:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo oficial Villarreal B

Ir abajo 
+2
oncebcn
moorat
6 participantes
AutorMensaje
moorat

moorat


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 32
Localización : Alicante

Hilo oficial Villarreal B Empty
MensajeTema: Hilo oficial Villarreal B   Hilo oficial Villarreal B I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:15 am

Todo sobre el filial del Villarreal.
Volver arriba Ir abajo
oncebcn




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hilo oficial Villarreal B Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Villarreal B   Hilo oficial Villarreal B I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:16 pm

Moorat escribió:
Todo sobre el filial del Villarreal.
Hola amigos a ver si la peña se anima a seguir al filial del equjipo mejor gestionado de la LFP, iremos colocando cosillas, desde aqui un saludo al portero Juan Carlos, a Edu y al cuerpo técnico del Villarreal B, Jc Garrido, Pascual Donat, Adolfo Abad. Henry, Alfonso Calvo, Xavi Ramos, etc.. suerte en le División de Plata
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial Villarreal B Empty
MensajeTema: Garrido espera un derbi “vibrante” ante el Castellón   Hilo oficial Villarreal B I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 8:04 am

El entrenador del Villarreal B Juan Carlos Garrido adelantó que el derbi de La Plana entre el Castellón
y el Villarreal B de este sábado será "vibrante y bonito por la
rivalidad", y espera mantener la cabeza lo suficientemente fría como
para llevarse los tres puntos.
"Cuando un equipo gana tiene la moral alta y en este caso los dos
llegamos en la misma situación. Estoy seguro de que será un partido
vibrante y bonito por la rivalidad y por el buen momento que vivimos
los dos equipos", declaró en rueda de prensa.
"Este es un partido especial y los jugadores saben lo importante que
es para la afición. Lo que queremos es que la afición se enganche al
equipo mediante este partido y luego la Ciudad Deportiva esté llena
durante toda la temporada", señaló Garrido.
"Estos partidos los ganan los equipos que tengan mayor frialdad y
concentración. Deberemos mostrar intensidad defensiva y seguir
practicando nuestro buen fútbol. El que sepa jugar el partido y manejar
toda esa tensión se llevará los tres puntos. Pese a que el partido sea
el más importante el equipo tiene que centrarse en hacer su juego. El
factor de jugar como local nos beneficiará", continuó.
Respecto al rival, indicó: "El Castellón es uno de los equipos
importantes de la categoría y para conseguir una victoria tendremos que
dar el máximo de nosotros".
Hilo oficial Villarreal B 56514_news


Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal B
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Villarreal B Empty
MensajeTema: Las urgencias del Real Unión se miden a la tranquilidad del Villarreal B   Hilo oficial Villarreal B I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:35 am

Los castellonenses reciben a los vascos después de haber conseguido en Vallecas su primera victoria con Paco Herrera como entrenador · José Manuel Catalá vuelve a una lista tras estar varias jornadas con el primer equipo · El Real Unión sólo ha conseguido seis puntos a domicilio


El Villarreal B quiere seguir con el sueño de mantenerse en la parte alta de la tabla, a pesar de no poder subir a Primera, con motivo de la visita del Real Unión, un equipo que llega con la necesidad urgente de puntuar para tratar de evitar el descenso de categoría.

El filial del Villarreal quiere continuar con la buena racha de resultados tras la importante victoria conseguida la pasada jornada ante el Rayo Vallecano en Madrid.

Un partido perdido en casa
De hecho, un triunfo sobre el penúltimo clasificado le permitiría situarse con 45 puntos y seguir firme en su propio estadio, donde tan solo ha perdido un partido en toda la temporada.

Por ello, el equipo llega al partido con la moral muy alta, ya que en Madrid logró su primera victoria desde que Paco Herrera se sentó en el banquillo del filial, que lleva cuatro partidos sin conocer la derrota.

Para este encuentro, el entrenador barcelonés recupera al centrocampista valenciano Natxo Insa, que se había perdido los dos últimos partidos por sanción, así como también la del delantero catalán Gerard Bordas, que no estuvo presente ante el Rayo Vallecano al tener permiso especial por asuntos personales.

Además, el central alicantino José Manuel Catalá ha vuelto a una citación del Villarreal B tras estar varias jornadas con el primer equipo.

Musacchio y Gullón, con el primer equipo
Con quien no podrá contar el entrenador del Villarreal B será con el central argentino Mateo Musacchio ni con el centrocampista madrileño Marcos Gullón, ya que ambos tienen muchas posibilidades de ir convocados con el primer equipo para el partido de este domingo ante el Málaga en La Rosaleda.

El Real Unión viaja a tierras castellonenses con la necesidad de sumar los tres puntos, si quiere comenzar a tiempo la reacción que le permita a engancharse al grupo que lucha por la permanencia y que ya está a siete puntos.


La última jornada ha supuesto un jarro de agua fría para los unionistas, cuya derrota en casa ante el Betis podía entrar dentro de la lógica, pero no las victorias de muchos de sus rivales, lo que ha situado la salvación a la mayor distancia de la temporada.

Por si fuera poco, el Real Unión se enfrenta a un Villarreal B muy sólido en su campo, sólo una derrota, mientras que el conjunto de Irún apenas ha conseguido seis puntos como visitante, y de su única victoria, en Girona (0-2), hace ya seis meses.

Iñaki Alonso no podrá contar por sanción con Sanz, uno de los fijos en el centro del campo, ni tampoco por lesión con Jauregi y Alcalá, mientras que Gurrutxaga, que se retiró con molestias frente al Betis, no ha entrado en la convocatoria.

En cuanto al once, por lo visto durante la semana, podría haber varias novedades como el regreso de Gerlo, ya recuperado de unos problemas musculares, la vuelta Abasolo, desconvocado hace siete días, y la entrada de Sergio Francisco, que está aprovechando los minutos que juega
Hilo oficial Villarreal B Nwdh1e
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Villarreal B Empty
MensajeTema: Hasta seis jugadores del C trabajan con Paco Herrera   Hilo oficial Villarreal B I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:18 pm

Paco Herrera tiene claro que en estas dos últimas jornadas quiere ver caras nuevas de cara a la próxima temporada, aunque su futuro no lo tengo cerrado todavía. Por eso y porque algunos jugadores ya han acabado la temporada para empezar en julio con el primer equipo, el técnico del Villarreal B se refuerza con futbolistas del C.

Han trabajado toda la temporada con José Molina en el segundo filial, pero ahora es Herrera quien les dirige y esperan su oportunidad para debutar en la Liga Adelante en este tramo final de una temporada en la que han estado a punto de plantarse en Segunda B tras una gran segunda vuelta.

Así y desde hace apenas dos semanas, según informa la página web del club castellonense, los defensas Fran y Óscar Prats, los centrocampistas Nico y Javier Modrego y los delanteros Mauricio y Joselu trabajan con el filial de Segunda división.

Y, como es lógico, la ilusión es el denominar común, como explica el delantero onubense Joselu, quien asegura que tanto para él como para el resto de compañeros debutar en la categoría sería el broche perfecto a un gran año. "Es un premio poder estrenarse en Segunda después de la temporada tan bonita que hemos hecho y queda rematar la faena con un posible debut en la División de plata. El hecho de que Marco Ruben y Jefferson Montero ya estén de vacaciones nos ayuda y a ver si tenemos la suerte de poder disfrutar de minutos. El año que viene será difícil porque el equipo será completamente diferente y habrá que adaptarse rápido. Los jóvenes tienen que estar preparados para dar el paso porque el tren sólo pasa una vez y hay que aprovechar cada oportunidad que te den".

Además, el andaluz explicó que, a su juicio, es el mejor momento para probar a los más jóvenes. "El Villarreal B ha hecho bien los deberes, ha salvado pronto la categoría y ha hecho una gran temporada y veo bien que dé una oportunidad a todos los jóvenes venimos pisando fuerte desde atrás. Además es una prueba para nosotros y todos queremos ponérselo difícil al club a la hora de decidir si quiere que sigamos en el Villarreal C o pasamos al B".
Volver arriba Ir abajo
troyaneitor




Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hilo oficial Villarreal B Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Villarreal B   Hilo oficial Villarreal B I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:53 pm

ya esta todo dicho
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Villarreal B Empty
MensajeTema: El Villarreal arranca la pretemporada con Borja Valero como único fichaje   Hilo oficial Villarreal B I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:06 am

El Villarreal arranca el lunes su pretemporada con la intención de clasificarse para disputar una competición europea al final de la campaña y con la única novedad en forma de fichaje del centrocampista Borja Valero.

El centrocampista madrileño llega procedente del West Bromwich Albion inglés tras firmar esta misma semana, mientras que el resto de refuerzos suben al primer desde el Villarreal B, ya que hasta nueve futbolistas que la campaña pasada estaban en el filial amarillo tienen asegurada su presencia en la primera plantilla.

Es el caso del portero Juan Carlos, de los defensas Mario, Catalá, Joan Oriol y Musacchio, de los centrocampistas Cristóbal y Matilla, así como de los delanteros Marco Ruben y Jefferson Montero.

Además, está previsto que hasta otros siete canteranos inicien la pretemporada a las órdenes de Juan Carlos Garrido, que repite como entrenador, con tal de completar el grupo (Diego Mariño, Ángel, Kiko, Truyols, Castellani, Hernán Pérez y Marcos Gullón).

El inicio de la pretemporada será el lunes en doble sesión (10.00 y 19.00) en la Ciudad Deportiva -la plantilla está citada para desayunar a las 9.00-, para dar inicio al nuevo ciclo que comienza bajo las órdenes del entrenador Juan Carlos Garrido.

Cabe destacar la ausencia de los internacionales que han disputado el Mundial en Sudáfrica, como Joan Capdevila, el uruguayo Diego Godin, el brasileño Nilmar Honorato y el estadounidense Jozy Altidore, que se sumarán más adelante en la pretemporada para que puedan gozar de las vacaciones.

Por su parte, Diego López, Santi Cazorla y Marcos Senna tienen permiso del club para sumarse al equipo el lunes por la tarde o el martes, ya que han sido invitados por la RFEF para ir a Sudáfrica a ver la final del Mundial entre España y Holanda.

Amistosos programadas
El Villarreal jugará dos amistosos en Irlanda, el día 24 de julio contra el Athlone Town de la primera división irlandesa en el Athlone Town Stadium a las 20.00 hora española (19.00 local) y el 26 contra un rival aún por definir.

Ya el 28 de julio la expedición se desplazará a Londres, Inglaterra, para disputar el tercer amistoso del verano ante el Tottenham el 29 a las 20.00 (19.00 local) en el White Hart Lane Stadium.

Por último, los villarrealenses continuarán la gira el 30 hacia Gdansk, Polonia, donde se medirán el 31 con el Lechia Gdansk -en principio a las 20.00 horas- y el regreso está previsto una vez finalizado dicho encuentro.

La plantilla tendrá descanso 1 y 2 de agosto, para luego retomar el trabajo en la ciudad deportiva del club castellonense
Volver arriba Ir abajo
EmAnUeL




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hilo oficial Villarreal B Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Villarreal B   Hilo oficial Villarreal B I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:17 pm

Iago Falqué llega al Villarreal cedido por el Juventus

El club castellonense se reserva una opción de compra sobre el futbolista gallego.

El Villarreal y el Juventus de Turín han alcanzado un acuerdo de cesión por el joven futbolista español Iago Falqué, que en principio pasará a engrosar las filas del filial villarrealense por una temporada.

El jugador gallego, de 20 años, empezará en la Segunda división con el Villarreal B, que se ha reservado una opción de compra al finalizar la temporada 2010/2011.

Iago Falqué puede jugar tanto de media punta como de extremo y destaca por su técnica y gran visión de juego. Formado en la cantera del Barcelona, desde donde fichó por el Juventus en el 2008, es una de las promesas del fútbol base español.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Villarreal B Empty
MensajeTema: El filial del Villarreal B sufrió en Italia su primera derrota   Hilo oficial Villarreal B I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:30 pm

Ya dicen que en pretemporada los resultados son lo de menos, así que el Villarreal B puede considerar como muy positivo el encuentro disputado en Italia, ya que pese a caer 4-2 ante el Catania y perder su condición de invicto, dejó una gran imagen en el Angelo Massimino.

Tuvo que ser nada menos que todo un Serie A del Calcio italiano el que ha puso fin a la condición de invicto del Villarreal B esta pretemporada, en la que había empatado con el Benidorm y derrotado al Levante y al Kitchee chino.

El conjunto dirigido cayó en la presentación oficial del conjunto azul y grana ante su afición y en un partido seguido en directo por unos 8.000 aficionados. A pesar de que fueron los sicilianos los que mostraron una enorme pegada, el 'mini submarino' vendió cara su piel, ya que consiguió igualar el marcador y hasta se puso por delante.

El primer tiempo comenzó con un ritmo trepidante, tanto que muy pronto el ex azulgrana Maxi López adelantaba a los italianos. Pese a ello, el Villarreal B se apoderó del balón y siguió tocando hasta que al cuarto de hora Hernán Pérez batía desde fuera a Andújar. Cuatro minutos después, Iago Falqué ponía por delante al filial en una bella jugada de equipo en la que el vigués, en su vuelta a Italia, no perdonó y los de Javi Gracia terminaron retirándose a los vestuarios con ventaja.

De nuevo el ex azulgrana Maxi
A los cinco minutos de la reanudación, el propio Maxi López nivelaba el marcador al batir a Mariño después de recibir el balón en posición dudosa, según nos informa la siempre completa página web del filial amarillo.

Con el empate, el partido se calmó un poco, una tranquilidad que la escuadra italiana aprovechó para tirar mano de su enorme pegada. Así, a la hora de partido y tras una jugada con Maxi López, era Ricchiuti quien ponía en ventaja a los locales. Y a falta de un minuto para el noventa llegó el 4-2 definitivo, otra vez por medio de Ricchiuti y en una nueva jugada polémica que terminó con Airam López Cabrera expulsado por protestar.




4 - Catania
: Andújar (Campagnolo, 46’); Álvarez (Potenza, 81’), Silvestre, Terlizzi, Marchese; Izco (Gómez, 59’), Carboni, Ledesma (Antenucci, 72’), Mascara; Ricchiuti y Maxi López (Delvecchio, 72’).
2 - Villarreal B:
Diego Mariño, Truyols (Ángel Ortega, 46’), Jaume Costa (Héctor, 75’), Carlos Tomás, Dorian; Marcos Gullón, Natxo Insa; Hernán Pérez (Torres, 81’), Castellani; Iago Falqué (Facundo Coria, 53’); y Airam Cabrera.
Goles:
1-0 min. 7: Maxi López. 1-1 min. 15: Hernán Pérez. 1-2, min. 19: Iago Falqué. 2-2, min. 50: Maxi López. 3-2, min. 62: Adrián Ricchiuti. 4-2, min. 89: Adrián Ricchiuti.
Árbitro:
Paolo Valeri (Italia). Expulsó a Airam López Cabrera con roja directa por protestar (89’).
Incidencias
: Partido disputado en el Estadio Angelo Massimino de Catania ante unos 8.000 espectadores.


Hilo oficial Villarreal B 9pytkh
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Villarreal B Empty
MensajeTema: El Villarreal B mide la adaptación de los pucelanos a Segunda   Hilo oficial Villarreal B I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:58 pm

El Valladolid y el Villarreal B serán los primeros en debutar en el fútbol profesional la campaña 2010/11, en un partido en el que los locales reciben a uno de los equipos revelación de la temporada pasada.

Es la vuelta del club de Zorrilla a la Segunda División de la que ascendió el 22 de abril de 2007 con veinticinco puntos de ventaja. Casi todo es nuevo en un equipo dirigido ahora por Antonio Gómez, quien en su primera convocatoria ha contado con el canterano Quique González y ha dejado fuera a Jordi, Jesús Rueda, Héctor Font, Lázaro, Marquitos, Bueno y Raúl Navas.

Gómez comentó hoy en rueda de prensa que su equipo tiene que estar "más serio que nunca" ante su rival de mañana.

"Ellos no tienen nada que perder, son jóvenes y tienen ganas de agradar para poder llegar al primer equipo. Tendremos que estar más serios que nunca", reiteró.

Su apuesta por dos delanteros parece que permitirá a Calle y a Javi Guerra, dos recién llegados, jugar juntos en punta ante la ausencia en la convocatoria de Alberto Bueno.

La primera lista del técnico madrileño estará formada por Justo Villar, Jacobo, Valiente, Arzo, Baraja, Guilherme, Pedro López, Peña, Barragán, Jofre, Nauzet, Álvaro Rubio, Sisi, Jorge Alonso, Álvaro Antón, Javi Guerra, Calle y Quique.

El filial del Villarreal viaja con la intención de iniciar con buen pie su segunda campaña en la categoría y con la de empezar a acoplar a los muchos jugadores nuevos que hay en la plantilla para que ésta pueda ofrecer un rendimiento similar al del pasado campeonato.

Javi Gracia, técnico del equipo, solo va a contar con cinco jugadores de la pasada campaña (Vicente Flor, Carlos Tomás, Marcos Gullón, Natxo Insa y Hernán Pérez) en esta primera convocatoria, ya que el resto de los jugadores son nuevos fichajes o futbolistas promocionados del Villarreal C, de Tercera División.

El partido se entiende como una prueba de fuego, ya que el rival acaba de descender de categoría y se ha planteado la liga con el objetivo de retornar a Primera.

Para este encuentro, Javi Gracia no podrá contar por lesión con el defensa Truyols, el media punta Gerard Bordas y el medio centro brasileño Tiago Dutra.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Villarreal B Empty
MensajeTema: Coria afirma que al Villarreal B sólo le falta experiencia   Hilo oficial Villarreal B I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:39 pm

El media punta argentino del Villarreal B Facundo Coria afirmó que a su equipo tan solo le hace falta un poco de experiencia para conseguir mejores resultados en Segunda División.

"Tenemos un equipo con muy buena proyección, pero somos jóvenes y la experiencia a veces se nota. Debemos encontrar la regularidad para sacar más partidos adelante. Hay muchos jugadores nuevos y el proceso de formación se hace poco a poco. Cuanto más unido esté el grupo, mejores resultados sacaremos", comentó Coria.


El filial del Villarreal cayó en sus dos últimos compromisos disputados en la Ciudad Deportiva, ante Las Palmas y el Salamanca, circunstancia que para Facundo Coria tiene una explicación. "Al ser muchos jugadores nuevos nos sentimos presionados cuando jugamos en casa porque todos queremos demostrar que podemos jugar en este equipo. Tenemos que empezar a tener un poco más de carácter para que cuando nos vengan equipos sepamos encontrar la manera de hacerles daño", agregó.

Pese a ello, Coria se muestra convencido de que el Villarreal B no pasará apuros para mantener la categoría, objetivo principal del equipo. "Viendo el campeonato no tendríamos que tener ningún problema en mantener la categoría. Tenemos jugadores de calidad y tan solo nos falta un poco de experiencia", indicó.

El atacante argentino, que se proclamó el pasado verano campeón del torneo clausura 2010 con Argentinos Júniors, se ha ganado un hueco en el once titular del técnico Javi Gracia. "El míster me ha dado su confianza y yo trato de devolverla con buen fútbol. Todavía tengo que mejorar porque me cuesta recibir de espaldas, pero poco a poco me estoy adaptando. En Argentina jugaba de diferente manera y tenía más gente por delante, pero ahora estoy más cerca del arco y puedo marcar más goles", analizó.

Hilo oficial Villarreal B 29p2flg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo oficial Villarreal B Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Villarreal B   Hilo oficial Villarreal B I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial Villarreal B
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Villarreal FC
» Hilo oficial SD Huesca
» Hilo oficial UD Las Palmas
» Hilo oficial del Napoles
» Hilo Oficial Formula 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga Adelante-
Cambiar a: