




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/08/2009

ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) Empty
MensajeTema: Re: ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados)   ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:31 am

En vista de que muchos no me hacen caso, los usuarios que les borre 3 temas en un dia y se limiten a hacer spam tomare otras medidas mas duras.Por favor no me obligeis que lo hago por el buen funcionamiento del foro.Las noticias las colocáis en sus respectivos hilos del club, no es cuestión de abrir un tema solo para una noticia.
Volver arriba Ir abajo
ab4lon




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 42
Localización : Galicia

ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) Empty
MensajeTema: Re: ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados)   ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:46 pm

sirjak escribió:
En vista de que muchos no me hacen caso, los usuarios que les borre 3 temas en un dia y se limiten a hacer spam tomare otras medidas mas duras.Por favor no me obligeis que lo hago por el buen funcionamiento del foro.Las noticias las colocáis en sus respectivos hilos del club, no es cuestión de abrir un tema solo para una noticia.
Estoi de acuerdo contigo men ya q 2 de cada 4 temas estan repetido s e incluso algunos ya estan cerrados..
Volver arriba Ir abajo
sirjak




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/08/2009

ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) Empty
MensajeTema: Re: ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados)   ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:40 pm

1er Aviso----------------------->>>>Solo quedara en eso
2do Aviso----------------------->>>>Cerrare el tema.
3er Aviso------------------------>>>Daré cuenta a la administración para que tome la sanción apropiada.

Os lo pido por favor no me gusta hacer esto pero si todos somos mas ordenados, el foro estará mejor.Un saludo de vuestro moderador.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Avisados por ahora:
Everyware y Pepeillo por abrir temas de equipos pudiendo abrirlos en sus respectivos hilos oficiales, les eh borrado sus Temas.

Por favor no me gusta dar avisos a la gente, respetar las normas y ser un pocos ordenados abriendo temas y no pasara nada.Un saludo de vuestro moderador.

PD:Podeis mandarme un privado si teneis dudas de algo
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) Empty
MensajeTema: Re: ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados)   ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:55 pm

Gracias sirjak, el foro con tanto hilo repetido no es nada apetecible.
Volver arriba Ir abajo
ddsab

ddsab


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 40

ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) Empty
MensajeTema: Re: ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados)   ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:33 am

Así me gusta cheers
Me parece una excelente idea: así no te tiras 30 años para encontrar lo que buscas
Volver arriba Ir abajo
dimi1982

dimi1982


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 41
Localización : Móstoles

ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) Empty
MensajeTema: Re: ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados)   ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:00 am

Yo ya advertí el otro día a Davidow23 si no me equivoco es así su nick, y le borre el post porque era prácticamente igual y en sitios distintos a otro que puso como 5 minutos antes.
Volver arriba Ir abajo
sirjak




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/08/2009

ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) Empty
MensajeTema: Re: ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados)   ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 4:53 pm

dimi1982 escribió:
Yo ya advertí el otro día a Davidow23 si no me equivoco es así su nick, y le borre el post porque era prácticamente igual y en sitios distintos a otro que puso como 5 minutos antes.

pues otro que esta avisado Davidow23
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) Empty
MensajeTema: Re: ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados)   ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 5:22 pm

Tengo una idea para mantener el orden en el foro de liga bbva y es cojer todas las noticias que ay sueltas y meterlas en su correspondiente hilo oficial y al que postee un comentario fuera de su hilo oficial se le borra el mensaje y se le avisa con los avisos que dice sirjak.Que os parese la idea?.Un saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) Empty
MensajeTema: Re: ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados)   ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:55 pm

Yo lo estube hablando con Narkitu, cuando me coronó como moderador, y creo que no está mal como está. Ahora mismo parece que se va usando el hilo correcto en la mayoría de los mensajes. En el caso de que queden un par de hilos (un par, no 7) mal colocados sueltos, se le advierte y si reincide, queda en evidencia como usuario que no suele leer antes de postear, por consiguiente NO vip.

Mi humilde opinión Razz
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) Empty
MensajeTema: Re: ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados)   ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:03 pm

Ayer noche entre en el foro y era imposible ponerse a comentar, lo exprese en un hilo de Isla sobre este mismo tema creo y esta mañana esta todo mucho mas limpio, se nota y muchisimo. Asi no se lia uno tanto...

PD: Tiene algo que ver que ayer tuviera ciento y pico de mensajes y ahora tengo 70 o por ahi? Saludos
Volver arriba Ir abajo
barry

barry


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 36
Localización : Granada

ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) Empty
MensajeTema: Re: ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados)   ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 5:37 pm

bien u pokito de orden, algunos abren hilos donde les parece
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) Empty
MensajeTema: Re: ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados)   ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 12:48 pm

1ª aviso para valdis (vips) por no colocar una noticia del madrid en el hilo oficial del real madrid.
Volver arriba Ir abajo
ddsab

ddsab


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 40

ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) Empty
MensajeTema: Re: ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados)   ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:33 pm

En el hilo rumores y fichajes estaria bien que se postearan las noticias por hilos de equipos.
Ejemplo: noticia sobre el madrid en un tema que se llame "rumores/fichajes real madrid" y así con todos
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) Empty
MensajeTema: Re: ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados)   ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:13 pm

ddsab escribió:
En el hilo rumores y fichajes estaria bien que se postearan las noticias por hilos de equipos.
Ejemplo: noticia sobre el madrid en un tema que se llame "rumores/fichajes real madrid" y así con todos

Ese comentario iria mejor en ideas para mejorar ya que aqui solo se va colocando los avisos a los usuarios de la web.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Mistico

Mistico


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 41

ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) Empty
MensajeTema: Re: ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados)   ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:55 am

Bravo por esta medida, yo la empece a sugerir hace mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) Empty
MensajeTema: Re: ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados)   ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:34 pm

bien echo esta repetido muchos post
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) Empty
MensajeTema: Re: ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados)   ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME VOY A EMPEZAR A PONER DURO(Aki ire poniendo los avisados)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La vuelta a empezar de Maniche
» Hilo oficial Celta de Vigo
» Hilo oficial Athletic
» Poner avatar
» Poner lo siguiente en google XDD...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: ZONA USUARIOS-
Cambiar a: