:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ronaldinho: "Quiero estar en el Mundial de 2014... y en el de 2018"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
soi_barcelonista_FCB




Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Ronaldinho: "Quiero estar en el Mundial de 2014... y en el de 2018" Empty
MensajeTema: Ronaldinho: "Quiero estar en el Mundial de 2014... y en el de 2018"   Ronaldinho: "Quiero estar en el Mundial de 2014... y en el de 2018" I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 5:16 pm

"Ningún otro brasileño fue mejor que yo en Europa, por eso merecía ser llamado", dice antes de confesar que no vio "ni un partido de la cita mundialista".


Ronaldinho quiere ser tan longevo como Maldini. De hecho es el ejemplo que se ha puesto para conseguir llegar en forma a los Mundiales de 2014 y 2018, en los que pretende participar según ha confesado en una entrevista a 'L'Equipe'.

"Sería muy bonito estar en Brasil 2014. Pero también está la Copa de 2018. La edad no es un problema para mí. Tuve de compañero a Paolo Maldini, que jugó hasta los 40 años, yo quier hacer lo mismo que él", dijo. El brasileño también tuvo palabras muy críticas dirigidas a Dunga, ex seleccionador brasileño que le dejó fuera del equipo que jugó el Mundial de Sudáfrica.

"Ningún otro brasileño fue mejor que yo en Europa, por eso merecía ser llamado", dice antes de confesar que no vio "ni un partido de la cita mundialista, ninguno. Lo que a mi me gusta es jugar al fútbol, no sentarme noventa minutos delante de la televisión viendo un partido. No tengo paciencia".

Además el ex jugador del Barcelona cree que tras su brillante etapa en el club 'culé' el listón estaba demasiado alto, pero finalmente ha podido recuperar su mejor nivel. "Después de lo que gane con el Barça fue difícil, pero el año pasado fui relanzado por un gran entrenador, Leonardo. Me dejó hacer lo que me gusta en el campo. Hoy soy el mismo que cuando estaba en el Barcelona. Cuando un futbolista juega muy bien las personas se acostumbran, y cuando juegas un poco peor hacen preguntas e inventan muchas cosas", sentenció.

encuentro que este chico solo sabe hablar fuera del campo si no lo llamaron de la seleccion brasileña es por sus salidas nocturnas y por su bajo estado de forma muy lejos de lo k debia estar y un mundial es un mundial hizo un de pena en alemania asi no se puede ir a ninguna parte en italia jamas a sido el de sus primeros años en barcelona ni por asombro y a los 38 años ronaldiño solo sera un gordo panzudo las cosas se demuestran si no me equivoco desde que a llegado al milan que a ganado ronaldinho?... sus numeros hablan por si solos suerte ronaldinho y gana algo y deja de hablar mas que nada por el bien de tu carrera
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Ronaldinho: "Quiero estar en el Mundial de 2014... y en el de 2018" Empty
MensajeTema: Re: Ronaldinho: "Quiero estar en el Mundial de 2014... y en el de 2018"   Ronaldinho: "Quiero estar en el Mundial de 2014... y en el de 2018" I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 5:45 pm

Pues para el 2014 lo tiene crudo y para el del 2018 se les habra olvidado el nombre de Ronaldinho.

Muchos Danoninos tiene que comerse para llegar a la forma física-mental de antaño.
Volver arriba Ir abajo
 
Ronaldinho: "Quiero estar en el Mundial de 2014... y en el de 2018"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Selecciones-
Cambiar a: