Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hilo oficial Real Unión de Irún

Ir abajo 
AutorMensaje
moorat

avatar

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 26
Localización : Alicante

MensajeTema: Hilo oficial Real Unión de Irún   Mar Ago 25, 2009 1:13 am

Todo sobre el Real UNion de Irun.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JorgeCadista



Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/09/2009

MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Unión de Irún   Vie Oct 23, 2009 5:17 pm

Sinceramente, creo que el Real Unión de Irún no tiene equipo para estar en la liga adelante...
es el típico equipo vasco marrullero y luchador, como el Eibar, pero a éste se le jodió el invento hace un par de años...
De todas formas, suerte y permaneced en Segunda si lo merecéis!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
islamoy
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 31
Localización : san fernando-cadiz

MensajeTema: Las Palmas se lleva injustamente un punto de Irun   Lun Nov 16, 2009 5:50 am

Los primeros minutos han comenzado con el guión habitual en el Stadium Gal, donde al Real Unión le suele costar meterse en el partido y, de hecho, las dos primeras ocasiones de peligro las ha protagonizado Marcos Márquez, en un espejismo de lo que ha sido Las Palmas en los primeros 45 minutos. El conjunto canario ha buscado la posesión del balón en los primeros compases del encuentro pero, a partir del minuto diez, los unionistas han comenzado a combinar, sobre todo por la banda izquierda, y han creado varias ocasiones claras de gol que no han podido materializar.

En el minuto 12, Markel Robles no ha aprovechado un centro de Brit por banda izquierda y, un minuto después, en una jugada muy similar con centro de Abasolo, ha sido Domínguez el que ha cabeceado muy blando y el portero de Las Palmas ha detenido sin problemas.

Cinco minutos después, Robles, que ha cuajado una gran primera parte, ha rematado de cabeza y el balón ha salido rozando el palo izquierdo de la portería amarilla y, en la siguiente jugada, Brit ha sido parado en falta cuando se quedaba prácticamente solo delante de la portería de Assmann. El monólogo de ocasiones unionistas ha continuado en el minuto 24 con un disparo alto de Markel Robles, un remate de cabeza de Descarga que ha pasado por encima del larguero y un tiro de Brit, a menos de 10 minutos para el descanso, que ha salido cerca del palo izquierdo de la meta amarilla.

La segunda parte ha comenzado como terminó la primera, siendo las ocasiones más claras para el Real Unión, que al poco de regresar de los vestuarios ha podido marcar con un tiro de Brit que ha rebotado en un jugador amarillo, un remate de cabeza de Abasolo que ha sacado un defensor y otro tiro de Brit que ha parado sin problemas Assmann.

Las Palmas, en lugar de reaccionar, ha seguido jugando a merced de un Real Unión que seguía buscando el gol, aunque con poca fortuna, ya que ni Sanz con un fuerte disparo desde fuera del área, ni Brit con otro tiro desde la frontal han conseguido adelantar a los unionistas. El dominio del conjunto local era tan evidente que en los primeros treinta minutos de la segunda parte, Las Palmas apenas se ha acercado en dos ocasiones al área que defiende Jauregi, una de ellas por un error en el centro del campo de Abasolo en un mal pasa atrás.

Lejos de conformarse con el empate, después de lo visto en otros encuentros jugados esta temporada en Gal, donde la derrota de los unionistas llegó en contraataques del rival en los últimos minutos, el equipo fronterizo ha seguido buscando el gol que le diera los tres puntos. Los últimos quince minutos han sido una sucesión de ataques del Real Unión, con sendos tiros de Quero y Durán, que han sido rechazados por la defensa, y con una clara ocasión en un pase de la muerte que no ha encontrado rematador, en la metáfora de lo que ha sido el partido para el Real Unión, que no ha tenido su día para el gol.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
diabloalmabuena

avatar

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Unión de Irún   Vie Dic 11, 2009 10:41 pm

Buenas,soy aficionado de la real,el fin de semana pasado vi el real 4,real union 1 y he de decir que no se corresponde para nada con el juego de ambos equipos,no me gusto nada nada mi real sociedad,ordenados si,pero sin salida de balon,falta de precision en los pases en fin,muy lejos de lo que se espera de un equipo ider de 2º,no asi como en el 3a3 contra el rayo.

En cuanto al union,vi un equipo hecho,unido fuerte y no tan tosco como cree la gente,tocan bien la pelota,llegan facil al ataque,pero les falta mordiente arriba,brit y dominguez no son malos pero les falta algo para ser delanteros de referencia tanto en 2º como en su propio equipo,aun asi el real union me dio una grata sorpresa,suerte para los unionitas ta gora irun¡¡¡
a ver si sube la real y el union logra la permanencia,saludosss¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rocknrolla-modusoperandi.blogspot.com/
zar

avatar

Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Otermin podría estar seis semanas de baja   Mar Abr 20, 2010 4:04 am

El portero del Real Unión, Xabier Otermin, podría estar hasta seis semanas alejado de los terrenos de juego por una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda.

El médico del club, Ricardo Jiménez, ha examinado al guardameta unionista, que se quejaba de un fuerte dolor en la mano tras el encuentro ante Las Palmas, y ha confirmado el alcance de la lesión
intentará acelerar la recuperación del otro portero de la primera plantilla, Xabier Jauregi
No obstante, el próximo miércoles Otermin será explorado por segunda vez, en esta ocasión por un especialista en lesiones de este tipo, quien evaluará la dolencia del portero del Real Unión, según ha informado el club en un comunicado.

Al parecer, la fractura podría haberse producido en un lance del encuentro disputado esta jornada en tierras canarias, en el que el guardameta guipuzcoano se vio obligado a despejar un balón con los puños.

Con la lesión de Otermin, se intentará acelerar la recuperación del otro portero de la primera plantilla, Xabier Jauregi, que la semana pasada regresó a los entrenamientos, con la idea de que pueda jugar el próximo sábado contra el Murcia.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
REAL100



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Unión de Irún   Lun Mayo 03, 2010 10:57 pm

Enhorabuena Unión!!, estais más cerca de la salvación. Si el sabado no sacais los tres puntos, tranquilos que todavía quedarán 18
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zar

avatar

Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Real salvación   Mar Mayo 04, 2010 2:28 am

Mairata adelantó a los de Luis César, pero Descarga y Durán dieron la vuelta al marcador · La intensa lluvia marcó el partido de inicio a fin, volviendo el terreno de juego pesado y evitando la fluidez en la circulación del esférico

El Real Unión consiguió llevarse la victoria del Nou Estadi tras vencer al Nàstic (1-2) en un partido en el que creó más oportunidades de gol que los locales, y en el que siempre creyó en sí mismo.

Mairata adelantó a los de Luis César, pero Descarga y Sanz dieron la vuelta al marcador para que los vascos sigan soñando con la permanencia.

La intensa lluvia marcó el partido de inicio a fin, volviendo el terreno de juego pesado y evitando la fluidez en la circulación del esférico.

El conjunto local sólo creó peligro a balón parado en los primeros minutos, mientras que el Real Unión tuvo una buena ocasión en la cabeza de Domínguez, que Rubén atajó con apuros.

Antes del cuarto de hora, de nuevo Domínguez pudo adelantar a los suyos tras una gran jugada personal en la que se fue de todos, pero su disparo salió demasiado cruzado a la derecha del portero.

El Nàstic quería llevar la iniciativa pero no acababa de sacar la pelota desde atrás, provocando que fuera el Real Unión el que crease las ocasiones y las llegadas.

Los visitantes lo seguían intentando, mas sin suerte. Gorka Brit tuvo una nueva oportunidad antes de la media hora, pero su disparo salió cerca del palo.

El Nàstic no funcionaba en el centro del campo, y por eso Luis César movió el banquillo, prescindió de Barros y dio entrada a Roberto. Aun así, el panorama no varió excesivamente en cuanto a juego.

Primer gol
Pero si el Nàstic tiene algo es un gran potencial a balón parado. Como es habitual, tras un lanzamiento de esquina, Mairata envió de un perfecto cabezazo el balón a la red. Era el minuto treinta y cuatro.

El gol no varió el panorama, y el conjunto irunés no le perdió la cara al encuentro, pese a lo cual no llegó con claridad ante Rubén hasta el descanso, por lo que el marcador no se movió más durante la primera mitad.



En la segunda parte el partido se rompió. El equipo vasco siguió con la misma línea que en la primera mitad, pero el Nàstic empezó a llegar con mayor claridad. El Real Unión fue insistente y tuvo mayor recompensa. A los sesenta minutos, Descarga aprovechó un centro desde la izquierda para rematar de cabeza y establecer el empate.

El gol dio alas a los visitantes y Goikoetxea pudo marcar el segundo dos minutos después. En la siguiente jugada, Jauregi sacó una mano milagrosa ante la llegada de Campano cuando se cantaba el gol.

Golazo de Durán
En el global, los vascos estaban siendo mejores y se acercaban con más peligro a la puerta contraria. Así, a los setenta y dos minutos, Durán, que acababa de entrar en el terreno de juego, se fue de todos para batir a Rubén.

El equipo irunés había conseguido dar la vuelta al marcador en poco rato, algo que creó ansiedad en el conjunto de Luis César, que no supo cómo reaccionar. Además, el partido fue perdiendo en intensidad, por lo que el equipo visitante no tenía problemas para salir a la contra con asiduidad.

Entonces, el Real Unión se dedicó a jugar fácil hasta el pitido final, sin sufrir por el marcador



Ficha técnica
1 - Gimnàstic:
Rubén; Medina, Mairata, Jorge, Mingo; Miguel Ángel, Barros (Roberto, m.29), Campano (Walter, m.70), Morán; Álex Cruz y José Mari (Rubén Navarro, m.46).

2 - Real Unión:
Jauregi; Descarga, Lacruz, Gerlo (Goikoetxea, m.61), Gurrutxaga; Sanz, Romo, Domínguez, Quero (Rubén Durán, m.69), Salcedo; y Brit (Markel Robles, m.75).
Goles:
1-0, Mairata (m.34); 1-1, Descarga, (m.60); 1-2, Durán, (m.72).

Árbitro:
Lizondo Cortés (Comité Valenciano). Mostró cartulinas amarillas a Morán, Salcedo y Domínguez.

Incidencias:
Partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Adelante disputado en el Nou Estadi de Tarragona ante unos 1.500 espectadores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zar

avatar

Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: El Unión puede salir de descenso seis meses después   Vie Mayo 21, 2010 12:16 am

El Real Unión podría salir este sábado de los puestos de descenso casi seis meses después de que entrase en ellos, tras perder 4-1 ante la Real en Anoeta, el pasado 5 de diciembre de 2009. Para ello, los irundarras deben superar este sábado al Numancia en su Stadium Gal y esperar que tres de los cuatro equipos que tienen por encima (Murcia, Cádiz, Salamanca y Huesca) no sumen los tres puntos.

El conjunto txuribeltz estaba a 7 puntos de distancia hace tan sólo un mes y muchos le veían ya en 2ª B, pero no hundirse nunca a nivel moral y mantener la confianza en el técnico, Iñaki Alonso, le han permitido sumar diez de los últimos doce puntos y tener la opción de no ocupar las últimas cuatro posiciones, lo que le acercaría mucho a su objetivo de la permanencia.

El Unión comenzó la Liga en descenso, posiciones que ocupó en las 4 primeras jornadas, hasta que su primer triunfo, por 0-2 en Girona, le permitió colocarse decimoctavo. Su segunda victoria, por 3-1 frente al Castellón, le aupó al decimotercer lugar, no volviendo a caer a la zona de peligro hasta el 21 de noviembre, cuando regresó a la decimonovena plaza, tras trece jornadas.

Los de Alonso subieron un puesto en la siguiente semana, pero tras el 4-1 ante la Real, el 5 de diciembre, volvieron a entrar en unos puestos de descenso en los que han estado desde entonces. El penúltimo lugar es el puesto que más han ocupado, llegando a estar a 8 puntos de la permanencia en la jornada treinta, hace casi dos meses, pero su reacción del último mes les ha colocado a un solo punto de esa zona de salvación.

El equipo irundarra afrontó el choque de hace cuatro semanas frente al Murcia como una final y la ganó por 2-0, con goles de Quero y Brit. La semana siguiente venció en Tarragona por 1-2, con tantos de Salcedo y Descarga y, tras empatar en casa ante la Real, el sábado pasado se trajeron un 2-3 de Huesca (Brit, Domínguez y Goikoetxea) que le hace soñar más que nunca con que la permanencia es posible.

El primer paso para salir de las últimas cuatro posiciones es ganar el sábado a un Numancia que ya tiene casi imposible el ascenso y ante el que el apoyo de la afición txuribeltz, que podría adquirir entradas a 5 euros, volverá a ser determinante. Después, con los tres puntos, deberá esperar a ver si Murcia y Cádiz, que juegan entre sí, y Salamanca y Huesca no hacen lo mismo.



Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zar

avatar

Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: El Real Unión cree en la salvación ante un 'novato' Numancia   Dom Mayo 23, 2010 3:10 am

El Real Unión venció al Numancia (4-3) con una remontada en la segunda parte, al igual que hizo hace siete días en Huesca, lo que le permite prolongar la buena racha de resultados de las ultimas semanas y seguir en la lucha por mantener la categoría.

El partido comenzó con poca intensidad y con un ritmo muy lento por parte de ambos equipos hasta que en el minuto ocho, en el primer acercamiento con peligro, el Numancia se adelantó con un gol de Asier que remató a placer desde la frontal del área pequeña.

El Real Unión, que no había demostrado hasta ese momento lo que se estaba jugando, despertó con el tanto visitante y comenzó a rondar la portería de Jesús, primero con un disparo de Domínguez y, poco después, con un remate de cabeza de Durán.

El Numancia se encontraba cómodo con la ventaja en el marcador, mientras que a los locales, atenazados por el resultado, les costaba mucho combinar e intentaban jugar con balones largos, muy imprecisos, que pocas veces llegaban a los hombres de ataque.

A pesar de ello, los de Iñaki Alonso dispusieron de dos claras ocasiones para empatar, pero el disparo de Brit lo despjeó el guardameta soriano y, al filo de la media hora de juego, Domínguez, con toda la portería para él, mandó el balón alto.

Las cosas iban mal para el Real Unión y se pusieron peor a falta de diez minutos para el descanso cuando el Numancia marcó el segundo, tras una jugada personal de Dimas por la banda izquierda que culminó batiendo por bajo a Jauregi.

El conjunto unionista salió con otra actitud en la segunda parte, ayudó en parte la entrada de Abasolo y Goikoetxea al terreno de juego y, en el minuto 50, recortaron distancias con un gol de Brit, que superó a Jesús en el mano a mano.

El tanto local cambió radicalmente el panorama, los unionistas se lanzaron en tromba a por el gol el empate, adelantaron las líneas y presioanron la salida del balón del Numancia, que no encontró la forma de combinar de la primera parte.

Las ocasiones se sucedieron para el Real Unión y Jesús se multiplicó para frenar los ataques locales hasta que, mediada la segunda parte, Abasolo y Brit supieron superar al guardameta numantino y poner por delante a los de Iñaki Alonso.

A pesar de tener el marcador a favor, los unionistas no se echaron atrás y Brit marcó su tercer gol de la tarde para sentenciar el encuentro a falta de tres minutos para el noventa.

En el descuento, Goiria aprovechó un despiste del conjunto de Irun para recortar diferencias, aunque ya fue demasiado tarde y los tres puntos se quedaron en casa.



Ficha técnica
4 - Real Unión:
Jauregi; Descarga (min 68, Sergio Francisco), Lacruz, Gerlo, Salcedo; Beobide, Romo, Quero (min 46, Goikoetxea), Juan Domínguez, Durán (min 46, Abasolo); Brit.
3 - Numancia:
Jesús; Flaño (min 68, Felipe), Nandi, Pavón, Isi (min 57, D. Antón); V. Andrés, Dimas, Asier (min 82, Goiria), Mikel Álvaro, Nano; Lago Junior.
Goles:
0-1, min 8: Asier; 0-2, min 36: Dimas; 1-2, min 50: Brit; 2-2, min 69: Abasolo; 3-2, min 74: Brit; 4-2, min 87: Brit; 4-3, min 92: Goiria.
Árbitro:
Melero López (Colegio andaluz). Ha amonestado al unionista Salcedo.
Incidencias:
Partido de la trigésimo octava jornada de la Liga Adelante disputado en el Stadium Gal ante unos 4.500 espectadores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
REAL100



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Unión de Irún   Dom Mayo 23, 2010 8:24 pm

Aupa Unión!! que siga la racha y que gane al Levante y al Hercules, así además de salvarse, también ayuda a la Real
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
REAL100



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Unión de Irún   Dom Jun 06, 2010 9:59 am

Ganando hoy al Levante, el Unión se mete en la pomada. A olvidarse del chasco e la semana pasada y a ganar!!! Aupa Unión
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Axibaz17

avatar

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 24
Localización : Gipuzcoa / San Sebastian

MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Unión de Irún   Dom Jun 06, 2010 6:49 pm

Si gana hoy el Union, se favorece a si mismo, y a nosotros tambien.


Axibaz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
abelillo94



Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 24
Localización : Cartagena

MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Unión de Irún   Lun Jun 14, 2010 3:06 pm

el irun esta descendio matematicamente?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cartagenaligaadelante.blogspot.com
troyaneitor



Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 09/05/2010

MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Unión de Irún   Lun Jun 14, 2010 3:39 pm

si no lo esta casi, tras perder
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Axibaz17

avatar

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 24
Localización : Gipuzcoa / San Sebastian

MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Unión de Irún   Lun Jun 14, 2010 3:43 pm

No lo esta matematicamente, pero casi. necesita ganar y que pierdan, Cadiz, Las Palmas y Huesca.


Axibaz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zar

avatar

Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: El Real Unión si gana, se salva en un 17,7% de los casos   Mar Jun 15, 2010 2:48 pm

Las posibilidades de salvación del Real Unión en la última jornada son pequeñas tras el varapalo sufrido en Córdoba. Lo peor de todo es que los unionistas no dependen de sí mismos y encima tienen el partido más complicado de los nueve equipos que se disputan las tres plazas de descenso restante, ya que el sábado, a partir de las seis de la tarde, los irundarras recibirán a un Hércules al que la victoria le manda directamente a Primera División. Además, de los siete partidos restantes, sólo en el Girona-Murcia ambos conjuntos se juegan algo, lo que todavía pone más difícil, si cabe, la permanencia.

Pero vamos al grano. Lo único cierto es que si los de Alonso no logran la victoria serán de nuevo equipo de Segunda B. A partir de ahí, existen 62 combinaciones posibles de las cuales 11 favorecen a los intereses guipuzcoanos, es decir, un 17,7% de las opciones. Otras 5 de esa 62 combinaciones no le descienden a día de hoy pero casi, ya que dependerían del margen del triunfo unionista y de las derrotas de sus rivales, pero en cualquier caso el margen a superar es de -12 goles. Una quimera.

Las opciones del Real Unión subirían hasta un 20,5% si el Cádiz no es capaz de ganar en el Ramón de Carranza al Numancia, ya que de los 24 casos posibles, en 5 se salvarían los irundarras. Si los gaditanos lograsen los tres puntos, sólo 1 de las 24 probabilidades salvaría a los de Alonso, que sería un quíntuple empate con Huesca, Albacete, Murcia y Las Palmas que se llevaría por delante al conjunto canario y a dos de los otros tres equipos que se decidirían en función del golaverage general.

La opción más 'factible'

Sin duda las mayores opciones del Real Unión pasan por que el Cádiz no gane al Numancia y porque Las Palmas pierda en el Estadio Gran Canaria ante el Nàstic de Tarragona. En este caso 5 de las 14 psibilidades favorecen al conjunto unionista, es decir, un 35,7% de las opciones.

Por lo tanto, el sábadoel Real Unión deberá primero vencer al Hércules, que no es poco, y esperar después los tropiezos de Cádiz y Las Palmas porque todo lo que no contemple esta premisa convetirá en prácticamente imposible cualquier opción.

Desde luego, la opción a priori más sencilla, y sencilla por decir algo, pasa por un empate del Cádiz y las derrota de Las Palmas y Huesca, lo que contemplaría igualmente que el Salamanca sumara al menos un punto para evitar que los desempates perjudicaran a los irundarras porque si Murcia o Albacete pierden cualquier combinación entre oscenses, murcianos y albaceteños favorece a los de Alonso. Toca por tanto rezarle a Pitágoras para que las matémáticas acompañen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ctrueno

avatar

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 17/06/2010

MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Unión de Irún   Jue Jun 17, 2010 9:20 pm

Las posibilidades del Real Union de Irún por no descender van ligadas a las del Betis por el ascenso desde Sevilla y desde cualquier lugar donde halla un Betico el sábado estaremos todos apoyándolos aupa Irún
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
REAL100



Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Unión de Irún   Jue Jun 17, 2010 11:09 pm

Aup Unión!!, me da gual los efectos colaterales, lo único que deseo es que se salve el Unión, para tene un equipo cercano en 2ª división
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Unión de Irún   

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial Real Unión de Irún
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Hilo oficial] Real Oviedo S.A.D
» Hilo oficial Real Sporting de Gijon
» comunicado oficial real madrid
» Hilo oficial de Ryanair
» Hilo oficial Juegos de Importación y Páginas (PS3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga Adelante-
Cambiar a: