:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Xevi Pons correrá el Rallye Príncipe de Asturias con el Ford Fiesta S2000

Ir abajo 
AutorMensaje
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Xevi Pons correrá el Rallye Príncipe de Asturias con el Ford Fiesta S2000 Empty
MensajeTema: Xevi Pons correrá el Rallye Príncipe de Asturias con el Ford Fiesta S2000   Xevi Pons correrá el Rallye Príncipe de Asturias con el Ford Fiesta S2000 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:05 pm

Xevi Pons y Álex Haro serán de la partida a bordo del Ford Fiesta S2000 del Nupel Global Racing en el Rallye Príncipe de Asturias, séptima prueba del Nacional de Asfalto que tendrá lugar en tierras asturianas el segundo fin de semana del mes de Septiembre.



La pareja catalana obtuvo la quinta plaza en el pasado Rallye de Alemania, y continúa liderando la general de la Copa del Mundo S2000 por delante del sueco Per-Gunnar Anersson. Xevi y Álex afrontarán el Príncipe con el obejtivo de coger ritmo sobre asfalto y probar los neumáticos Pirelli para esta superficie antes de participar en el Rallye de Francia, penúltima prueba para ellos del SWRC antes del Rallye de Gran Bretaña, donde, previsiblemente, tendrá lugar la resolución de este campeonato.



"Estamos en una fase de la temporada en la que hay que poner toda la carne en el asador", ha dicho Luis Moya, Team Mánager del Nupel Rally Team.



El Príncipe será la segunda aparición de Pons esta temporada en el asfalto español, ya que como parte de su preparación para el Rallye de Alemania disputó a finales de mes de Junio el Rallye de Ourense, donde logró su primera victoria en el Nacional de Asfalto. El pasado año Xevi no tuvo demasiada suerte en su debut en tierras ovetenses, pues, aunque por aquel entonces lideraba el certamen nacional, un problema en la transmisión de su Mitsubishi EVO X Gr.N+ le impidió rodar cómodo duante la segunda mitad de la carrera.


Xevi Pons correrá el Rallye Príncipe de Asturias con el Ford Fiesta S2000 2s9vu50
Volver arriba Ir abajo
 
Xevi Pons correrá el Rallye Príncipe de Asturias con el Ford Fiesta S2000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asturias de Fiesta
» Dani Sordo correrá el próximo Rallye Alemania con Diego Vallejo como copiloto
» Alberto Hevia y el Skoda Fabia S2000 vuelven a imponerse en Ferrol
» Hilo oficial RCD Mallorca
» resultados rallye gran bretaña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Rallyes-
Cambiar a: