:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Natxo Insa // Centrocampista del Celta "El Elche juega muy agresivo"

Ir abajo 
AutorMensaje
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Natxo Insa // Centrocampista del Celta "El Elche juega muy agresivo"  Empty
MensajeTema: Natxo Insa // Centrocampista del Celta "El Elche juega muy agresivo"    Natxo Insa // Centrocampista del Celta "El Elche juega muy agresivo"  I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 9:32 am

Natxo Insa // Centrocampista del Celta "El Elche juega muy agresivo"  2011-09-11_IMG_2011-09-11_00:22:27_sp3
Natxo Insa conduce el balón perseguido por Andrés Túñez en un entrenamiento en A Madroa.



Natxo Insa ha necesitado tres partidos para convertirse en uno de los pilares del Celta. El levantino formado en la cantera del Valencia se acomoda con facilidad a las características del compañero con el que ha de compartir las labores de mediocentro. En los partidos de Liga ha sido con Cristian Bustos, con el que coincidió en su etapa de formación en el conjunto ché. En la Copa se acopló perfectamente a las características de Borja Oubiña, a quien ayer dedicó muchas alabanzas. Con uno de los dos tendrá que intentar frenar hoy las acometidas del Elche, al que considera un difícil y agresivo rival.
"No es un partido definitivo, pase lo que pase. La Segunda División es muy larga. Sí es verdad que ellos también han comenzado ganando los dos partidos, igual que nosotros. Va a ser un partido muy disputado. Jugamos en casa, donde tenemos que hacernos fuertes y dar el cien por cien. No hay que dramatizar. No hay que ver el partido como si fuese una final porque queda muchísimo", señala Insa en referencia a la incertidumbre que genera el Celta en Balaídos, donde el curso pasado se dejó muchos puntos.
El centrocampista habla del rival de esta tarde sin contemplaciones, destacando su agresividad. "El Elche es un equipo muy agresivo, que te presiona mucho. Raya siempre el nivel de que le muestren muchas tarjetas, de trabar el juego, y cualquier despiste saben aprovecharlo muy bien para adelantarse en el marcador. Es un equipo difícil, muy bien trabajado", sostiene el ex del Villarreal B.
Para superar la prueba ante los ilicitanos, Insa propone acelerar el juego: "Cuanta mayor velocidad se le dé al balón mucho mejor para nosotros. De todas formas, hay que saber interpretar bien el partido y en cada fase acomodarnos un poco al juego", proclama.
Confía el céltico en mantener en casa los buenos resultados cosechados fuera y que se acabe con la mala racha del curso anterior. "Al equipo lo he visto muy cómodo en Balaídos, tanto el día de la presentación como en el partido de Copa, teniendo posesión de balón y generando ocasiones. No he visto ningún tipo de dudas al respecto por parte de los jugadores".
Insa, que el jueves compartió posiciones en el centro del campo con Borja Oubiña, destaca la calidad del capitán céltico. "Con Oubiña me he sentido muy bien. Es muy fácil jugar con él, tiene mucha experiencia, se sabe situar muy bien y hace que tú también te posiciones bien. Tiene una experiencia profesional muy grande y se sabe situar tan bien en el campo que te hace no perder la posición y jugar muy equilibrado".
A pesar de disputar una prórroga el jueves, el céltico se siente con las fuerzas suficientes para enfrentarse al Elche esta tarde. "Puedo jugar tres partidos en una semana. Para eso me cuido, para eso somos profesionales y nos cuidamos día a día en la comida y en todo para poder estar bien. Es verdad que el partido de Copa se nos hizo largo con la prórroga pero vas sumando victorias y te va subiendo la moral", sostiene uno de los fijos en las alineaciones de Herrera en este arranque de campeonato.
Volver arriba Ir abajo
 
Natxo Insa // Centrocampista del Celta "El Elche juega muy agresivo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elche 1 - R.C.Celta 0
» Celta 2 - Elche CF 1
» Hilo oficial Real Murcia
» Hilo oficial Celta de Vigo
» Hilo oficial Xerez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga Adelante-
Cambiar a: