:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Es Oficial, el Sevilla se hace con los servicios de Martín Cáceres

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Es Oficial, el Sevilla se hace con los servicios de Martín Cáceres Empty
MensajeTema: Es Oficial, el Sevilla se hace con los servicios de Martín Cáceres   Es Oficial, el Sevilla se hace con los servicios de Martín Cáceres I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:33 pm

El Sevilla ha anunciado de forma oficial que incorpora al jugador Martín Cáceres. El defensa llega a la entidad de Nervión con la intención de aportar estabilidad a la maltrecha retaguardia sevillista y se convierte en la quinta incorporación de los andaluces. De hecho, de los cinco fichajes del Sevilla, tres ejercen de defensas.

Cáceres se incorpora como cedido procedente del Barcelona, por una temporada, con opción de compra al término de dicha campaña. El defensa, internacional por Uruguay, juega de central aunque también ha ejercido de lateral en alguna ocasión. El Barcelona pagó por él 16.5 millones de euros, proveniente del Villarreal, si bien en el club catalán no ha gozado de minutos. El conjunto catalán lo cedió la pasada al Juventus donde ha cuajado buenas actuaciones, siempre que las lesiones se lo han permitido.

A sus 23 años, Cáceres buscaba destino, ya que no entraba en los planes de Pep Guardiola. Así, llega al Sevilla, equipo que busca beneficiarse de su experiencia para así solventar sus problemas defensivos.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Es Oficial, el Sevilla se hace con los servicios de Martín Cáceres Empty
MensajeTema: Re: Es Oficial, el Sevilla se hace con los servicios de Martín Cáceres   Es Oficial, el Sevilla se hace con los servicios de Martín Cáceres I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:34 pm

Me parece que viene con opcion de compra de 5kilos, lo que me parece muy poco, yo no lo habria cedido por un opcion de menos de 8
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

Es Oficial, el Sevilla se hace con los servicios de Martín Cáceres Empty
MensajeTema: Re: Es Oficial, el Sevilla se hace con los servicios de Martín Cáceres   Es Oficial, el Sevilla se hace con los servicios de Martín Cáceres I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:47 pm

solo 5 kiloos de opcion de compra , no veas como lo ha cagado el barça con lo que le valio el chaval este
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Es Oficial, el Sevilla se hace con los servicios de Martín Cáceres Empty
MensajeTema: Re: Es Oficial, el Sevilla se hace con los servicios de Martín Cáceres   Es Oficial, el Sevilla se hace con los servicios de Martín Cáceres I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 9:54 pm

Me alegro por Caceres, almenos podrá jugar.
La cantidad no es muy alta, pero es de las cantidades que me gustan por fichar o ceder a un jugador y soy fiel a mi pensamiento.
Buena cesion para el sevilla y a bajo coste.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es Oficial, el Sevilla se hace con los servicios de Martín Cáceres Empty
MensajeTema: Re: Es Oficial, el Sevilla se hace con los servicios de Martín Cáceres   Es Oficial, el Sevilla se hace con los servicios de Martín Cáceres I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es Oficial, el Sevilla se hace con los servicios de Martín Cáceres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Sevilla, cerca de cerrar la cesión de Martín Cáceres
» Italia no se olvida de Martín Cáceres
» Un nuevo pretendiente italiano para Martín Cáceres
» Si no sigue en la Juventus, el futuro de Martín Cáceres estaría en Alemania
» Hilo Oficial Atletico de Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: