:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Van Gaal niega haber renovado ya con el Bayern

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Van Gaal niega haber renovado ya con el Bayern Empty
MensajeTema: Van Gaal niega haber renovado ya con el Bayern   Van Gaal niega haber renovado ya con el Bayern I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:04 pm

Hace apenas un año, el Bayern de Múnich estuvo a un pasito de salir por la puerta de atrás del Allianz Arena. Los resultados no llegaban, el equipo estaba mal en la Bundesliga y a una mínima distancia de quedarse fuera de la siguiente fase de Champions League. Sin embargo, el equipo reaccionó tras una gran noche en Turín y, en adelante, superó todas sus metas para coronarse con el ‘doblete’ germano y rozar la gloria europea. Ahora, las negociaciones para su renovación están listas pero no tan avanzadas como algunos medios alemanes aseguraban.

Al menos eso comunicó este jueves Louis Van Gaal, que admite que aunque hay opciones abiertas para que siga en el Bayern, aún no han encontrado un trato final: "Definitivamente tengo que desmentir lo que he leído en los periódicos. Estoy disponible para escuchar sus propuestas, pero podrían ser rechazadas porque tal vez algunas cláusulas de las que quiero incorporar a mi contrato no sean de su agrado”, apuntó.

Estas declaraciones son un punto en contra de las negociaciones puesto que el propi míster holandés parece dudar de su futuro o, por lo menos, incorpora dudas que hasta ahora parecían improbables: “De todas formas aún tenemos algo de tiempo para ocuparnos de eso. Estoy seguro de que vamos a alcanzar un acuerdo final ambas partes antes de la Navidad”, cerró.
Volver arriba Ir abajo
 
Van Gaal niega haber renovado ya con el Bayern
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chygrynskiy, en la agenda de Van Gaal
» Louis Van Gaal interfiere en los planes de Real Madrid y FC Barcelona
» El Bayern de Van Gaal conquista su vigésimo segunda Bundesliga
» Van Gaal muestra la puerta de salida a Tymoschuk en el Bayern
» El Corinthians niega contactos por Ronaldinho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: