:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 creeis q pau sera m.v.p del eurobasket

Ir abajo 
+8
pol99
bestiabayarri
Bartolome10
antropomorfico
johnyrisu
Crazyh
anubis73
tellmiller
12 participantes
AutorMensaje
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

creeis q pau sera m.v.p del eurobasket Empty
MensajeTema: creeis q pau sera m.v.p del eurobasket   creeis q pau sera m.v.p del eurobasket I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:46 am

Yo apuesto a q si, empezo un poco flojo pero ahora esta q se sale, dependera de q partido le salga en la final, por q doy por echoq llegaremosa la final cheers
Volver arriba Ir abajo
anubis73

anubis73


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 50
Localización : Burgos

creeis q pau sera m.v.p del eurobasket Empty
MensajeTema: Re: creeis q pau sera m.v.p del eurobasket   creeis q pau sera m.v.p del eurobasket I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:45 pm

Creo que si llegamos a la final, seguro que es mvp, y creo que lo lograremos. cheers
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

creeis q pau sera m.v.p del eurobasket Empty
MensajeTema: Re: creeis q pau sera m.v.p del eurobasket   creeis q pau sera m.v.p del eurobasket I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:16 pm

De momento ha sido decisivo en tres partidos, y ha mantenido un alto porcentaje y buen rendimiento.

Dudo que, aunq caigamos ante Grecia, el MVP será para Pau
Volver arriba Ir abajo
johnyrisu




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/09/2009

creeis q pau sera m.v.p del eurobasket Empty
MensajeTema: Re: creeis q pau sera m.v.p del eurobasket   creeis q pau sera m.v.p del eurobasket I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:23 pm

Pues yo creo k depende de si jugamos y ganamos la final ... si ganamos la final tiene muchos puntos ... pero si no llegamos y en la final un tio se sale ... ese se lleva el mvp
Volver arriba Ir abajo
antropomorfico




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 05/09/2009

creeis q pau sera m.v.p del eurobasket Empty
MensajeTema: Re: creeis q pau sera m.v.p del eurobasket   creeis q pau sera m.v.p del eurobasket I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:36 pm

Pues si, siempre y cuando siga al nivel de los ultimos partidos y lleguemos a la final.

La verdad es que empezo flojete pero ahora mismo esta a un nivel altisimo.
Volver arriba Ir abajo
Bartolome10




Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009

creeis q pau sera m.v.p del eurobasket Empty
MensajeTema: Re: creeis q pau sera m.v.p del eurobasket   creeis q pau sera m.v.p del eurobasket I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:38 pm

Pau seguramente sera MVP ya que para mi es el mejor jugador FIBA y no hay ningun jugador es este europeo capaz de defenderle en condiciones. Aunque tambien es verdad que en el supuesto caso de que España perdiera hoy con Grecia seria muy dificil que se lo concedieran ya que normalmente se lo suelen dar a un jugador que ha llegado a la final
Volver arriba Ir abajo
bestiabayarri

bestiabayarri


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 85
Localización : Asidi Busai

creeis q pau sera m.v.p del eurobasket Empty
MensajeTema: Re: creeis q pau sera m.v.p del eurobasket   creeis q pau sera m.v.p del eurobasket I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:21 pm

Si ganamos la final sin lugar a dudas , de normal siempre sale de un medalla de oro . Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
pol99




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 31

creeis q pau sera m.v.p del eurobasket Empty
MensajeTema: Re: creeis q pau sera m.v.p del eurobasket   creeis q pau sera m.v.p del eurobasket I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:26 pm

Pau, es MVP seguro, decisivo en varios partidos, jugador que mas promedia en el eurobasket...etc, si no lo escogen mpv, creo que sería una injusticia, creo que lo será aunque no ganarámos la final, que dudo que no la ganemos.
Volver arriba Ir abajo
bestiabayarri

bestiabayarri


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 85
Localización : Asidi Busai

creeis q pau sera m.v.p del eurobasket Empty
MensajeTema: Re: creeis q pau sera m.v.p del eurobasket   creeis q pau sera m.v.p del eurobasket I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:47 pm

Te doy toda la razon,pero si miras cualquier final de cualquier torneo de basket,veras que el MVP el 90% de veces siempre es para un oro ... Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
tarlac81




Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/08/2009

creeis q pau sera m.v.p del eurobasket Empty
MensajeTema: Re: creeis q pau sera m.v.p del eurobasket   creeis q pau sera m.v.p del eurobasket I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:46 am

Lo nromal sería que el bueno de Pau, el cual destaca en casi todas las facetas/estadisticas del juego, no se lo llevase, pero es que Teodosic también lleva unos cuantos partidos en el que se está literalmente hablando, "saliendo".

Aunque no todo son números, el juego dominante que tiene Pau en este Eurobasket, creo que no lo tiene ningún jugador.

Para mí, el quinteto de este Eurobasket debería ser;

Teodosis-Spanoulis-Rudy-Lorbek-Gasol.
Volver arriba Ir abajo
bestiabayarri

bestiabayarri


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 85
Localización : Asidi Busai

creeis q pau sera m.v.p del eurobasket Empty
MensajeTema: Re: creeis q pau sera m.v.p del eurobasket   creeis q pau sera m.v.p del eurobasket I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:04 am

Bueno , en unas horas saldremos de dudas,yo pienso que Gasol lleva ventaja,es mas mediatico ,y en los momentos decisivos,ultimos partidos,a sido muy determinante...


Última edición por bestiabayarri el Dom Sep 20, 2009 3:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PERGOLLETE

PERGOLLETE


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Bilbao

creeis q pau sera m.v.p del eurobasket Empty
MensajeTema: Re: creeis q pau sera m.v.p del eurobasket   creeis q pau sera m.v.p del eurobasket I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:15 am

Si España como todos esperamos gana la final no habrá ninguna duda.
Volver arriba Ir abajo
johnyrisu




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/09/2009

creeis q pau sera m.v.p del eurobasket Empty
MensajeTema: Re: creeis q pau sera m.v.p del eurobasket   creeis q pau sera m.v.p del eurobasket I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:44 pm

pues na ... si hoy gana españa ... gasol mete esos 20 puntos y 10 rebotes ... y a eso le añadimos k nos meten pocos puntos .. pues si ... mvp claro
Volver arriba Ir abajo
darkas




Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Madrid/Cádiz

creeis q pau sera m.v.p del eurobasket Empty
MensajeTema: Re: creeis q pau sera m.v.p del eurobasket   creeis q pau sera m.v.p del eurobasket I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:07 pm

si juega la fina lco moestos 2 ultimos partidos ni se discute es un fiera PAU!!!

esta noche a por el ORO de polonia ! No el de moscú! lol!
Volver arriba Ir abajo
bulko

bulko


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40
Localización : Oviedo

creeis q pau sera m.v.p del eurobasket Empty
MensajeTema: Re: creeis q pau sera m.v.p del eurobasket   creeis q pau sera m.v.p del eurobasket I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:36 pm

Como hoy juegue no cuenta, sino si ganan o no. Mirad hace 2 años contra Rusia, Kirilenko lo ganó porque ganaron ellos. Sino lo hubiese ganado Pau de calle.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elblogdebulko.blogspot.com
Contenido patrocinado





creeis q pau sera m.v.p del eurobasket Empty
MensajeTema: Re: creeis q pau sera m.v.p del eurobasket   creeis q pau sera m.v.p del eurobasket I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
creeis q pau sera m.v.p del eurobasket
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» diferidos eurobasket
» 2ª FASE DEL EUROBASKET
» EUROBASKET 2011
» Rudy Fernández: "Para los americanos el Eurobasket no es muy importante"
» España recibe una paliza antes del Eurobasket

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: BASKET-
Cambiar a: