:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kimi Raikkonen, a punto de decidir su continuidad en el WRC

Ir abajo 
AutorMensaje
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Kimi Raikkonen, a punto de decidir su continuidad en el WRC Empty
MensajeTema: Kimi Raikkonen, a punto de decidir su continuidad en el WRC   Kimi Raikkonen, a punto de decidir su continuidad en el WRC I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:40 pm

Kimi Raikkonen está acercándose a un acuerdo para mantenerse en el Campeonato del Mundo de Rallys el año que viene.

Mientras que Raikkonen no ha firmado aún un acuerdo con Red Bull y el equipo Citroën Junior para el 2011, el Campeón del Mundo de Fórmula Uno del 2007 se está quedando sin opciones competitivas en la Fórmula Uno y está ansioso por beneficiarse de la experiencia que un año en el Campeonato Mundial de Rally le ha dado.

"Nada está decidido todavía, pero me estoy divirtiendo", dijo Raikkonen. "También creo que estamos haciendo progresos. Movilización es todo acerca de la experiencia, así que creo que sería bueno si pudiéramos utilizar esta experiencia el próximo año. "

El finlandés espera decidir su futuro dentro del mes siguiente, y mientras que Citroën y Red Bull están interesados en retenerlo, él no descarta cambiar de equipo.

"Hay pocas opciones", dijo. "Tenemos que pensar con cuidado y luego vamos a tomar una decisión."

Hasta el momento Raikkonen es el mejor resultado ha sido el quinto lugar en Turquía, pero el cuatro veces campeón mundial de rallies Tommi Makinen es una de muchas personas que han respaldado Raikkonen para terminar en el podio de una prueba del Mundial WRC antes de que termine el año.


Kimi Raikkonen, a punto de decidir su continuidad en el WRC 2h2p3is
Volver arriba Ir abajo
 
Kimi Raikkonen, a punto de decidir su continuidad en el WRC
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Rallyes-
Cambiar a: