:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robben podría estar fuera de juego todo 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Robben podría estar fuera de juego todo 2010 Empty
MensajeTema: Robben podría estar fuera de juego todo 2010   Robben podría estar fuera de juego todo 2010 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:51 pm

El holandés Arjen Robben podría no regresar a los terrenos de juego en todo 2010 después de que la recuperación de su lesión no avance adecuadamente, según admitió el director deportivo del Bayern Múnich, Christian Nerlinger.

"Es más que dudoso que Arjen pueda ser alineado en la primera mitad de la temporada", dijo Nerlinger en una entrevista publicada hoy en "Bild am Sonntag". "El proceso de recuperación no es satisfactorio. Llevará un tiempo que Arjen vuelva a estar en bien".

Robben, de 26 años, se lesionó la parte interior de la rodilla en un partido de preparación para el Mundial, pero hizo una rápida recuperación para ayudar a los holandeses a llegar a la final, donde perdieron ante España.

De vuelta a Múnich, se le diagnosticó un desgarro muscular que, en un principio, se esperaba que tuviera al extremo dos meses fuera de juego. Pero nuevos exámenes revelaron la presencia de líquido en el músculo, forzándolo descansar indefinidamente.

Robben, que ha sufrido numerosas lesiones durante su carrera, fue clave en la gran campaña del Bayern Múnich la pasada temporada, en la que ganó el doblete en Alemania y llegó a la final de la Liga de Campeones.
Volver arriba Ir abajo
 
Robben podría estar fuera de juego todo 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Formula 1
» El nuevo fuera de juego
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo oficial Real Unión de Irún
» El Inter podria estar interesado en Bastian Schweinsteiger

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Bundesliga-
Cambiar a: