Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hilo oficial Recreativo de Huelva

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
moorat

avatar

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 26
Localización : Alicante

MensajeTema: Hilo oficial Recreativo de Huelva   Mar Ago 25, 2009 1:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre el Recre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
tinonuba



Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MensajeTema: Dani se integra hoy al grupo pero Emilio Sánchez no podrá jugar   Jue Mar 18, 2010 9:37 pm

Dani, lo más seguro, Emilio Sánchez, casi imposible. Cara y cruz para dos componentes del plantel albiazul en la vuelta al trabajo. Ninguno se entrenó ayer con el grupo -el sevillano lo hizo, eso sí, al margen de sus compañeros-, pero el devenir de sus dolencias es diferente.

Y es que mientras que Dani, que se tuvo que retirar en el primer tiempo del partido ante el Elche, sufre una leve contractura sin mayor importancia, y hoy debe regresar a los entrenamientos con sus compañeros, el centrocampista, con una artritis en su tobillo, y que ya fue baja ante el equipo ilicitano, no podrá trabajar como mínimo hasta mañana, por lo que hace inviable que pueda estar entre los convocados.



La de Emilio Sánchez no será la única ausencia del Decano en el estadio de Gran Canaria, ya que otros dos jugadores, Raúl Cámara y Jesús Vázquez, que vieron una cartulina amarilla ante el Elche, han sido castigados con un partido por acumulación de amonestaciones.

Estas dos ausencias van a obligar al técnico recreativista Raúl Agné a introducir cambios en el once. Córcoles, en el lateral derecho, y Barber en el eje de la medular, se perfilan como los recambios naturales de los futbolistas que son baja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tinonuba



Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MensajeTema: El plantel de la UD Las Palmas recela del buen momento albiazul   Jue Mar 18, 2010 9:39 pm

Los jugadores del cuadro canario confían en sumar la que sería su tercera victoria consecutiva

El futbolista cordobés de la Unión Deportiva Las Palmas Álvaro Cejudo advirtió del potencial del Recreativo de Huelva, y matizó que, tanto sus compañeros como él, no se pueden "confiar" en ese partido de Segunda División que les enfrentará el próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria.

"Lleva ocho partidos sin perder y eso es un claro aviso de lo que viene", agregó en la web de la entidad deportiva insular.


Recordó el mencionado jugador andaluz el "batacazo" que les dio el Murcia hace algunas jornadas y pretende que no se repita, por lo que el encuentro frente al Recre tendrán que abordarlo con elevada concentración y espíritu de lucha.

No quiso Álvaro conceder más relevancia que la que tiene a las dos recientes victorias consecutivas obtenidas por el cuadro amarillo y apostilló: "Eso, en esta categoría, no es nada". "Tenemos que ir paso a paso. Es un partido más, y a ganarlo; sin pensar en los dos anteriores", añadió el futbolista.

Finalmente, el joven jugador andaluz certificó que la Unión Deportiva está "algo más desahogada" y, de momento, las cosas en su entorno se contemplan "de otra manera".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tinonuba



Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MensajeTema: Plan de viaje Las Palmas   Jue Mar 18, 2010 9:41 pm

Salida.- Viernes día 19 de marzo a las 17:15 h. desde el Nuevo Colombino en autobús con destino a Aeropuerto San Pablo (Sevilla).

Vuelo.- 20:20 horas.- Sevilla-Las Palmas

Alojamiento. -Hotel NH Imperial Las Palmas

Entrenamiento.- Sábado 20 de marzo a las 10:00 h. en el Estadio Municipal de Santa Lucia (Vecindario)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zar

avatar

Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: El Recre, obligado a ganar fuera ante un Las Palmas en racha   Sáb Mar 20, 2010 3:32 am

Los futbolistas de la Unión Deportiva Las Palmas se aferrarán a la buena racha que han iniciado para tratar de amarrar mañana los tres puntos ante el Recreativo de Huelva, un rival que no gana lejos del Colombino desde el pasado 25 de octubre.

No obstante, el 'Recre' ha ganado en las dos visitas realizadas a la isla en años recientes, por lo que en el equipo amarillo no se fían de este adversario.

Prudencia canaria
El discurso meneado desde las filas 'amarillas' durante esta semana ha estado centrado en la confianza y la prudencia, ya que, por una parte, jugadores y el máximo responsable técnico, Sergio Kresic, han convenido que el trabajo "está dando sus frutos" -manifestó éste en la víspera-, y por la otra, respetan a un adversario que ha reaccionado desde las otras ocasiones en las que se enfrentaron, tanto en Liga como en Copa.
Precisamente, el entrenador del conjunto grancanario cree que este partido será "distinto" a esos otros jugados entre ambos.

Aunque Kresic anunció que la convocatoria de jugadores la facilitará durante esta tarde, si desveló que Darino estará disponible y ve complicado que Josico pueda entrar en ella.

Cinco meses sin ganar fuera
La última victoria fuera de casa del Recreativo se remonta al pasado 25 de octubre, cuando se impuso en la primera vuelta del campeonato en el campo del Real Murcia (0-1).


La semana ha sido tranquila dentro del plantel, pues tan sólo la duda del delantero sevillano Dani Martín ha venido a alterar la paz conseguida tras las ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota, cifra que se alcanzó después vencer 2-1 al Elche el pasado domingo.

Dani, que resultó lesionado en ese encuentro en la pierna izquierda, no se ha recuperado y se quedará en Huelva, por lo que ha sido reemplazado por el uruguayo Bruno Fornarolli, quien vuelve a la convocatoria tras varias semanas de ausencia.

Además, el técnico recreativista, Raúl Agné, no podrá contar con los sancionados Raúl Cámara y Jesús Vázquez, por lo que son sustituidos por Córcoles en la defensa y Rafa Barber en el medio campo, respectivamente.

Por el contrario, el entrenador aragonés puede recuperar al danés Magnus Troest, que cumplió su sanción federativa y que retornará al equipo en detrimento de José Mora.


Las Palmas:
Pindado; Darino, Pignol, David García, Beranger, Álvaro, Miguel García, David González, Sergio Suárez, Rondón y Javi Guerrero.
Recreativo:
Guaita; Córcoles, Iago Bouzón, Troest, Oli; Carmona, Javi Fuego, Rafa Barber, Álvaro Antón; Pablo Sánchez y Braulio.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xokero0



Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 25
Localización : Huelva

MensajeTema: Re: Hilo oficial Recreativo de Huelva   Sáb Mar 20, 2010 11:21 am

Es Poli no Oli jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xokero0



Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 25
Localización : Huelva

MensajeTema: Re: Hilo oficial Recreativo de Huelva   Dom Mar 28, 2010 3:09 pm

Recre 0-2 Murcia: Vuelta a la rutina

El Recreativo de Huelva perdió por cero a dos, volviendo de nuevo a las andadas en cuanto a pésimo juego y siendo superados en todo momento por el rival. Se rompió la racha de nueve partidos sin conocer la derrota.

No pudo ser. Cuando parecía que el equipo empezaba a reaccionar, creer en sí mismos y olvidar una temporada funesta, llegó un nuevo revés que deja tocado al club Decano. Los números eran el único compañero de viaje de Raúl Agné que avalaban su labor al frente del equipo y la racha de nueve partidos sin conocer la derrota le daban un margen de maniobra, a pesar de la avalancha de críticas que recibía el aragonés.

El que más y el que menos sumaba puntos, pensando en la posibilidad de hacer valida el cliché futbolístico llamado ‘media inglesa’, o sea, hacerse fuerte en casa ganando todos los partidos y sumar algún que otro empate en los desplazamientos. Pero el Murcia demostró desde el primer minuto que no iba a ser un nuevo Cádiz, Celta o Elche.

El cuadro pimentonero dio la sensación en todo momento de haber estudiado con suma sutileza las debilidades del Recreativo y superó sin excesivos problemas a un pobrísimo rival. Hoy no hubo nada, ni fútbol, ni pegada, ni ritmo, ni la tabla de la salvación de los números o la mala actuación arbitral de turno. La situación revela lo que ya habíamos dicho con anterioridad.. Esta situación y este equipo se le escapan de las manos a Raúl Agné. El aragonés no está capacitado para maniobrar con acierto un equipo de esta envergadura, lo cual irrita y mucho a una afición contrariada con el juego de los suyos y la temporada que están realizando. A pesar de ello, la categoría es lo suficientemente pobre para que con poco más, de por concluida con la permanencia garantizada. Es algo que no le suena a nuevo a nadie.

Agné cumplió su palabra, ya que como avisó en la rueda de prensa previa al partido, hubo muy pocos cambios en el once inicial con respeto a la semana pasada. Solo entró Jesús Vázquez en la medular, por Rafa Barber. Contra todo pronóstico, Cámara se cayó de la lista, dejando su sitio a Córcoles. Del resto, todo lo esperado, incluido el sistema a utilizar: 4-2-3-1.

El partido comenzó con un Murcia que adelantó líneas para ahogar a su rival, obligando a los de Agné a renunciar a una presumible salida del esférico. Jesús Vázquez y Javi Fuego eran los teóricos encargados de realizar las labores de producción de juego, pero poco pudieron hacer en esta funesta primera mutad. Al buen entramado de los murcianos en la zona ancha, se unió la pujante labor ofensiva de Natalio y Chando que causaba más de un dolor de cabeza a los defensas albiazules.

A pesar del despliegue táctico del equipo de José González, el partido tuvo una primera mitad casi insufrible sin que nadie se preocupara por llegar a las áreas, contando con tibieza dos oportunidades. Una del delantero Natalio en el minuto catorce, que tropezó cuando se plantaba sólo ante Guaita y otra del Recre, casi a la media hora, con un disparo lejano de Javi Fuego.

Entre tanta pasividad y languidez, llegó el primer mazazo del partido. Justo en el minuto treinta de la primera mitad, llegó el primer gol del Murcia, con el beneplácito de la defensa recreativista. Los abiazules asistieron impotentes a una jugada en la que el conjunto rival, tras saque de esquina, se adelantaron en el marcador gracias a Chando, que fusiló a placer.
Por lo visto en el terreno de juego, el gol hacía justicia al juego desplegado por los de José González que incluso fue condescendiente con un desarbolado Decano, que demasiado hacía con irse al vestuario con un solo gol. Sonora pitada la que recibió el equipo, de unos descontentos aficionados que asistían a un triste espectáculo.

De nada sirvieron todas las instrucciones de Agné tras el descanso, ya que Poli nada más comenzar el segundo periodo realizó una entrada de tarjeta y vio su segunda amarilla. Error garrafal de un jugador de su veteranía y segundo mazazo para un Recre que tenía toda la segunda parte por delante con un futbolista menos.

Los albiazules poco más pudieron hacer, que tuvieron en la figura de Guaita al salvador como casi siempre. El valenciano firmó cuatro meritorias intervenciones, desde el minuto cuarenta y ocho hasta el sesenta, que perfectamente habrían podido acabar en gol. Gol que llegó trece minutos después, de un fuerte disparo desde fuera del área de Pedro que se metió por toda la escuadra.

A partir de ahí el Murcia ralentizó el choque, dejando el dominio a los de Raúl Agné, que ni por esas supieron qué hacer con el balón, justificando con creces el enfado de una afición demasiado cansada esta temporada con el juego de los suyos. Y es que el triunfo de los de José González saca a la luz las tristes limitaciones de un equipo como el Recre y de un técnico como Raúl Agné, que vino para dar otro lustre mucho más atractivo, o al menos de aportar carácter según declaraciones de miembros de la dirección deportiva.

Pues carácter es lo que ha faltado ayer en numerosas fases del encuentro y sobre todo calidad. Con nueve puntos con el descenso y sin presión, no se pueden complicar las cosas de esta manera. Hay que centrarse en la temporada, en llegar a los cincuenta puntos y punto final.

Notas:

Guaita – 6, el mejor de largo del equipo. Vendido en los goles encajados.
Córcoles – 4, flojo.
Mora – 4, lento y descolocado
Iago – 5, pundonor ante tanto despropósito.
Poli – 3, un lastre para su equipo. Horrible.
Jesús Vázquez – 4, mal como el resto de sus compañeros. Desubicado.
Javi Fuego – 5, tiró de casta en algunos momentos, pero sin auxilio.
Óscar Díaz – 4, desconectado. Incomprensible que pida las jugada al pie en un equipo como este.
Carmona – 4, no rindió al nivel que se esperaba. Fue sustituido al comienzo de la segunda mitad.
Álvaro Antón – 4, desaparecido.
Braulio – 3, no aporta nada al equipo y no justifica su fichaje. Descartable en próximos envites.
Fornaroli – 4, salió en la segunda mitad, con muchas ganas y movilidad, pero sin ninguna rentabilidad.
Aitor – 5, aportó equilibrio en un equipo roto y con un hombre menos, pero nada más.
Pablo Sánchez – 4, voluntad y poco más.

Alineaciones:

Real Club Recreativo de Huelva: Guaita; Córcoles, Iago Mora, Iago, Poli; Jesús Vázquez, Javi Fuego; Óscar Díaz (Aitor, minuto 52), Carmona (Fornaroli, minuto 46), Álvaro Antón; y Braulio (Pablo Sánchez, minuto 62).

Real Murcia Club de Fútbol: Elia; David de Coz, Ochoa, Sergio Fernández, Sergio Escudero; Isaac (Miguel Albiol, minuto 67), Bruno (Pereyra, minuto 76), Álvaro Mejía, Pedro; Natalio y Chando (Kike García, minuto 71).

Goles: 0-1, minuto 30 – Chando. 0-2, minuto 72 – Pedro.

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (Comité canario). Amonestó a los locales Aitor y a Poli en dos ocasiones, por lo que fue expulsado; así como a sus rivales Bruno, Sergio Fernández, Isaac, Pedro y Álvaro Mejía.

Incidencias: Partido de la trigésima jornada de la Liga Adelante disputado en el Nuevo Colombino ante 9.128 espectadores. Antes del encuentro, la plantilla del Decano depositó un ramo de flores en memoria de un miembro del Frente Onuba, recientemente fallecido. Presencia de aficionados del Murcia en las gradas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zar

avatar

Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Tornavaca renueva con el Recreativo hasta junio de 2012   Miér Abr 14, 2010 4:01 pm

El Recreativo de Huelva anunció que ha llegado a un acuerdo con el jugador Aitor Tornavaca Fernández para prorrogar el contrato que une a ambas partes hasta el 30 de junio de 2012.

Con ello se cierra oficialmente una rúbrica que se ha negociado desde tiempo atrás y que, según precisa el propio club en su web oficial, "tan solo estaba a la espera de poder ser firmado".

Aitor llegó a Huelva en la temporada 2005-06 y ha destacado por su adaptación y buen hacer tanto en el conjunto albiazul, hasta el punto de ser uno de los jugadores más queridos por la afición local
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zar

avatar

Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Tornavaca agradece al club su renovación   Vie Abr 16, 2010 5:40 pm

El capitán del Recreativo de Huelva, Aitor Tornavaca, ha agradecido al club la renovación por dos temporadas hasta 2012 y ha afirmado que el equipo onubense le ha dado "estabilidad en todos los aspectos".

Tornavaca ha resaltado en conferencia de prensa que el Recreativo le ha "cambiado su vida profesional", ya que siempre ha estado en equipos humildes hasta llegar a Huelva, donde se siente "jugador de Primera División" y ha encontrado "estabilidad".

La renovación del contrato le permitirá jugar hasta los 36 años, por lo que ha comentado que "no es fácil llegar a esa edad a nivel profesional", aunque se siente "bien pagado" con el hecho de quedarse en Huelva.

Además, no se ha planteado como acabará su carrera, ya que no sabe como estará "dentro de dos años tanto físicamente como de ilusión", aunque "posiblemente" jugará en "algún equipo de Tercera División".

Por otro lado, para el próximo partido ante el Huesca el Recreativo de Huelva contará con la baja del portero Vicente Guaita por sanción, por lo que su puesto será cubierto por Bernardo, mientras que Ángel, portero del equipo filial que milita en Tercera División, ocupará plaza en el banquillo para cualquier eventualidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lafu

avatar

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 51
Localización : Huelva

MensajeTema: Re: Hilo oficial Recreativo de Huelva   Dom Abr 25, 2010 9:57 pm

Hola amigos vengo de ver e Recre - Numancia y estoy tela de cabreado. No solo por el resultado que nos han ganado 1-3 si no por que el equipo no sabe todabia a lo que juega y el señor Mendoza (el presidente) dice en las radio que si ganabamos hoy ibamos a luchar por el ascenso . Porque aqui en el mometo que el equipo levanta cabeza todo el mundo del club habla en la radio y cuando estabamos en la zona baja de la tabla nadie da la cara.
Decir que el partido de hoy de pena en los patios de colegio se ven mejores partidos . Bueno espero qe con los cuarentaicinco puntos que tenemos no vamos ha tener problemas para conseguir los puntos para salvarnos .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zar

avatar

Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Raúl Agné no continuará en el banquillo del Recre "por motivos personales   Mar Jun 15, 2010 7:21 pm

El técnico Raúl Agné anunció hoy que no continuará la próxima temporada al frente del banquillo del Recreativo de Huelva, en una decisión que justificó "por motivos personales".

Agné, que llegó al 'Decano' el pasado 1 de diciembre, tras la destitución de su predecesor en el cargo, Javi López, insistió en que las razones que le han llevado a este adiós son meramente personales.

"Hace tiempo tomé la decisión de no seguir por motivos personales, y es una decisión sobre la que no tengo por qué dar más explicaciones. Es una decisión que tengo reflexionada desde hace mucho mucho tiempo -insistió- y repito que son motivos personales y he decidido acabar mi estancia en el club", refirió.

De todos modos, Agné dejó claro que se ha sentido satisfecho durante su estancia en el Recreativo. "Sólo quiero agradecer al Recre la oportunidad que me ha dado, porque es un paso muy importante y, en el día a día, me he sentido muy bien. Desde el club nunca ha habido ninguna intromisión en mi trabajo, cosa que agradezco, y nada más. Aupa el Recre, que espero que el año que viene tenga éxito", agregó.

Sin embargo, ello no le impidió admitir que ha habido momentos complicados. "Ha sido un año difícil y convulso, pero si el entorno hubiese estado más unido, a lo mejor habría sido más fácil. Siempre ha habido un ambiente de crispación, pero entiendo que, para que un club funcione, todo el mundo debe ir unido de la mano", manifestó.

Igualmente, admitió que ha echado de menos disponer de "un delantero de doce goles, porque son muchos puntos". El ya ex entrenador albiazul reitera su agradecimiento. "La experiencia me ha curtido mucho y me voy con buenas sensaciones en ese sentido y, aunque seguro que me equivocado, pienso que también habré hecho alguna cosa bien", concluyó. Por su parte, el director deportivo del Recreativo, Alfonso Serrano, le agradeció a Agné, en nombre de la entidad, su "dedicación y profesionalidad" por el trabajo realizado, al tiempo que le deseó "lo mejor para el futuro, porque se lo merece".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zar

avatar

Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Pablo Alfaro entrenará al Recreativo de Huelva   Vie Jun 18, 2010 8:53 am

El ex defensa del Sevilla FC Pablo Alfaro, que esta temporada ha dirigido en Segunda B al Pontevedra, ha llegado a un acuerdo para entrenar la próxima temporada al Recreativo de Huelva en Segunda, informó el club onubense en un comunicado.

Pablo Alfaro, nacido en Zaragoza el 24 de abril de 1969, llega al Recreativo procedente un equipo con el que ha disputado la fase de ascenso a Segunda División y que le había propuesto continuar en el cargo, aunque la oferta del club andaluz le ha interesado desde el primer momento.

Alfaro, como jugador, estuvo en el Zaragoza, Barcelona, Atlético de Madrid, Iraklis griego, Sevilla y Racing, mientras que tras su retirada como futbolista en el equipo santanderino volvió al club hispalense hace dos temporadas y ejerció labores en el cuerpo técnico. El técnico aragonés llegará a Huelva la próxima semana para ser presentado ante los medios de comunicación como nuevo entrenador del conjunto onubense, en el que sustituye a Raúl Agné, quien esta semana anunció que no seguiría al frente de la primera plantilla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zar

avatar

Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Matamala ficha por el Recreativo por dos temporadas   Jue Jul 15, 2010 1:50 am

El Consejo de Administración del Recreativo ha anunciado el fichaje para las dos próximas temporadas del centrocampista Matamala, procedente del Girona.

Jorge Matamala Muntadas, nacido en Vilobí d'Onyar (Girona) el 18 de mayo de 1976, ha permanecido en las últimas siete temporadas en el conjunto gerundense, con el que logró el ascenso a Segunda división.

El nuevo jugador, que será presentado la próxima semana, es el segundo fichaje recreativista tras el de Álex Quillo, que llegó procedente del Almería.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
villamaravilla



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

MensajeTema: Re: Hilo oficial Recreativo de Huelva   Lun Ago 16, 2010 6:32 pm

Cabrera se presenta dispuesto a "llevar al Recreativo a lo más alto"
"Jugar el Colombino es ahora mi única ilusión y tener oportunidad de ir conociendo a los compañeros para cuando empiece la Liga", precisó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Avernicola

avatar

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 43
Localización : La ciudad del Betis

MensajeTema: Re: Hilo oficial Recreativo de Huelva   Miér Ago 18, 2010 9:07 am

El Recreativo jugará la final de su torneo
El Recreativo, que se impuso al Wanderers de Montevideo, disputará, un año más, la final de su torneo al ganar por 2-0 en la primera semifinal.

Trofeo Colombino | RECREATIVO 2 - WANDERERS MONTEVIDEO 0
La calidad y capacidad goleadora del canterano Fidel llevaron a los onubenses a una merecida victoria sobre el conjunto uruguayo que dejó una pobre impresión a lo largo del partido.
La primera parte resultó muy igualada, con dos equipos que jugaron abierto y crearon varias ocasiones de marcar, destacando el disparo al larguero, en el minuto 26, de Gastón Puerari y una gran ocasión, en el minuto 30, de Dani y que Martín Rodríguez despejó con apuros.
Tras el descanso, el equipo uruguayo tomó las manijas del choque mientras el Recreativo buscaba sus opciones en el contragolpe. Pero el dominio de los charrúas no se tradujo en ocasiones debido al buen quehacer de la defensa albiazul.
Los onubenses, conducidos por el canterano Fidel, se fueron acercando con mayor peligro y, en el minuto 74, un centro de Rafita permitió al joven Fidel rematar a las redes defendidas por Martín Rodríguez.
Diez minutos después, otro contragolpe onubense, un servicio de Emilio Sánchez fue culminado otra vez por Fidel que completó su gran noche y que se ganó merecidamente el reconocimiento de la afición que le despidió con una fortísima ovación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zar

avatar

Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: El guardameta Fabricio, cedido al Recreativo   Jue Ago 19, 2010 4:19 pm

El Real Valladolid ha llegado a un acuerdo con el Recreativo de Huelva para ceder al equipo onubense a su portero Fabricio Agosto y el club vallisoletano se reserva una opción para recuperar al guardameta al final de la presente temporada e incluso prolongar su contrato hasta el 30 de junio de 2012, informaron fuentes del club de Zorrilla.

Fabricio, internacional en las categorías inferiores de la selección, se formó en Vecindario y fichó por el Deportivo de la Coruña en la temporada 2005/06. Tras una campaña en el conjunto juvenil blanquiazul y dos más en el Fabril, Miguel Ángel Lotina le dio la alternativa con el primer equipo coruñés con 20 años recién cumplidos.

El portero canario llegó al Real Valladolid el pasado verano, con un contrato por dos temporadas, y la pasada campaña solamente jugó un partido de Liga.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zar

avatar

Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: El Recreativo anuncia el fichaje del delantero Onyema, procedente del filial del Barcelona   Sáb Ago 21, 2010 1:22 am

El Recreativo de Huelva ha anunciado el fichaje del delantero Elvis Onyema, que la pasada campaña militó en Segunda División B en las filas del primer filial del FC Barcelona.

Según informó el club onubense en su web oficial, el ariete firmó por una temporada y será presentado el próximo lunes en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino.

El atacante nigeriano, que cumplirá 24 años el próximo mes de septiembre, llegó al filial azulgrana procedente de la AD Ceuta, donde en la campaña 2008-09 anotó 23 goles en la categoría de bronce del fútbol español.

De esta manera, el técnico del conjunto blanquiazul, Pablo Alfaro, cuenta con una delantera en la que, además de Elvis, figuran Aarón, Juan Villar, Kepa, Dani y Pablo Sánchez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zar

avatar

Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Elvis, descartado al no superar las pruebas médicas   Jue Ago 26, 2010 12:42 pm

El Recreativo de Huelva ha prescindido del delantero nigeriano Elvis Onyema, fichado el pasado viernes, después de que el jugador no haya superado las pruebas médicas a las que ha sido sometido.

El club ha informado en un comunicado de que Elvis, de 23 años y que procede del Barcelona B, que las causas de la ruptura del contrato de deben a que los servicios médicos han desaconsejado el fichaje al no superar las pruebas.

Además, el club prefiere no dar detalles para "preservar la privacidad del futbolista", que ayer no se ejercitó con el resto de sus compañeros.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zar

avatar

Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: El Recreativo ficha a Javier Acuña   Lun Ago 30, 2010 11:54 pm

El Recreativo de Huelva anunció el fichaje del delantero paraguayo Javier Acuña, que se compromete por la presente temporada. Carlos Javier Acuña Caballero nació en Encarnación (Paraguay), el 23 de junio de 1988, mide 176 centímetros y pesa 70 kilos, y con su llegada el Recreativo confía en consolidar su línea de ataque, en un año en el que el objetivo del Decano vuelve a ser el ascenso a la Liga BBVA.

Formado en el Olimpia de su país natal, su primera experiencia en el fútbol español fue en el Cádiz, al que llegó en la campaña 2004-05, con tan sólo 16 años, aunque no debutó hasta el siguiente ejercicio para, posteriormente, ser cedido al Salamanca.

Su último destino, con anterioridad a esta llegada al Recreativo de Huelva, fue el Real Madrid-Castilla. Por último, hay que decir que Acuña ha superado la lesión que sufrió en su rodilla derecha, de la que fue intervenido en enero de este mismo año.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tinonuba



Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MensajeTema: José Miguel de la Corte asume el reto de la presidencia albiazul   Mar Oct 26, 2010 3:27 pm

José Miguel de la Corte asume el reto de la presidencia albiazul

Es el socio vivo más antiguo del club, hijo de presidente y posee una dilatada experiencia empresarial · Recuperar la paz social y aportar estabilidad al equipo son los dos grandes objetivos con los que aterriza.
Antonio Carrasco / Huelva, huelva | Actualizado 26.10.2010 - 06:57

osé Miguel de la Corte Carrasco es el elegido. Asume el reto de la presidencia albiazul en un momento complicado en el aspecto social e institucional de la entidad. Ingeniero industrial y empresario, posee el honor de ser el recreativista vivo con mayor antigüedad como socio. Ahora tiene ante sí la oportunidad de trabajar en una tarea dura para aportar la necesaria paz social que necesita el entorno albiazul. Coge al Decano en uno de los momentos más difíciles de su historia.

De la Corte lleva el recreativismo en el ADN. Su padre, Antonio de la Corte, fue presidente en los años 40. Ahora le corresponde a él coger las riendas en tiempos difíciles, con el club en concurso de acreedores y en puestos de descenso a Segunda B. La primera misión que tiene por delante es conseguir calmas los ánimos, devolver a la entidad a la estabilidad que permita dar paz a la plantilla trabajar con normalidad y alejar la crispación del Nuevo Colombino.

Toma el relevo de Francisco Mendoza Taboada, dirigente durante casi una década. Se convierte así en el tercer presidente desde la constitución de la sociedad anónima deportiva. Su nombramiento no ha sido fácil.

El máximo accionista, la empresa municipal Huelva Deporte SL, contaba con haber llevado los acontecimientos con más facilidades. El adelanto por Huelva Información de la dimisión del consejo de administración provocó que se desencadenasen los hechos. Los dirigentes salientes hicieron pública su marcha el viernes por la mañana. El máximo accionista, el Ayuntamiento, conocía la noticia desde el martes anterior y les había pedido un margen de tiempo suficiente como para tener preparado el relevo. Se trataba de evitar un vacío de facto entre el anuncio de unos y la llegada de otros.

De hecho, la salida del consejo de administración estaba pactada desde hacía ya algún tiempo. Fuentes cercanas han confirmado que se llegó al acuerdo de hacerla efectiva en el momento en el que el Juez Mercantil admitiese a trámite la entrada del club en concurso de acreedores. Al acortarse los plazos en un mes, unos y otros se encontraron en la tesitura de tener que cumplir con su parte. Finalmente fue la derrota contra el Salamanca la que desencadenó la tormenta. No obstante, el paso se habría dado aunque de otra forma y con el recambio ya preparado.

Tras un fin de semana frenético de contactos y ofrecimientos fue José Miguel del Corte quien asumió el reto de presidir el Recreativo. Toma las riendas del Decano con una doble misión. Por un lado debe aportar la estabilidad necesaria social e institucionalmente, por el otro tiene que ser capaz de recuperar deportivamente al equipo para que enderece el rumbo.

No afronta solo la tarea. Formar su consejo de administración no fue tarea fácil. Se encontró con los recelos de algunas de las personas con las que contactó, aunque finalmente ha logrado formar un grupo integrado por empresarios y gestores de reconocido recreativismo. Además de José Miguel de la Corte, como presidente, formarán el órgano dirigente albiazul: Susana Duque, Antonio Molina, Ramón Bermejo, Fidel Astudillo, Enrique Figueroa y Francisco Muñoz, único integrante del antiguo consejo que se mantiene en el nuevo. Todos ellos serán presentados hoy oficialmente y el próximo viernes se sentarán por primera vez en el palco del Nuevo Colombino. En principio estarán al frente del Recreativo hasta el final de la temporada. Es una de las condiciones impuestas por De la Corte para aceptar el puesto. El 30 de junio, en función de los resultados obtenidos, se replanteará la situación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tinonuba



Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MensajeTema: Ríos y el 'carpe diem'    Mar Oct 26, 2010 3:29 pm

Ríos y el 'carpe diem'

El técnico recreativista reconoce lo bien que lo pasó en el Teresa Rivero y aboga por seguir haciéndolo jornada a jornada como primer entrenador albiazul · Está convencido de que el viernes llegará la victoria.

De Carlos I el Breve a Carlos Ríos el entrenador . El técnico recreativista se ganó en Vallecas el derecho a continuar al menos una semana al frente al equipo albiazul. Tras su estreno en el Teresa Rivero, el gaditano pasó por el programa La Tertulia de Onda Cero, donde reconoció que "disfruté mucho en Vallecas, sobre todo desde que vi que en los primeros minutos los jugadores habían asumido lo que habíamos hablado durante la semana. Para cualquier entrenador es muy importante ver que sus jugadores son en el campo lo que él quiere".

Tras el debut le llega la oportunidad de la confirmación en el Nuevo Colombino y ante la afición onubense. Será un partido muy especial. Fiel a su estilo de ir día a día no lo da por sentado. No obstante asume las enormes posibilidades que hay pues "ahora aspiro a disfrutar al máximo contra el Celta en nuestro estadio. Es más, estoy seguro de que le vamos a ganar al Celta. En el fútbol no se puede prometer ni se puede hipotecar nada, pero yo ahora mismo no lo dudo y así lo digo".

El técnico sabe que tiene por delante una misión complicada. El Recreativo que tiene en sus manos sufre de un mal peligroso en el fútbol. Carece de gol y sin eso resulta imposible ganar los partidos. "Vamos a intentar mejorar más allá de la actitud. La aptitud con P también es muy importante, porque sólo con ganas no se consiguen las cosas".

En su filosofía no hay lugar para la suerte. Asegura que es un recurso más apropiado para los débiles porque "esta mañana (por ayer) en el vestuario hemos hablado en broma que el cambio de balón nos va a venir bien, porque estamos seguros de que el amarillo va a entrar. No pido suerte, porque la suerte la necesitan los que no trabajan o no saben".

Por su pasado en las categorías inferiores del club conoce perfectamente la capacidad de futbolistas como Fidel, de los que espera que "asuman lo que les c orresponde". Ahora bien, deja bien claro que el haber sido el preparador de ellos en el filial no les otorga ninguna ventaja porque "son profesionales en todos los sentidos. Tienen que pelear y ganarse un puesto en el equipo como lo haría cualquier otro. El haber estado conmigo no debe ser una ventaja ni un inconveniente. Son como los demás". Ríos fue contundente al calibrar las opciones de triunfo contra el Celta de Vigo. El gaditano afirmó que el Recre "va a ganar seguro. No tengo la más mínima duda".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zar

avatar

Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: José Miguel de la Corte Carrasco se convierte en nuevo presidente del Recreativo   Mar Oct 26, 2010 5:34 pm

La empresa municipal 'Huelva Deportes', accionista mayoritaria del Club Recreativo de Huelva, ha anunciado la designación de José Miguel de la Corte Carrasco como nuevo máximo dirigente del Consejo de Administración de la entidad recreativista.

Según informó el presidente de la citad empresa municipal, Manuel Remesal, el nuevo mandatario que estará al frente del consejo albiazul, que sustituye al anterior, dimitido la pasada semana, es un onubense de 62 años estrechamente vinculado al Decano de nuestro fútbol.

De hecho, José Miguel de la Corte es, actualmente, el socio más antiguo del Recreativo y su padre, Francisco de la Corte López, también ocupó el cargo de presidente del Decano del fútbol español durante los años 1978 y 1979.

Miguel de la Corte Carrasco es ingeniero industrial, está casado y tiene tres hijos. Ha sido durante 16 años miembros del Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental y también de la Sociedad Española de Ingenierías y Proyectos. El nuevo presidente, unido también al Club Recreativo de Tenis, ha ejercido, además, como profesor en la Universidad de Huelva
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hilo oficial Recreativo de Huelva   

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial Recreativo de Huelva
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Real Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva
» REAL VALLADOLID 1- RC Recreativo de Huelva 0
» Jornada 7: Elche - Recreativo de Huelva
» Hilo oficial de Ryanair
» Hilo oficial Juegos de Importación y Páginas (PS3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga Adelante-
Cambiar a: