:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alessandro Ballan apuesta por.............

Ir abajo 
AutorMensaje
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Alessandro Ballan apuesta por............. Empty
MensajeTema: Alessandro Ballan apuesta por.............   Alessandro Ballan apuesta por............. I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 3:22 pm

El ciclista italiano Alessandro Ballan, actual campeón del mundo en ruta, acudirá a Mendrisio (Suiza) a defender su maillot arco iris ante la amenaza, sobre todo, de los españoles Alejandro Valverde y Samuel Sánchez, a los que considera "favoritos".

"Con la ayuda del equipo español, Alejandro Valverde y Samuel Sánchez serán favoritos. Luego, nosotros tenemos a Damiano Cunego, e individualmente están el belga Philippe Gilbert y el danés Matti Breschel", señaló Ballan en una entrevista a 'Reuters'.

El corredor del Lampre, que el año que viene pasará al BMC estadounidense "para probar algo nuevo", indicó que tenía "demasiada presión". "Eso me ayudará a correr con tranquilidad, pero hay 20 ciclistas que pueden ganar y yo no soy el número uno, aunque todavía estoy bien y tengo una oportunidad. Me siento al cien por cien", afirmó.

El italiano estuvo en la pasada Vuelta a España, donde cree que las cosas fueron "bien", aunque lamentó que no hubiese una etapa que se ajustase a su "estilo". "No conseguí ningún resultado, pero para mi forma me vino realmente bien", advirtió.

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
 
Alessandro Ballan apuesta por.............
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ballan confirma que está siendo investigado por dopaje
» Hilo oficial UD Salamanca
» España apuesta por la investigación
» Marc apuesta por los Lakers
» El Almería apuesta por un canterano del FC Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Ciclismo-
Cambiar a: