:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Real Madrid le "roba" una perla al Deportivo de la Coruña

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

El Real Madrid le "roba" una perla al Deportivo de la Coruña Empty
MensajeTema: El Real Madrid le "roba" una perla al Deportivo de la Coruña   El Real Madrid le "roba" una perla al Deportivo de la Coruña I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:04 pm

A pesar de que queda menos de una semana para concluir el mercado y el Real Madrid se encuentra inmerso en concretar su particular "operación salida", los directivos del cuadro blanco tampoco quieren olvidarse de la cantera y por ese motivo han fichado a un cadete de 17 años.

Se trata de Pablo Iglesias, un mediocentro gallego que rechazó una oferta de renovación del Deportivo de la Coruña para aterrizar en La Fábrica. El joven futbolista sigue así los pasos de Pedro Mosquera o Julio Álvarez, que también dejaron el conjunto blanquiazul para aterrizar en Chamartín.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

El Real Madrid le "roba" una perla al Deportivo de la Coruña Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid le "roba" una perla al Deportivo de la Coruña   El Real Madrid le "roba" una perla al Deportivo de la Coruña I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:05 pm

yio daria el salto al 1er equipo del depor xk no lo veo mucho futuro en el madrid
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

El Real Madrid le "roba" una perla al Deportivo de la Coruña Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid le "roba" una perla al Deportivo de la Coruña   El Real Madrid le "roba" una perla al Deportivo de la Coruña I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:24 pm

No se quien es pero me gusta que jugadores jovenes tenga esa ilusion de jugar en el madrid, pero yo creo que es muy arriesgado, las oportunidades para jugar en el primer equipo de momento son casi nulas (esperemos que cambie) sino destaca muchisimo seguramente de la cantera del madrid se ira a otro equipo para poder progresar, y yo creo que para eso mejor que de sus primeros pasos con el depor.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

El Real Madrid le "roba" una perla al Deportivo de la Coruña Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid le "roba" una perla al Deportivo de la Coruña   El Real Madrid le "roba" una perla al Deportivo de la Coruña I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:25 pm

Se tendria que haber esperado a saltar a la primera división, es muy arriesgado marcharte con esa edad, pero el beneficio puede ser muy suculento.

Suerte para esta futura promesa.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

El Real Madrid le "roba" una perla al Deportivo de la Coruña Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid le "roba" una perla al Deportivo de la Coruña   El Real Madrid le "roba" una perla al Deportivo de la Coruña I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:55 am

Cadete de 17 años? algo no me cuadra, a esa edad eres juvenil.....
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

El Real Madrid le "roba" una perla al Deportivo de la Coruña Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid le "roba" una perla al Deportivo de la Coruña   El Real Madrid le "roba" una perla al Deportivo de la Coruña I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 9:57 pm

Crazyh escribió:
Cadete de 17 años? algo no me cuadra, a esa edad eres juvenil.....

Sí, tienes razón... a partir de los 16 eres juvenil Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Real Madrid le "roba" una perla al Deportivo de la Coruña Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid le "roba" una perla al Deportivo de la Coruña   El Real Madrid le "roba" una perla al Deportivo de la Coruña I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Real Madrid le "roba" una perla al Deportivo de la Coruña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deportivo La Coruña vs Real Madrid 1-3
» Una perla brasileña se "ofrece" al Real Madrid
» El Real Madrid se encapricha de otra perla alemana
» Hilo Oficial Real Madrid
» Real Madrid: ¿Una perla ghanesa, nueva opción para el lateral diestro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: