:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 seleccion clasificacion europeo

Ir abajo 
AutorMensaje
topedu34
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 6856
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Valencia

seleccion clasificacion europeo Empty
MensajeTema: seleccion clasificacion europeo   seleccion clasificacion europeo I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 6:22 pm

EN SU CAMINO HACIA EL EUROPEO 2012
España se pasea ante una floja Lituania

* El 6-0 en defensa, amparado en un extraordinario Hombrados en la portería, se le atragantó al ataque posicional de los lituanos

27/10/10 - 22:43.

* imprime
* envía
Cerrar

Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario

Envíalo a varias personas separando los correos con comas
* comparte
Cerrar
o Facebook
o Twitter
o Menéame
o Fresqui
o MySpace
o Google Bookmarks
o Yahoo
o MSN Reporter
*
37
comenta

Europeo J.1
España 33
Lituania 17
Equipos
33 - España (17+16): Hombrados, García Parrondo (4,1p), Gurbindo (2), Garabaya (2), Viran Morros (1), Iker Romero (5,1p) y Juanín García -equipo titular- Sierra (ps), Julen Aguinalgade (3), Malmagro (3), Chema Rodríguez, Raúl Entrerríos (3), Cristian Ugalde (3), Maqueda (3), Cañellas (3,2p) y Antonio García (1).
17 - Lituania (5+12): Vaskevicius, Rackauskas (1), Andriuska (2), Malasinska (2), Cepulis (2), Cibulskis (2) y Sabonis (1) -equipo titular- Strazdas (1), Grosas (3p), Bernatonis, Zigelis, Stankevicius y Svedas (3) .
Marcador
2-1, 4-1, 7-3, 11-3, 13-4, 17-5 (descanso), 21-7, 23-9, 25-9, 28-11, 32-14 y 33-17.
Árbitros
Michal Badura y J. Ondogrecula (SVK). Excluyeron a Garabaya, García Parrondo y Maqueda por parte de España, y a Cibulskis, Andriuska, Strazdas y Cepulis por parte de Lituania.
Incidencias
Encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa Serbia 2012 disputado en el Lalín Arena ante cerca de 3.000 espectadores. Presenció en directo el encuentro el presidente de la Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román.

La selección española de balonmano inició su camino hacia el Europeo de Serbia 2012 con un contundente triunfo frente a Lituania (33-17), un juguete en las manos de los jugadores españoles.

Desde el principio quedó claro que España era muy superior a su rival. El equipo de Valero Rivera ganó el choque en defensa, ya que su fuerte 6-0, amparado en un extraordinario Hombrados en la portería, se le atragantó al ataque posicional de los lituanos.

Además, la falta de ideas del conjunto de Arturas Juskenas en ataque facilitó el juego de contraataque que tanto le gusta al seleccionador español, que repartió minutos entre todos sus jugadores, incluido el lateral del Granollers Antonio García, que debutó en partido oficial con la Roja.

Sobrepasado el minuto diez de juego España ya había sentenciado el choque (6-2). Aunque el técnico lituano intentó parar la avalancha española con un tiempo muerto (9-3, mn.17), las continuas pérdidas de balón de su equipo facilitaron el trabajo a la selección (17-5, descanso).

Con los dos puntos asegurados, en la segunda parte Valero reservó a varios de sus jugadores para el partido del próximo domingo contra Rumania, una selección que seguro que pondrá mucha más resistencia que la débil Lituania.

Pero ni eso supo aprovechar el combinado de Juskenas, ya que la Roja continuó aumentando su renta a pesar de las continuas intervenciones del meta Arunas Vaskevicius, el único que se salvó del desastre lituano.
Publicidad

Abra una cuenta hoy con BET365 y reclame su bonus inicial del 100%
Volver arriba Ir abajo
topedu34
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 6856
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Valencia

seleccion clasificacion europeo Empty
MensajeTema: Re: seleccion clasificacion europeo   seleccion clasificacion europeo I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 11:01 pm

VICTORIA CONTUNDENTE EN RUMANÍA
España encarrila el pase con una exhibición en defensa

* Los rumanos sólo pudieron lograr siete goles en los primeros treinta minutos

31/10/10 - 19:54.

* imprime
* envía
Cerrar

Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario

Envíalo a varias personas separando los correos con comas
* comparte
Cerrar
o Facebook
o Twitter
o Menéame
o Fresqui
o MySpace
o Google Bookmarks
o Yahoo
o MSN Reporter
*
6
comenta

Europeo J.2
Rumanía 20
España 35
Equipos
20 - Rumanía: Popescu e Irimus; Novanc (1), Fenici (1), Alexandru Stamate (5), Savencu (1), Simicu (1), Sania (-), Toma (2), Ghionea (3, 1p), Georgescu (1), Iulian Stamate (1), Jurca (-), Ciubotaru (2), Sabou (1) y Cspreghi (1).
35 - España : Hombrados y Sierra; Gurbindo (3), Maqueda (-), Garabaya (1), Raúl Entrerríos (3), Aguinagalde (4), García Parrondo (4), Ugalde (1), Juanín García (3), Romero (5, 2p), Malmagro (1), Chema Rodríguez (-), Cañellas (4), Morros (3) y Antonio García (3, 1p) .
Marcador
Árbitros
Johansson y Kliko (SWE). Excluyeron por dos minutos a Savencu (2) y Alexandru Stamate por Rumanía; y a Chema Rodríguez y García Parrondo por España.
Incidencias
Segunda jornada del grupo 2 de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de Serbia 2012 disputado en el pabellón Antonio Alexa de Oradea ante unos 2.400 espectadores.

La selección española de balonmano ha dejado prácticamente encarrilada la clasificación para el Europeo de Serbia 2012, tras imponerse por un contundente 20-35 a Rumanía, en una nueva exhibición defensiva, especialmente en la primera parte, de los de Valero Rivera.

Si el pasado miércoles, España tan sólo concedió cinco goles en la primera parte a la endeble Lituania, hoy apenas dio más opciones a la, a priori, más temible Rumanía, que cerró los primeros treinta minutos con siete goles (7-18) en su casillero.

Una cifra que habla de la intensidad defensiva de un equipo español, que si en Lalín empleó un rocoso 6-0 para ahogar el ataque Lituano, hoy desarboló por completo a los rumanos con una defensa abierta 3-2-1, con Raúl Entrerríos en el puesto de avanzado.

Variante que habla de la amplitud de recursos de una selección, que con excepción de un inquietante 6-7, no tuvo la menor dificultad para doblegar a un conjunto rumano al que ya doblaba en al marcador (7-14) minutos antes de llegar al descanso.

Un tiempo de descanso que no relajó para nada a los de Valero Rivera, que pese a que se mostraron más permisivos en defensa, siguieron aumentando más y más su renta en el marcador, hasta lograr una máxima ventaja de diecisiete tantos (16-33).

Importante renta que permitió al técnico español volver a dar minutos a todos los integrantes de una selección, que no sólo dejó casi sellado el billete para el Europeo de Serbia, sino que además dispara las espectativas ante el papel que los de Rivera pueden desempeñar el próximo mes de enero en el Mundial de Suecia.
Volver arriba Ir abajo
 
seleccion clasificacion europeo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clasificacion europeo sub 19
» clasificacion europeo 2012
» España vence en Grecia y se jugará el liderato de su grupo de clasificación para el Europeo femenino ante Serbia
» europeo sub 17
» europeo sub 16 masculinpo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Balonmano-
Cambiar a: