:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ujfalusi no es un criminal, no es un asesino.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Ujfalusi no es un criminal, no es un asesino.  Empty
MensajeTema: Ujfalusi no es un criminal, no es un asesino.    Ujfalusi no es un criminal, no es un asesino.  I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:44 am

Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Ujfalusi no es un criminal, no es un asesino.  Empty
MensajeTema: Re: Ujfalusi no es un criminal, no es un asesino.    Ujfalusi no es un criminal, no es un asesino.  I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:06 am

El q ha hecho el video fuma porros.

Mira q opino lo mismo, q es una entrada sin mas, pero de ahi a decir q toca el balon.... Joder, tiene el video, lo puede repetir mil veces y en ninguna toma llega a tocar el balon.

Y ya luego intentar ver agresiones donde lo q hay son jugadas normales en un partido de futbol..... se le va la pinza
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Ujfalusi no es un criminal, no es un asesino.  Empty
MensajeTema: Re: Ujfalusi no es un criminal, no es un asesino.    Ujfalusi no es un criminal, no es un asesino.  I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:12 am

Yo tambien creo que va a pararle no va al balon, pudo haber rozado el balon pero no iba a eso, lo que pasa que desafortunadamente
le pilla el tobillo de esa forma, para nada creo que fuera su intencion y no es ningun asesino.

Sobre el codazo de maxwell y el placaje de puyol creo que son discutibles eh, porque levanta tanto el brazo? el codazo de
cristiano no fue muy diferente, cristiano intentaba quitarse de encima a alguien que le estaba agarrando, pero cristiano no
levanto el brazo ni nada y iba el con el balon pero desafortunadamente le dio justo en la nariz. Y puyol derrumba a un
jugador que se iba sin balon, creo que el placaje es considerable.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Ujfalusi no es un criminal, no es un asesino.  Empty
MensajeTema: Re: Ujfalusi no es un criminal, no es un asesino.    Ujfalusi no es un criminal, no es un asesino.  I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:13 am

Cr9 solto el codo dos o tres veces hacia atras y con impulso, maxwell no.
El placaje es una amarilla, como fue señalado, y eso no he visto en mi vida q lesione o evite q alguien siga el partido al cabo de medio minuto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ujfalusi no es un criminal, no es un asesino.  Empty
MensajeTema: Re: Ujfalusi no es un criminal, no es un asesino.    Ujfalusi no es un criminal, no es un asesino.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ujfalusi no es un criminal, no es un asesino.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Condemned: Criminal Origins
» El 'criminal' Diawara va de víctima por la vida
» TARJETA ROJA A UJFALUSI CONTRA EL BARCELONA
» Hilo Oficial Atletico de Madrid
» ENTRADA AGRESIVA DE UJFALUSI Y LESION DE MESSI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: OFF TOPIC :: Zona VIDEOS-
Cambiar a: