:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se quejan pero te sangran!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Se quejan pero te sangran!!! Empty
MensajeTema: Se quejan pero te sangran!!!   Se quejan pero te sangran!!! I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 2:58 pm

No empezamos el año con buen pie los amantes del cine, otro año mas no la han vuelto a clabar los señores y propietarios de los cines.
Se quejan, se cabrean, hechan la culpa a la pirateria pero suben los precios del 2D a 8 euros y una botellita de aguan de 0.50 cl a 2,45 Euritos.

Antes, casi cada semana veia una película de la cartelera y con 16 o 18 euros podian disfrutar de la grán pantalla dos personas. Ahora, necesitas 30 euros para poder disfrutar de 2 entradas en 2D , 2 cocacolas de garrafón y una bolsa de palomitas para dos. Si quieres la 3D, pues tres dimensiones mas caras , a un módico precio de 10,50 euros por entrada que para dos personas se resume en 35 euritos (con un dia de cine pagas un mes de internet) que incluye un fantastico pack de : dos entradas ,con dos gafas ,que para los que llevamos gafas por necesidad, es como ponerte un traje de armani con una mierda encima, un par de cocacolas de H2o del grifo del parque los canutos y una bolsa de palomitas a compartir ... que esas palomitas las pasan a una bolsa de basura negra industrial como tal mierda para las moscas, y luego la dipositan en una bolsa mas comercial para que te las metas en la boca.

Bueno!!, como dijo una vez alguien que no me acuerdo y pa que!!... el que se queja y recibe se quejará mas veces!!!.


Salu2.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Se quejan pero te sangran!!! Empty
MensajeTema: Re: Se quejan pero te sangran!!!   Se quejan pero te sangran!!! I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 9:09 pm

buah cuantas verdades dices tio yo hace ya unos meses que no voy al cine. ahora queria ver the green hornet pero ahora que leo esto ya me lo pienso un poco es cojonudo no se como tienen los huevos de quejarse con los precios que pones Evil or Very Mad

Salu2
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Se quejan pero te sangran!!! Empty
MensajeTema: Re: Se quejan pero te sangran!!!   Se quejan pero te sangran!!! I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:48 am

Yo ya me rindo, he visto en cuatro años como nos la pegaban economicamente.

Creo, que la cultura en este pais, se paga caro , para que luego digan que es gratuito o chorradas por el estilo.

Salu2 .

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se quejan pero te sangran!!! Empty
MensajeTema: Re: Se quejan pero te sangran!!!   Se quejan pero te sangran!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se quejan pero te sangran!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Formula 1
» El deseado Chygrynskiy ya está en Barcelona
» Estrenos de cine 30/04/2010
» Increíble, pero oficial
» Hilo Oficial FC Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Cine-
Cambiar a: