:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Callejón prefiere quedarse donde está

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Callejón prefiere quedarse donde está  Empty
MensajeTema: Callejón prefiere quedarse donde está    Callejón prefiere quedarse donde está  I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 12:18 pm



Uno de los jugadores de la plantilla blanquiazul que despertó más interés en el pasado mercado de verano fue José Callejón. El delantero del Espanyol recibió una oferta en firme del Parma italiano y su buen inicio de campaña no ha hecho sino consagrar su figura y las 'novias' entorno a él. Apuntamos ayer mismo en este sentido que Villarreal y Atlético de Madrid, que ya se había fijado antes en él, se habían interesado por el joven jugador pero hoy, él ha querido calmar las aguas y ha dejado claro que su prioridad es la de seguir en Cornellà-El Prat.

Callejón sabe que de no renovar con el Espanyol en los próximos meses tiene bastantes números de salir el próximo verano dado que, al terminar contrato en 2012, julio y agosto será la única oportunidad que tendrá el conjunto perico de sacar algo por él pero pese a esto, el delantero confía en seguir como blanquiazul:

Mi deseo es quedarme aquí por una cuestión personal, soy feliz, pero también porque me gusta el proyecto. Además, he detectado que la directiva, el club, confía en mí y mi intención es devolver toda la confianza que han demostrado

El catalán no obstante no ha cerrado una puerta a una posible salida, dado que sabe que puede ser beneficiosa para su equipo. "Mi primera opción es la de quedarme aquí. Soy feliz, pero si existe la posibilidad de un traspaso que sea bueno para el Espanyol y, en definitiva, interesa a todas las partes...", ha sentenciado para terminar, dejando así la puerta abierta a una posible salida. La pelota está ahora en el tejado del Espanyol.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Callejón prefiere quedarse donde está  Empty
MensajeTema: Re: Callejón prefiere quedarse donde está    Callejón prefiere quedarse donde está  I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 12:19 pm

este jugador es una gran promesa
Volver arriba Ir abajo
 
Callejón prefiere quedarse donde está
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» resultados superstars jueves
» ¿Dónde está el escudo del Alba?
» dónde está el foro de descargas de películas?
» Juanmi Callejón se desvincula del Mallorca y ficha libre por el Córdoba
» El Espanyol pagará 4,5 millones por quedarse con Osvaldo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: