:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primera demo de PES 2012 disponible hoy

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
David93
Moderador
Moderador
David93


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 30
Localización : España

Primera demo de PES 2012 disponible hoy Empty
MensajeTema: Primera demo de PES 2012 disponible hoy   Primera demo de PES 2012 disponible hoy I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 3:47 pm

Konami hoy publicará la primera de las dos demos que veremos de Pro Evolution Soccer 2012 para PC, Xbox 360 y Playstation 3. Iremos actualizando el artículo según vayamos teniendo noticias.
Primera demo de PES 2012 disponible hoy 6053071000_67c35107ea_o
A DESCARGARLO DE LA STORE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Primera demo de PES 2012 disponible hoy Empty
MensajeTema: Re: Primera demo de PES 2012 disponible hoy   Primera demo de PES 2012 disponible hoy I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:18 pm

Ya sale la demo? q prontito, abra q probarla, XD.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Primera demo de PES 2012 disponible hoy Empty
MensajeTema: Re: Primera demo de PES 2012 disponible hoy   Primera demo de PES 2012 disponible hoy I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 10:14 pm

Yo ya la he probado, de momento la demo esta un poco cutre porque se notan varios fallos como pueden ser los porteros y los controles de los
jugadores cuando reciben el balon aparte de otras cosas pero creo que promete mucho este pro, la jugabilidad, la forma de golpear el balon en
los pases y centros son bastante mas reales y el disparo cosa que no me gustaba mucho el año pasado en este me gusta, como todos los años
aunque no se cumpla nunca espero que online haya mas variedad, por ejemplo mas variedad en el 2vs2 que es mi debilidad y mi pasion en este
juego xD.

Tampoco lo he probado mucho pero resumiendo diria que este pro perfeccionando esas cosillas de la demo puede llegar a ser un juegazo, solo
les falta que todos los equipos sean con licencia eso ya seria un puntazo aunque esta claro que no va a pasar, practicamente no juego con los
equipos sin licencia porque me daña la vista ver esos escudos y camisetas cutres de grandes equipos xD.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Primera demo de PES 2012 disponible hoy Empty
MensajeTema: Re: Primera demo de PES 2012 disponible hoy   Primera demo de PES 2012 disponible hoy I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 7:35 pm

He probao la demo, y me ha dejado buenas sensaciones, y lo q mas me ha gustado a sido la I.A de tus compañeros de equipo, parece q por fin la han mejorado, a ver si no es un espejismo, y tus compañeros te ayudan, por q em este 2011, muchas veces se ponen en el peor sitio.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Primera demo de PES 2012 disponible hoy Empty
MensajeTema: Re: Primera demo de PES 2012 disponible hoy   Primera demo de PES 2012 disponible hoy I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 11:21 am

Aqui dejo un video que he hecho con algunos de mis primeros goles en el online del pro, son bastante cutres, hay que pillarle
el truco al nuevo estilo de juego, ya llegaran goles mejores, el montaje del video tambien un poco provisional con el windows
movie maker en 5 minutos, a ver si descargo algun programa.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera demo de PES 2012 disponible hoy Empty
MensajeTema: Re: Primera demo de PES 2012 disponible hoy   Primera demo de PES 2012 disponible hoy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera demo de PES 2012 disponible hoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya disponible la demo de PES 10
» Disponible la beta de SAGA Online
» Disponible el segundo episodio de la miniserie de Crackdown 2
» Disponible para descargar la BSO de Modern Warfare 2
» Disponible el Paquete Resurrección de Modern Warfare 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: