:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AC Milan: Nesta desvela cuál será su último equipo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

AC Milan: Nesta desvela cuál será su último equipo Empty
MensajeTema: AC Milan: Nesta desvela cuál será su último equipo   AC Milan: Nesta desvela cuál será su último equipo I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:00 pm

Después de 275 encuentros defendiendo la elástica rossonera, Alessandro Nesta se ha convertido en uno de los símbolos del AC Milan. A sus 34 años, este central italiano es ya parte de la historia de la entidad lombarda y por eso ya ha asegurado que se quiere retirar allí.

En una entrevista que ha concedido a Tuttosport, el defensa ha hablado de la reciente lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego y también de sus planes de futuro. «He trabajado mucho para volver a jugar, pero hubo un momento en el que pensé en retirarme, ahora sé que quiero acabar mi carrera aquí», afirmó el jugador.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

AC Milan: Nesta desvela cuál será su último equipo Empty
MensajeTema: Re: AC Milan: Nesta desvela cuál será su último equipo   AC Milan: Nesta desvela cuál será su último equipo I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:00 pm

esto si que es amor a la camiseta xD
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

AC Milan: Nesta desvela cuál será su último equipo Empty
MensajeTema: Re: AC Milan: Nesta desvela cuál será su último equipo   AC Milan: Nesta desvela cuál será su último equipo I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:36 am

Es de agradecer el contar con este tipo de jugadores, me parece un buen final y espero que pueda despedirse a lo grande (cuando llegue el momento claro!!).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AC Milan: Nesta desvela cuál será su último equipo Empty
MensajeTema: Re: AC Milan: Nesta desvela cuál será su último equipo   AC Milan: Nesta desvela cuál será su último equipo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AC Milan: Nesta desvela cuál será su último equipo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual pensais que será la seleccion revelacion del mundial y cual vuestra favorita a ganarlo
» cual es el mejor equipo de la liga francesa?
» El Milan ofrece un intercambio por su último objetivo
» Hilo Oficial Real Madrid
» Amelia será este martes nuevo portero del Milan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: