:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los tramos televisados del WRC podrían dar puntos extra a sus ganadores

Ir abajo 
AutorMensaje
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Los tramos televisados del WRC podrían dar puntos extra a sus ganadores Empty
MensajeTema: Los tramos televisados del WRC podrían dar puntos extra a sus ganadores   Los tramos televisados del WRC podrían dar puntos extra a sus ganadores I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:09 pm

Los tramos televisados del WRC podrían dar puntos extra a sus ganadores 9hly4y


Lo primero, me gustaría expresar mi profunda tristeza ante lo ocurrido esta mañana en Misano con el accidente y posterior muerte de Tomizawa. Desde Racingpasión y en nombre de todos mis compañeros me gustaría dar el pésame a todos sus seguidores, amigos y familia y desearle que descanse en paz. Sin embargo y a riesgo de parecer frívolo, la vida sigue y el automovilismo también.

Por eso ante una noticia muy mala que mejor que dar otra muy buena. Tras el cambio de puntuación adoptado este año antes de empezar la temporada, en el que pasábamos de entregar 10 puntos al ganador a 25, la FIA y los organizadores del Mundial de Rallyes podrían estar pensando en dar otra vuelta de tuerca más al sistema de puntos y así asegurar de una vez por todas el espectáculo.

Anunciate aquí

La idea consistiría en entregar una cantidad de puntos extra para el ganador de las pruebas televisivas. Algo así como una especia de minicarrera dentro del propio rally que podría dar hasta cinco puntos al ganador. Con esto se aseguraría que todos los pilotos lucharán las especiales retransmitidas en directo por la televisión hasta el último metro. Posiblemente estos recorridos se podrían disputar dentro de las propias ciudades con el objetivo de atraer al mayor número de gente posible.
Volver arriba Ir abajo
 
Los tramos televisados del WRC podrían dar puntos extra a sus ganadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Rallyes-
Cambiar a: