:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dani Sordo, entre Citroen en primer plano y Ford a lo lejos

Ir abajo 
AutorMensaje
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Dani Sordo, entre Citroen en primer plano y Ford a lo lejos Empty
MensajeTema: Dani Sordo, entre Citroen en primer plano y Ford a lo lejos   Dani Sordo, entre Citroen en primer plano y Ford a lo lejos I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:43 pm

El director del equipo Citroen, Olivier Quesnel, ha confirmado que Sebastien Loeb y Sebastien Ogier pilotarán en el Citroën Total World Rally Team la próxima temporada - después de haber ofrecido un asiento a Dani Sordo a tiempo completo en el equipo Junior.



Había un montón de especulaciones sobre el futuro de Sordo en el Rally de Alemania la semana pasada - y algunos sugirieron que el español ya había concluido un acuerdo con Ford. Ambas partes lo negaron, con Sordo indicando que aún no ha recibido una oferta formal por parte del equipo británico. Pero sin embargo, recibió una oferta para conducir en el equipo Citroën Junior el próximo año.



Esa oferta confirma que Quesnel tiene previsto ejecutar Loeb y Ogier en el equipo principal, un detalle que ha quedado fuera del reciente anuncio de que ambos pilotos se mantendría por Citroën en 2011.



Quesnel dijo: "Confío en que podamos mantener Dani, él es parte de la familia. Sería en el equipo Junior para el próximo año. Todavía tengo que encontrar el presupuesto, pero sí me las arreglé para que [Sebastien] Ogier corriese, estoy seguro de que puedo hacerlo [para Sordo]. "



Sordo dijo que no había decidido aún sobre su futuro. Y agregó: "Tengo una oferta de Citroen, pero con Ford solo son conversaciones”.



Dani Sordo, entre Citroen en primer plano y Ford a lo lejos 2vcfg8x
Volver arriba Ir abajo
 
Dani Sordo, entre Citroen en primer plano y Ford a lo lejos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Citroën no cuenta con Dani Sordo para la próxima temporada
» Citroën deja a Sordo sin coche y apuesta por Ogier
» Dani Sordo:"He atacado a muerte"
» Dani Sordo tiene todavía su futuro en el aire
» Dani Sordo “tengo un buen feeling y muchas esperanzas puestas en este rally”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Rallyes-
Cambiar a: