:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ferguson confirma que Owen no saldrá del Manchester United

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Ferguson confirma que Owen no saldrá del Manchester United Empty
MensajeTema: Ferguson confirma que Owen no saldrá del Manchester United   Ferguson confirma que Owen no saldrá del Manchester United I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 7:20 pm

Habrá que ir descartando el sueño de volver a ver juntos a Michael Owen y Gerard Houllier. Eso no se producirá, según ha confirmado Alex Ferguson, porque el ex delantero del Liverpool no se marchará del Manchester United con destino al Aston Villa, club que le pretende como refuerzo de relumbrón.

Houllier, que había tenido a Owen como su delantero estrella cuando ambos coincidían en el equipo Red, desveló esta semana que le gustaría "volver a trabajar" con el Golden Boy para repetir el suceso que tuvieron juntos en Anfield. Eso ha disparado los rumores de una posible salida del delantero con destino al Aston Villa, el actual equipo del preparador francés.

Además, Owen está teniendo poca participación esta temporada en el Manchester United, con lo cual algunos medios han señalado que el punta vería con buenos ojos un fichaje por el Villa en el mercado de invierno. Pero Ferguson lo ha descartado de plano.

"Yo no me he enterado de que Gerard quiera al jugador pero, de todos modos, estaría perdiendo su tiempo aquí. Entiendo la frustración de Michael pero Dimitar Berbatov ha comenzado muy bien la temporada", explicó Ferguson al The People.

De todos modos, el técnico del United confirmó que Owen "saldrá de inicio esta próxima semana ante el Scunthorpe en la Carling Cup y tendrá suficiente fútbol esta temporada" como para quedarse en Old Trafford y no pensar en una salida.

Owen, de 30 años, ha jugado sólo cinco partidos de Premier como titular desde que llegó al club en 2009, y en este comienzo de campaña participó en tres encuentros como suplente, adenás de haber jugado los primeros 45 minutos de la Community Shield frente al Chelsea.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Ferguson confirma que Owen no saldrá del Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Ferguson confirma que Owen no saldrá del Manchester United   Ferguson confirma que Owen no saldrá del Manchester United I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 7:20 pm

a ver si recupera el nivel que tenia antes
Volver arriba Ir abajo
 
Ferguson confirma que Owen no saldrá del Manchester United
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Michael Owen enviado a Segunda División por Alex Ferguson?
» El Manchester United confirma que Vidic renovará su contrato
» Manchester United: Ferguson se encapricha de un nuevo talento francés
» Rossi y Benzema, delanteros que gustan a Ferguson para el United
» Mourinho podría sustituir a Alex Ferguson en el Manchester United

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: