:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP??

Ir abajo 
+10
dani_badajoz
narkitu
Ghost
dimi1982
alonsoco
barry
kike1794
miguel_sevillista
jcga1992
sporte
14 participantes
AutorMensaje
sporte

sporte


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? Empty
MensajeTema: Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP??   Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:37 am

Cuando volverá Rafa a subirse al primer escalafón del tenis mundial??

Creo que pasará algún tiempo ya que necesitará coger la forma que ha perdido tras su "estancamiento" a causa de sus rodillas, esperamos que su recuperación fuese correcta y no fuerce por forzar y tenga una pronta recaída Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
jcga1992

jcga1992


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? Empty
MensajeTema: Re: Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP??   Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:22 am

Ya esta muy recupera pero yo creo que tardara unos meses (ojala me equivoque) n ser ese R.Nadal que llegaba a todas als bolas.
Volver arriba Ir abajo
miguel_sevillista

miguel_sevillista


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : Málaga

Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? Empty
MensajeTema: Re: Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP??   Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:24 pm

Yo creo que le costará bastante recuperar el número uno, creo que la cantidad de partidos jugados innecesariament (sean el caso de algunos challengers) le han pasado y le pasarán factura, además el rey del tenis es Federer, nadie juega como ese hombre, lástima que no tenga la resistencia de Rafa.
Volver arriba Ir abajo
kike1794




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? Empty
MensajeTema: Re: Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP??   Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:30 pm

no es su objetivo..
Volver arriba Ir abajo
jcga1992

jcga1992


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? Empty
MensajeTema: Re: Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP??   Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:33 am

Tambien hay que tener en cuenta que lo que tiene a favor Rafa es que es mas joven y en unos años no podremos hacer nada apra que se nos vaya el mejor tenista de la historia, R.Federer y no kiero k me interpreten como un Anti-Rafa, ya que prefiero que gane el, pero que es el mejor tenista de la historia Federer nadie lo puede discutir...
Volver arriba Ir abajo
barry

barry


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 36
Localización : Granada

Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? Empty
MensajeTema: Re: Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP??   Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:37 am

pronto volvera al 1 seguro
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? Empty
MensajeTema: Re: Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP??   Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:23 am

Very Happy mi opinion es que R. Nadal, recuperarà el nº 1 la proxima temporada
esta temporada acaba con este slam.
!! VAMOS RAFA¡¡ bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
dimi1982

dimi1982


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 41
Localización : Móstoles

Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? Empty
MensajeTema: Re: Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP??   Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:48 am

Ójala, pero complicadillo lo veo yo, la verdad que Federer es ´´casi´´ perfecto en todas las superficies mientras que a Rafa en ciertos torneos, US, Australia....le falta siempre algo.

Lo dicho, ójala, pero yo lo veo de nº 2 durante un buen tiempo. (se lo quita a Murray en el próximo R.Garros como muy tarde)
Volver arriba Ir abajo
Ghost

Ghost


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 37
Localización : Murcia

Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? Empty
MensajeTema: Re: Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP??   Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:44 pm

Estoy seguro de que lo recuperará, pero creo que lo va a conseguir cuando se retire Federer.
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? Empty
MensajeTema: Re: Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP??   Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:12 pm

lo veo en un declive increible , ya tercero..
Volver arriba Ir abajo
jcga1992

jcga1992


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? Empty
MensajeTema: Re: Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP??   Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:11 pm

narkitu escribió:
lo veo en un declive increible , ya tercero..

Hombre es lo que tiene 2 meses de baja.. xD
Como ya habeis dicho, a jugado campeonatos innecesarios y le han apsado factura... esperemos k aprenda.
Volver arriba Ir abajo
dani_badajoz




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? Empty
MensajeTema: Re: Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP??   Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:42 pm

Yo creo que si..pero que Murray ascenderá al número uno antes

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
PERGOLLETE

PERGOLLETE


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Bilbao

Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? Empty
MensajeTema: Re: Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP??   Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:59 pm

Esperemos que pueda recuperar el físico, porque por caladad Federer es a mi juicio superior. Creo que Rafa se ha quemado demasiado pronto, mucha musculatura, mucha carga... Había que haberlo llevado más despacito.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? Empty
MensajeTema: Re: Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP??   Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:08 pm

para mi estai equivocados estubo jugando lesionado y nadie lo sabia
y a un asi atodo fuè nº1ahora sale de una lesión, si fuera malo lo hubiera
pasdo jokovich, nosotros nunca valoramos lo nuestro que pena.!! vamos Rafa¡¡ cheers cheers bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
jcga1992

jcga1992


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? Empty
MensajeTema: Re: Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP??   Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:11 pm

alonsoco escribió:
para mi estai equivocados estubo jugando lesionado y nadie lo sabia
y a un asi atodo fuè nº1ahora sale de una lesión, si fuera malo lo hubiera
pasdo jokovich, nosotros nunca valoramos lo nuestro que pena.!! vamos Rafa¡¡ cheers cheers bounce bounce

Quien ha dicho que no valoramos lo nuestro? Yo e dicho que hizo muy aml al jugar tantisimos torneos inncesarios, aun llevando ya una lesion pequeña sigui con torneos inservibles y le an apsado factura.
Pero si lo que quieres decir es que rafa es mejor tenista que Federer, no te lo voy a defender hasta que rafa consiga los mismos titulos que Federer por ahora esta demostrado que el mejor de la historia es Federer.
Y lo de murray no creo xD.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? Empty
MensajeTema: Re: Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP??   Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:27 pm

Very Happy Very Happy yo no e acusado a nadie solo di una opinión, y nunca me derijo a nadi en concreto,
no se por que te as ofedido, saludos jcga1992
Volver arriba Ir abajo
jcga1992

jcga1992


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? Empty
MensajeTema: Re: Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP??   Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:58 am

No suno me ofendi.
Lo que queria saber es donde estamos desvalorando a Nadal xD.
Volver arriba Ir abajo
tony1268




Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 45
Localización : badajoz

Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? Empty
MensajeTema: Re: Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP??   Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:28 am

Porsupesto Nadal es de los pocos deportistas españoles que se los merecen después de habernos hecho disfrutar tantísimo.
Volver arriba Ir abajo
tony1268




Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 45
Localización : badajoz

Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? Empty
MensajeTema: Re: Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP??   Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:33 am

Si Nadal consigue después del parón ganar a González ganará el open.
Volver arriba Ir abajo
fibrado19




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? Empty
MensajeTema: Re: Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP??   Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:15 pm

tony1268 escribió:
Si Nadal consigue después del parón ganar a González ganará el open.
Nadal ganara a Gonzalez, pero luego su fisico ya no aguantara y perdera facil con Delpo.
Volver arriba Ir abajo
Bartolome10




Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? Empty
MensajeTema: Re: Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP??   Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 4:35 pm

Pese a que este año Federer a vuelto a ser el que era recordemos que a conseguido el numero 1 por los 4000 puntos que perdio Nadal al perder lesionado en RG y al no acudir a WB, ya que en condiciones normales y sin lesion de por medio con la diferencia tan grande que sacaba Nadal a Federer nunca hubiera perdido el n1, asi que tarde o temprano Rafa volvera a ser el primero de la clasificacion de la ATP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? Empty
MensajeTema: Re: Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP??   Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuperará Rafa Nadal el Nº 1 del rankin ATP??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENTREVISTA A RAFA NADAL
» Sólo Del Potro separa a Rafa Nadal de la final
» Rafa Nadal aprueba su primer test serio en Montecarlo
» resultados 1 jornada copa de maestros
» Masters 1000 de Miami Rafael Nadal a tercera ronda tras superar al estadounidense Dent

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Tenis-
Cambiar a: