:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 James Cameron está cerca de rodar las secuelas de 'Avatar'

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

James Cameron está cerca de rodar las secuelas de 'Avatar'  Empty
MensajeTema: James Cameron está cerca de rodar las secuelas de 'Avatar'    James Cameron está cerca de rodar las secuelas de 'Avatar'  I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:37 pm

La visionaria creación de el nuevo mundo ideado por James Cameron, conocido como Pandora, tendrá su desarrollo en las secuelas que prepara el director sobre la revolucionaria 'Avatar'. El realizador comenzará a trabajar en los guiones de principios del próximo año con vistas a iniciar la producción más adelante, concretamente en 2011. Cameron no ha decidido aún si va a rodar las películas simultáneamente. La primera secuela está prevista para 2014, mientras que la tercera parte podría estrenarse en salas comerciales en el año 2015.

Los presidentes de Twentieth Century Fox Film Corporation han declarado: "No sólo es la película más taquillera de todos los tiempos, es un universo creado sobre la base de la imaginación singular y atrevida de James Cameron, que también elevó la conciencia de las personas en todo el mundo a algunos de los mayores problemas que enfrenta nuestro planeta" comentaron Tom Rothman y Jim Gianopulos. "No teníamos otra prioridad, y no se puede sentir mayor alegría. Este es un gran día en la historia de nuestra empresa, y que gracias a Cameron , Jon Landau, Rae Sanchini, su equipo y todos nuestros colegas de Fox en todo el mundo, han hecho esto posible."

El director por su parte ha declarado: "Con dos nuevas películas sobre la mesa, mi empresa y yo nos estamos embarcando en un viaje épico con nuestros socios de Twentieth Century Fox. Nuestro objetivo es satisfacer y ampliar las expectativas de la audiencia global sobre el universo de 'Avatar'. En la segunda y tercera película, las historias contemplarán un arco de la historia mayor, pero también seguirán explorando los temas y personajes, que tocaron los corazones del público en todas las culturas alrededor del mundo. Estoy deseando volver a Pandora, un mundo en el que nuestra imaginación puede funcionar libremente."

'Avatar' es la película más taquillera de todos los tiempos, recaudando cerca de 2.8 mil millones de dólares en taquilla en todo el mundo. También es el disco más vendido en formato Blu-ray de todos los tiempos. El filme fue galardonado con los Globos de Oro a la Mejor Película y Mejor Director, y fue nominada a nueve premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director, ganando finalmente los premios de dirección artística, efectos visuales y fotografía.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

James Cameron está cerca de rodar las secuelas de 'Avatar'  Empty
MensajeTema: Re: James Cameron está cerca de rodar las secuelas de 'Avatar'    James Cameron está cerca de rodar las secuelas de 'Avatar'  I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:38 pm

la de Avatar me encanto y si ahora hacen las secuelas habra que ir a verlas ademas este director todo lo que hace casi simepre exito seguro
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

James Cameron está cerca de rodar las secuelas de 'Avatar'  Empty
MensajeTema: Re: James Cameron está cerca de rodar las secuelas de 'Avatar'    James Cameron está cerca de rodar las secuelas de 'Avatar'  I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:29 am

Pinta bien, a mi también me encanto avatar (de las pocas que fui a ver al cine), la vi en un maravilloso formato de 2D je,je,je pero merecio la pena.

Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

James Cameron está cerca de rodar las secuelas de 'Avatar'  Empty
MensajeTema: Re: James Cameron está cerca de rodar las secuelas de 'Avatar'    James Cameron está cerca de rodar las secuelas de 'Avatar'  I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:26 pm

pufffff en el 2014 ejejejejej

espero ke se supere porque en el 2014 supongo ke ya habran mejorado telas las tecnologias de pelis ESO ESPERO XD
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
Contenido patrocinado





James Cameron está cerca de rodar las secuelas de 'Avatar'  Empty
MensajeTema: Re: James Cameron está cerca de rodar las secuelas de 'Avatar'    James Cameron está cerca de rodar las secuelas de 'Avatar'  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
James Cameron está cerca de rodar las secuelas de 'Avatar'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVATAR de JAMES CAMERON
» James Cameron podría dirigir 'Cleopatra'
» Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher
» Hilo Oficial Valencia FC
» Hilo oficial de la JUVENTUS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Cine-
Cambiar a: