:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jesús Márquez: 'Pensé que me iba'

Ir abajo 
AutorMensaje
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Jesús Márquez: 'Pensé que me iba' Empty
MensajeTema: Jesús Márquez: 'Pensé que me iba'   Jesús Márquez: 'Pensé que me iba' I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:51 pm

El banderillero Jesús Márquez, herido ayer muy grave en la Real Maestranza de Sevilla, con una cornada escalofriante y de extrema dureza de la que llegó a temer lo peor, ha pasado la noche con las molestias lógicas en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla.

Sin embargo las noticias son muy positivas, ya que el subalterno reacciona perfectamente a la medicación y la fiebre no ha aparecido en ningún momento. De hecho, según ha dado a conocer el doctor Ramón Vila a la familia, si sigue así podría abandonar la UCI en 24 horas para ingresar en planta.

Además, el portal Burladero.com ha logrado acceder hasta Jesús Márquez, que ha realizado unas desgarradoras declaraciones en exclusiva. “Quiero agradecer a todos los compañeros que taparon la herida y a los médicos que me han salvado la vida”, explica el subalterno.

De hecho, cuenta de un modo claro y clarividente lo que llegó a pensar cuando vio brotar el chorro de sangre de su muslo. “Llegué a pensar que me iba”.


Gravísima cornada a Jesús Márquez en Sevilla from Burladero.com on Vimeo.

Volver arriba Ir abajo
 
Jesús Márquez: 'Pensé que me iba'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» «Pensé que podía ganarle»
» Jesus Navas by Abdessamad
» Desafio Extremo con Jesus Calleja
» Jesús Gámez, en la agenda del Valencia
» Benitez se fija en Jesus Navas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Toros-
Cambiar a: