:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 grand prix 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
topedu34
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 6856
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Valencia

grand prix 2010 Empty
MensajeTema: grand prix 2010   grand prix 2010 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:56 pm

España, campeona del Grand Prix al vencer (1-2) a Brasil en su propia casa
Imprimir imprimir
24/10/2010 - España se ha proclamado campeona del VI Grand Prix al derrotar a Brasil (1-2) en el Ginasio Newton de Faria. ‘La Roja’, se llevó un partido igualado donde los goles de Rafa Usín y el espectacular tanto de Ortiz, dieron ventaja a los jugadores nacionales para conseguir ser campeones en la primera participación española en el Torneo.

El empuje local duró lo que tardó Rafa Usín en abrir el marcador, cinco minutos. La selección carioca salió enchufada a la pista del Newton de Faria por el empuje de su público y por haber ganado hasta la fecha todas las ediciones de este ‘Mundialito’.

En las primeras oportunidades de ‘La Roja’ el jugador del Triman Navarra, Rafa Usín aprovechó un perfecto pase de Alemao desde la zona izquierda para batir a Tiago y adelantar al combinado nacional. A partir de ese gol, brasil decreció.

España se hizo con el mando del partido y con las oportunidades de cara a puerta, solo rotas por tímidas ocasiones del rival. El marcador pudo estirase si el portero carioca no hubiera conseguido una de las paradas del partido, ni si la vaselina de Aicardo se hubiera encontrado co el larguero.

España seguía poniendo a prueba los reflejos de Tiago, mientas que Brasil esperaba un error de los nacionales para salir a la contra. En esas, vino el gol del Torneo, el segundo de España. Un balón le cayó a Ortiz en su propio campo, a unos 30 metros del marco brasileño. Vio a Tiago adelantado y no se lo pensó dos veces. El balón bajó con nieve para dar el segundo a España. Con ese resultado, 0-2, se llegó al final de los veinte primeros minutos.

Brasil parecía otro equipo tras el paso por las duchas. Subieron una marcha y llevaron a puros a la portería de Luis Amado, que puso lucirse en algunas ocasiones, no así en el gol de Fernandinho. El brasileño clavó un chut fortísimo a la escuadra de Amado para recortar distancias.

El gol dio alas a los brasileños, quienes se lanzaron en busca del empate. Por su parte, España aguantó el tirón y pudo anotar el tercero por medio de Torras que tuvo buenas oportunidades para ampliar la ventaja. Con el paso d elos minutos y un gol por debajo en el luminoso Falcao se puso la camiseta de porteto-jugador, pero no hubo novedad.

España consigue lo que no pudo lograr en 2008, ganar a Brasil en su casa, algo que posibilita que España sea la campeona del VI Grand Prix 2010.
Volver arriba Ir abajo
topedu34
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 6856
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Valencia

grand prix 2010 Empty
MensajeTema: Re: grand prix 2010   grand prix 2010 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:56 pm

España, a la final del Grand Prix tras vencer (6-4) a Irán
Imprimir imprimir
22/10/2010 - La Selección Española se ha clasificado para la final del Grand Prix tras vencer (6-4) a Irán. ‘La Roja’ levantó una desventaja de dos goles gracias a un gran papel de Lin, con dos goles y Aicardo, que anotó su primer ‘hat trick’ con la Selección. El domingo, el combinado nacional luchará para ser el Campeón del VI Grand Prix 2010.

Fotografía: Cristiano Borges

Irán más efectivo de cara a puerta que España. Podría ser el titular de la primera parte, ya que los jugadores de la selección española se fueron al descanso con una ventaja algo abultada para lo que se vio en la pista del Newton de Faria. El conjunto iraní marcó a Luis Amado prácticamente la totalidad de sus disparos a puerta. Se adelantaron a los 6 minutos de partido, a pesar de que los jugadores españoles demostraron saber llevar el peso del partido y un mejor manejo del balón.

A pesar de eso, Daneshvar volvió a marcar para los asiáticos pasada la mitad del primer periodo. Un jarro de agua fría para ‘La Roja’, quien siguió fiel a su estilo del juego que ha practicando durante todo el Torneo, algo que sirvió a Lin para recortar distancias.

El partido solo tuvo un dueño a partir del 1-2, España. Pero el dominio sobre la pista no se vio recompensado en el electrónico. Moghadam hizo el tercero, segundo particular, para marcharse con una ventaja de dos goles a las duchas.

Si España fue superior en la primera mitad, también lo fue en el comienzo de la segunda, donde el balón sí quiso entrar. Aicardo en el 23 recortó distancias con un tiro cruzado desde la izquierda, mientras que Álvaro subió el 3-3 al marcador dos minutos después.

El empate dio inercia a la Selección, que siguió metiendo en su campo a los iraníes. Así el jugador del Lobelle Aicardo volvió a marcar para adelantar por primera vez en el encuentro al combinado nacional.

El gaditano estaba ‘enchufado’. Se notó durante todo el partido y se confirmó en el minuto 36, cuando el cierre materializó su ‘hat trick’ con el quinto gol de España, que acercaba a ‘La Roja’ a la final del domingo. Algo que no gustó a los iraníes, que no habían dicho su última palabra.

Taheri subió las pulsaciones de los equipos la marcar el cuarto y ponerse a uno de España, aunque la posterior aparición de Lin significó el sexto y otra vez una ventaja de dos goles. Tras el tanto los minutos fueron pasando sin apuros para Luis Amado, hasta que se llegó el final del tiempo de juego, una semifinal ganada por España que jugará la final del Grand Prix.

Ficha Técnica:

España: Luis Amado, Pola, Álvaro, Kike y Lin. –cinco inicial- También jugaron Torras, Rafa Usín, Alemao, Ortiz, Aicardo, Borja, Dani Salgado y Charlie.

Irán: Nazari, Keshavarz, Hassanzadeh, Daneshvar y Taheri. –cinco inicial- También jugaron Moghadam, Tayebi, Zahmatkesh, Lotfi y Jafari.

Goles:

0-1 min. 6 Moghadam
0-2 min. 11 Daneshvar
1-2 min. 12 Lin
1-3 min. 19 Moghadam
2-3 min. 23 Aicardo
3-3 min. 25 Álvaro
4-3 min. 28 Aicardo
5-3 min. 36 Aicardo
5-4 min. 37 Taheri
6-4 min. 37 lin.

Árbitros: Barry Weijers y Eduardo José Fernandes Coelho. Amonestaron a Kike y Charlie por España y a Keshavarz y Moghadam por Irán

2010 © Liga Nacional Fútbol Sala. Tod
Volver arriba Ir abajo
topedu34
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 6856
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Valencia

grand prix 2010 Empty
MensajeTema: Re: grand prix 2010   grand prix 2010 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:57 pm

España avanza hasta las semifinales del Grand Prix tras ganar (3-1) a Portugal
Imprimir imprimir
21/10/2010 - España se llevó el duelo ibérico. El combinado nacional derrotó (3-1) a Portugal y se clasifica para las semifinales donde deberá eliminar a Irán para acceder a la final. ‘La Roja’ está por tanto a dos partidos de ganar su primer Grand Prix gracias a los goles de Torras, Borja y Rafa Usín.

Fotografía: Zerosa Filho

España llegó al encuentro como una de las selecciones más potentes del campeonato, invicta y siendo la mejor anotadora de los 16 equipos participantes, pero los primeros veinte minutos se encontró con un verdadero muro. Los jugadores de la selección, al contrario que en partidos anteriores no encontraron puerta en los primeros veinte primeros minutos.

En la segunda mitad, Torras y Borja adelantaron a los jugadores nacionales. Aunque fue el propio jugador del Inter quien dio esperanzas a los portugueses con un gol en su propia portería. A cuatro minutos del final, Rafa Usín marcaba el tercero en un contragolpe y clasificaba a la Selección para las semifinales ante Irán a las 20:00 horas en la Península.

Por su parte, Irán ganó a Argentina por 2-0 en la prórroga, con tantos de Tayebi y Zahmatkesh, después de que el tiempo reglamentario terminase sin goles.

Ficha Técnica

España: Luis Amado, Pola, Álvaro, Alemao y Kike -cinco inicial- También jugaron: Borja, Torras, Ortiz, Lin, Dani Salgado, Aicardo y Rafa Usín.

Portugal: Bebé, Leitao, Pedro Cary, Arnaldo y Joao Matos –cinco inicial- También jugaron: Israel, Gonçalo, Joel Queirós, Márinho y Paulinho.

Goles:

1-0 min. 24 Torras
2-0 min. 27 Borja
2-1 min. 29. Borja (pp)
3-1 min. 36 Rafa Usín

Árbitros: Renata Neves Leite y Michel Jean Bonnaud. Amonestaron con tarjeta amarilla a Aicardo por parte de España; por Portugal a Pedro Cary y Márinho.
Volver arriba Ir abajo
topedu34
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 6856
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Valencia

grand prix 2010 Empty
MensajeTema: Re: grand prix 2010   grand prix 2010 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:58 pm

España, a cuartos por la puerta grande
Imprimir imprimir
19/10/2010 - La Selección Española se clasificó para cuartos de final del Grand Prix tras endosar una sonora goleada (7-1) a la selección de Rumanía en un partido donde brillaron todos los jugadores del equipo nacional. Con los siete tantos anotados por siete jugadores distintos, España se clasifica para la siguente fase siendo el equipo más goleador del torneo con 24 goles en 3 partidos.

Rumanía, que queda eliminada a favor de Argentina saltó al partido con la intención de lograr su clasificación sin deponer del partido entre la selección de Qatar frente a los albicelestes. Por eso, Lupu adelantó a los suyos con un gol en el minutos 2.

Rafa Usín marcó el empate en la jugada siguiente, haciendo alarde de la seguridad y confianza en sí mismos que han mostrado los jugadores de la Selección. Con un chut desde media cancha, subió la igualada al marcador.

Si algo ha mostrado España en los tres partidos del Grand Prix es su facilidad para tocar el balón, y el encuentro ante los rumanos de Sito Rivera iba a ser también el escenario perfecto para exhibir la técnica de los nacionales. Al final del primer tiempo, los jugadores pisaron el acelerador para irse a las duchas con una cómoda ventaja en el luminoso. Álvaro, Borja y Dani Salgado posibilitaron el 4-1.

En el segundo tiempo, Rumanía se lanzó a por todas consciente de que participación en el Grand Prix finalizaba. Atacó, pero descuidó su retaguardia. Los jugadores no solo saben jugar tocando, sino que saben salir, y muy bien, a la contra. Con el control de los tiempos y una fantástica ejecución, Alemao anotó el quinto y, a falta de dos minutos para la bocina final, Kike y Ricardo anotaron sus respectivos tantos.

Tres puntos para España que se queda como primera de grupo y desilusión total en las filas rumanas, que caen de la segunda a la tercera plaza a favor de Argentina, quien hizo los deberes al ganar 5-1 a Qatar.

Ficha Tecnica

España: Juanjo, Ortiz, Torras, Lin y Rafa Usín. –cinco inicial- También jugaron Borja, Dani Salgado, Kike, Álvaro, Charlie, Alemao, Aicardo, Pola y Luis Amado.

Rumanía: Laszlo Klein, Robert Matei, Razvan, Lupu y Csomo. –cinco inicial- También jugaron Emil, Florin Ignat, Mimi Stoica, Sotarca, Sufur y Victor Togoi.

Goles

0-1 min. 2 Lupu
1-1 min. 2 Rafa Usín
2-1 min. 15 Álvaro
3-1 min. 16 Borja
4-1 min. 17 Dani Salgado
5-1 min. 27 Alemao
6-1 min. 38 Kike
7-1 min. 39 Aicardo

Árbitros:Tales Ferreira Goulart y Liroy Rafael Brown Gomez. Amonestaron con tarjeta amarilla a Ortiz por parte de España y a Razvan, Lupu de Rumanía. Expulsaron por doble amarilla a Csomo y Florin Ignat de Rumanía.


Time force
2010 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los D
Volver arriba Ir abajo
topedu34
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 6856
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Valencia

grand prix 2010 Empty
MensajeTema: Re: grand prix 2010   grand prix 2010 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:58 pm

spaña gana a Argentina (2-4) y se clasifica para cuartos de final del Grand Prix
Imprimir imprimir
18/10/2010 - España se clasifica matemáticamente para los cuartos de final del Grand Prix tras ganar (2-4) ante la Argentina en un partido donde los españoles siempre se mostraron superiores a pesar de remontar un gol en contra en los primeros minutos de juego. Aicardo, Lin, Torras y Ortiz fueron los anotadores españoles.

Fotografía: Cristiano Borges/CBFS

Remontar un partido requiere normalmente un esfuerzo extra, quizá algo de suerte, empuje y mucho sudor, pero a España el tempranero tanto de Fafasuli pareció importarle lo más mínimo. El encuentro donde la selección nacional se jugaba el pase a cuartos comenzó con un gol de los argentinos en los primeros instantes del partido, un tanto que podría dar paso a los primeros problemas de ‘la Roja’ en el torneo. Pero el gol albiceleste, más allá de ser un aviso de lo que podía ofrecer Argentina fue un hecho aislado, olvidado con el paso de los minutos por el buen toque y dominio de los nuestros.

Charlie no tuvo la suerte necesaria para marcar tras una preciosa jugada de Alemao, pero Aicardo ‘vengó’ el infortunio de su compañero de equipo transformando un pase de Kike al saque de una falta para establecer la igualada. Tras el gol, los jugadores de la selección se crecieron y desplegaron todo su repertorio: pases, posesión, toques, regates… ‘La Roja’ era dueña y señora del partido.

Por eso Lin adelantó al combinado nacional, algo lógico a tenor de lo que estaba ocurriendo sobre la pista del pabellón Newton de Faria. Cuatro minutos depués, Torras marcó el tercero desde la banda derecha con la colaboración de Álvaro, que dejó pasar el balón delante del portero argentino, despistándole lo justo para volver a anotar en su portería.

Tras el descanso, España siguió metiendo pausadamente a los argentinos en su portería cuando atacaba y presionando arriba cuando defendía. Esa superioridad se vio de nuevo recompensada por medio de Ortiz, que marcó el cuarto para poner más tierra de por medio con su rival, al aprovechar una buena jugada por la banda izquierda.

El único contratiempo, aunque mínimo fue el segundo gol de los argentinos, ‘gol fantasma’ de Fafasuli, que entró por poquísimos centímetros ya que Cristian no pudo sacar el balón a pesar de su estirada. Después del segundo tanto argentino, los jugadores del equipo nacional dejaron pasar los minutos con tocando el balón ante la mirada de su rival, que poco más pudo hacer.

Con la bocina final, España se clasifica para cuartos de final, y se jugará la primera plaza del grupo ante la selección de Rumanía.El partido será a las 18:00, horario peninsular.

Ficha técnica:

Argentina: Elias, Corazza, Vaporaki, Caviglia, y Adán González –cinco inicial- También jugaron: Apollonio, Taffarel, Basile, Fafasulli, Fernandes.

España: Luis Amado, Pola, Álvaro, Kike y Borja –cinco inicial- También jugaron: Ortiz, Torras, Alemao, Charlie, Dani Salgado, Aicardo, Lin, Rafa Usín y Cristian.

Goles
1-0, min 4. Fafasulli
1-1. min 9. Aicardo
1-2, min 11. Lin
1-3 min. 15. Torras
1-4 min. 28. Ortiz
2-4 min. 31. Fafasulli

Árbitros: Giselle Torri y Karel Henych. Amonestaron al jugador argentino Caviglia.

Pabellón: Ginásio Newton de Faria

Mercedes-Benz
2010 © Liga Nacional Fútb
Volver arriba Ir abajo
topedu34
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 6856
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Valencia

grand prix 2010 Empty
MensajeTema: Re: grand prix 2010   grand prix 2010 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:58 pm

spaña arrolla (13-0) a la selección de Qatar en su debut en el Grand Prix
Imprimir imprimir
17/10/2010 - La Selección Española ha debutado con muy buen pie en tierras brasileñas a costa del combinado qatarí, al que ha apabullado con un contundente 13-0 en el primer partido del grupo B. En un encuentro finiquitado en la primera mitad, Kike, Charlie, Pola, y Rafa Usín, anotaron dos goles cada uno, muy especiales los del jugador del Triman Navarra que se enfundaba por primera vez, la camiseta roja.

Fotografía: Cristiano Borges/CBFS

España fue muy superior sobre la pista del Gimnasio UniEvangélica a Qatar, quien nunca dio problemas a los jugadores nacionales. El encuentro perdió cualquier atisbo de disputa en la primera mitad, donde los jugadores ‘rojos’ se fueron con un contundente 7-0 a los vestuarios. Kike en dos ocasiones, y Pola, Ortiz, Álvaro, Borja y Torras, fueron los encargados de dar la ventaja al combinado nacional.

Tras la reanudación, los goles siguieron llegando sin esfuerzo hasta el fondo de la portería qatarí. Charlie y el debutante Rafa Usín, anotaron dos gols cada uno para subir el 11-0 al electrónico. A la fiesta de goles se sumarían después los lobellistas Aicardo y Pola, para dar la primera Vitoria de España en un Grand Prix.

La Selección Española se medirá este lunes a las 16:00 horas a la selección argentina, en lo que puede ser el choque que dirimirá quién será la primera clasificada del Grupo B, integrado por las selecciones de España, Argentina, Rumanía y Qatar.

Ficha Técnica:

España: Juanjo; Aicardo; Alemao; Pola y Charlie -cinco inicial- Kike; Torras; Carlos Ortiz; Usín; Borja; Lin; Dani Salgado; Alvaro; Cristian

Qatar: Hussain; Goulaim; Amor; Rodriguinho; Rashid -cinco inicial- Boruja; Abud: Mounir; Salem; Mansoor, Essa.

Goles:

1-0, min.3: Pola
2-0, min.4: Kike
3-0, min.6: Ortiz
4-0, min. 16: Álvaro
5-0, min.17: Kike
6-0, min.17: Borja
7-0, min.18 Torras
8-0, min.21: Charlie
9-0, min.23: Aicardo
10-0, min.33: Charlie
11-0, min.34: Pola
12-0, min.35: Rafa Usín
13-0, min.36: Rafa Usín.

Árbitros: Michel Jean (Bra) y Tawfik Al Dawi. Mostraron tarjeta amarilla a Rodriguinho.

Pabellón: Newton Faria (Anapolis).


2010 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos l
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





grand prix 2010 Empty
MensajeTema: Re: grand prix 2010   grand prix 2010 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
grand prix 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» F1 GRAND PRIX (JAPAN
» Grandes ausencias en el Grand Prix de Nueva York
» Daimler compra la escudería Brawn que se convertirá en Mercedes Grand Prix
» El cartel del Grand Prix de Nueva York, cita de la 'Diamond League' que se celebbrará este fin de semana en el Icahn Stadium con un total de 15 pruebas puntuables en el programa, se ha visto empequeñecido al confirmarse las ausencias de velocistas como Us
» Grand Theft Auto V a la vuelta de la esquina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Futbol Sala-
Cambiar a: