Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hilo oficial Rayo Vallecano

Ir abajo 
AutorMensaje
moorat

avatar

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 26
Localización : Alicante

MensajeTema: Hilo oficial Rayo Vallecano   Mar Ago 25, 2009 1:12 am

Todo sobre el Rayo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pablocadista



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Hilo oficial Rayo Vallecano   Sáb Sep 05, 2009 8:00 pm

mala suerte oy rayoo! pero animo q este año va a ser el nuestroo!! animo y estare en las gradas dl teresa rivero para ver a mi cadiz el 18 de octubreee! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Salman



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/09/2009

MensajeTema: Re: Hilo oficial Rayo Vallecano   Dom Sep 06, 2009 6:46 pm

Un gran equipo el RAYITO! farao
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
unionito



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2009

MensajeTema: Re: Hilo oficial Rayo Vallecano   Dom Sep 06, 2009 7:06 pm

que tal pelegrin??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chema



Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

MensajeTema: Pepe Mel se reencuentra con su pasado verdiblanco   Dom Oct 04, 2009 1:38 pm

El Rayo es el equipo de mi vida", reconoció Mel hace unos días en AS, además de para reafianzar su presente y puede que su futuro, para marcar una línea imaginaria con su pasado, aquel que le vincula al Betis. El técnico del equipo vallecano no reniega de un afición que coreaba aquello de "No diga gol, diga Mel" cada vez que el entonces ariete del equipo verdiblanco veía puerta. Pero ahora su corazón ha adquirido un tono más franjirrojo.

La historia pudo cambiar hace un par de años cuando el Betis trató de hacerse con sus servicios, pero el técnico madrileño prefirió cumplir con su compromiso con el Rayo, aunque eso significase continuar en Segunda B. El resto ya lo saben ustedes, ascenso a la temporada siguiente y ahora igualar el récord de 146 partidos que ostentaba Juande Ramos como entrenador del equipo vallecano desde que la familia Ruiz-Mateos se hizo cargo del club allá por 1991.

Esta mañana, sobre el césped, dos aspirantes al ascenso y un Teresa Rivero que puede rozar el lleno en un partido declarado de alto riesgo. No en vano, el Betis ha solicitado 800 entradas y son muchos los verdiblancos afincados en Madrid que han adquirido sus localidades en las taquillas.

Todo indica que Mel repetirá alineación -como lo ha hecho con la convocatoria-, con lo que cuenta con todo el potencial ofensivo de que dispone el Rayo.

Tapia: "No es hora de lamentaciones"
"Tengo mucha confianza en la respuesta del equipo, es una plantilla equilibrada y no debemos lamentarnos por las ausencias ni por que los comités no nos hayan escuchado. El que salga lo hará bien, seguro. Se verá un bonito espectáculo, entretenido para los espectadores. Los dos tenemos el mismo objetivo. El Rayo es un equipo muy acoplado y medirse al Betis es un gran aliciente para cualquiera".

Mel: "Tienen plantilla de Primera "
"El Betis tiene una plantilla para quedar en mitad de la tabla en Primera. En Segunda ha de pasar un proceso de aclimatación. Hasta ahora lo ha notado, pero ésta es una competición muy larga. Hemos de estar concentrados al máximo, porque el rival tiene jugadores que no aparecen en 80 minutos, pero que resuelven en uno. Para ganarle hemos de poner un ritmo muy alto para que estén incómodos".

Claves del partido

Confianza

El Rayo todavía no ha encaja un gol en su estadio, donde ha vencido con solvencia en dos encuentros.

Ambiente

Vallecas presentará la mejor entrada de la temporada. Se encontrarán dos aficiones muy ruidosas.

Ausencias

Tapia está obligado a hacer cambios. Es la oportunidad perfecta para comprobar si tiene fondo de armario.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
islamoy
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 31
Localización : san fernando-cadiz

MensajeTema: El Rayo vuelve a la senda de la victoria   Lun Nov 16, 2009 5:54 am

El Rayo salió hoy al campo con la intención de sentenciar pronto, necesitaba los tres puntos después de una racha de dos puntos de los doce últimos, algo que le supuso distanciarse de la cabeza de la tabla y dejarse coger por el pelotón de mitad de tabla. Además, las necesidades con las que llegaba el rival no daban mucha confianza.

Había que encarrilar pronto el encuentro y coger distancia por si aparecía el temido cansancio al final del partido por el encuentro de Copa en Bilbao.

Debió adelantarse en el minuto 9 cuando Ochoa cedía mal a Alberto y entregaba el balón a Rubén Castro, que solo ante el meta fusilaba a placer. Pero el asistente entendió que esto debía ser sancionado con fuera de juego, y el colegiado anuló el gol.

No tardaría en hacer justicia en el marcador, un ataque lento pero con mucha gente dejaba a Susaeta un balón que llegaba rechazado después de un primer lanzamiento de Jofre. El vasco se acomodaba el balón y ajustaba al palo largo para hacer el primer tanto.

Así, el Rayo podía respirar, la primera parte del trabajo ya estaba hecho, pero tardó en completar la segunda parte. Dispuso de varias ocasiones a lo largo de todo el encuentro de abrir distancias, con ocasiones de Castro, Jofre, Míchel y García, pero el segundo tanto no llegó hasta el límite del tiempo reglamentario.

Esto creó nerviosismo en la grada durante la segunda parte, con momentos de dominio del Murcia, con Natalio y Chando siempre entre los defensas locales, aunque sus méritos fueron inferiores a los del Rayo y apenas rondaron la meta defendida por Cobeño.

Su gran oportunidad la tuvieron con un lanzamiento de media distancia de Óscar Sánchez, que fue detenido con una gran intervención del portero local. Luego el balón muerto sería empujado en fuera de juego por Natalio para hacer llegar el esférico al fondo de las mallas, aunque la acción había sido ya anulada.

Y cuando sólo se esperaba que el colegiado pitara el final de encuentro, Rubén Reyes enganchó un balón en el borde del área que remató a portería con más fuerza que colocación. Éste entraría sin oposición a media altura a la derecha de Alberto y hacía subir el segundo al marcador.

Así, Susaeta y Rubén Reyes, extremos habitualmente suplentes de Quero y Jofre, y eso cuando van convocados pero habituales de la Copa del Rey, refrendaron el gran trabajo del equipo vallecano, y dieron el triunfo a un Rayo que vuelve a conseguir los tres puntos cuatro jornadas después, mientras que el Murcia sigue instalado en la zona más preocupante de la Segunda División.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
more



Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 18/09/2009

MensajeTema: Felipe sustituye a Pepe Mel como entrenador del Rayo   Mar Feb 16, 2010 6:39 pm

La decisión de destituir a Pepe Mel como entrenador del Rayo estaba tomada desde el sábado pasado, después del partido ante el Girona, pero no se ejecutó hasta primera hora de ayer en una reunión en Somosaguas. Allí, en el domicilio de la familia Ruiz-Mateos, fue donde se le comunicó al ya ex técnico del equipo vallecano. Además del preparador madrileño, en ese cónclave estuvieron José María Ruiz-Mateos; su esposa, Teresa Rivero; Javier, uno de los hijos de ambos; Jesús Fraile, el gerente del club franjirrojo; y Felipe Miñambres, el director deportivo y nuevo entrenador del Rayo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
narkitu
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 28
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

MensajeTema: Re: Hilo oficial Rayo Vallecano   Miér Feb 17, 2010 1:13 am

una pena , llevaba ya unos cuantos años , y sinceramnte para la plantilla que tiene y la igualdad que hay en 2nda tan mal no estaba
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zar

avatar

Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: El Rayo vuelve a los entrenamientos para preparar el encuentro de Cádiz   Sáb Mar 20, 2010 1:46 am

El Rayo Vallecano volvió a entrenarse en doble sesión tras el día de descanso que concedió a sus jugadores el técnico Felipe Miñambres.

En el entrenamiento, el primero para preparar el partido del próximo domingo ante el Cádiz, participó el central Salva, recuperado de un esguince de tobillo. El defensa, que el lunes se tuvo que retirar del entrenamiento después de sufrir un golpe, dio síntomas de haberse recuperado y participó con normalidad en ambas sesiones.

No se ejercitó hoy con el grupo Rubén Reyes, que lo hizo en el gimnasio tras sufrir una pequeña gastroenteritis el martes, y todo apunta a que estará disponible para el próximo encuentro de liga. También se quedaron en el gimnasio Serrano y Tito, ambos en proceso de recuperación de sus lesiones.

Rafa García se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros y mañana podría recibir el alta después de superar una lesión en el maxilar.

El equipo hizo trabajo físico y de potencia, además del habitual táctico, y volverá a entrenarse el jueves en la Ciudad del Fútbol de las Rozas a las 11:00 horas.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chema



Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

MensajeTema: Molina quiere aprovechar la euforia contra el Rayo   Vie Abr 02, 2010 6:51 pm

El Elche y el Rayo Vallecano enfilan una de las últimas curvas de la competición dispuestos a entrar bien colocados a la recta de meta, allí donde se aclarará el objetivo de uno y otro equipo. Mientras que los de Vallecas llegan con la luz de la reserva encendida, con sólo una victoria en las trece jornadas precedentes y con la salvación como única aspiración posible, el ánimo del conjunto franjiverde es diametralmente opuesto. El equipo ilicitano sueña con el ascenso a Primera División y la victoria frente al Cartagena les ha dado un nuevo voto de confianza.

La afición se ha ilusionado y este sábado arroparán en masa a su equipo. La vuelta al once del capitán Wilfredo Caballero, la recuperación de Saúl y Wakaso, y la presencia de Jorge Molina, invitan al optimismo. El máximo goleador de la categoría, empatado a trece goles con el uruguayo Stuani, sigue de dulce y volverá a formar sociedad en ataque con su escudero Juli.

El Rayo llega a este choque muy necesitado, ya que está a tres puntos del descenso después de haber sumado ocho puntos de 39. En lo deportivo Felipe Miñanbres tiene la duda si poner a Aganzo junto a Rubén Castro en la delantera.

En el Elche, Wakaso tiene opciones de volver a la titularidad, en el puesto del sancionado Usero, frente al mismo rival ante el que debutó en la primera vuelta con Bordalás. La otra incógnita es Saúl, cuyo futuro está lejos del Martínez Valero tras la decisión del club de retirarle la oferta de renovación.
Altas y bajas


Las bajas del Elche son: Perera y Usero. Vuelven Wakaso y Caballero.

El Rayo tiene las bajas de Yuma y de Serrano.


Ases a seguir


Acciari

Es el líder del equipo. Maneja los tiempos del partido y es todo experiencia en el centro del campo.

Edu albacar

El lateral fue el último jugador del Rayo en marcar fuera de casa. Es especilista en el lanzamiento de faltas.


Claves del partido


Gran ambiente

Pese a que es Semana Santa, el partido ha levantado expectación y se rozarán los 10.000 espectadores en las gradas.

Fortuna

Al Rayo le persigue la mala suerte, aunque el equipo vallecano espera que la fortuna cambie de signo.

Arenga

Teresa Rivero habló el martes con la plantilla y ésta quiere devolverle la confianza con una victoria en el Martínez Valero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zar

avatar

Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: El Rayo deberá pagar 400.000 euros a Zazo   Sáb Jun 05, 2010 5:14 am

El Rayo Vallecano deberá indemnizar a Álvaro Zazo con 400.000 euros por incumpliento de contrato, según dictaminó la jueza que llevó este caso desde que el futbolista madrileño denunciase al club vallecano a comienzos de esta temporada.

Zazo denunció a la entidad franjirroja después de ser apartado del equipo el pasado verano, cuando regresó tras su paso como cedido en el Lorca.

En la presente temporada, el futbolista madrileño se estuvo entrenando con el Córdoba -rival del Rayo este mismo domingo- pero finalmente no permaneció en la entidad blanquiverde y en la actualidad se encuentra sin equipo.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
abelillo94



Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 24
Localización : Cartagena

MensajeTema: Re: Hilo oficial Rayo Vallecano   Dom Jun 13, 2010 9:57 am

a ver si hoy como minimo empatais kn el hercules o ke ls ganeis
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cartagenaligaadelante.blogspot.com
zar

avatar

Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Buenas sensaciones del Rayo Vallecano en la pretemporada   Lun Ago 02, 2010 7:15 pm

El Rayo Vallecano ofreció buenas sensaciones en su victoria de anoche frente la Gimnástica Segoviana (0-2), en su primer partido amistoso de la pretemporada disputado en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva "La Albuera" de Segovia, a pesar de las lesiones que merman su plantilla.

El equipo que dirige Jóse Ramón Sandoval gozó del dominio del balón durante los dos períodos pero no logró materializar ninguna de las ocasiones hasta el minuto 85, cuando Míchel batió al portero local. A falta de un minuto para cumplir el tiempo reglamentario, un penalti sobre Míchel, supuso el segundo tanto para el equipo rayista tras ser transformado por el propio jugador.

La reciente adquisición del Rayo, el madrileño Antonio Amaya, cedido por el Wigan Athletic, no participó en la victoria de su nuevo equipo, como tampoco lo hicieron Juli, Jorge Saéz, Salva, Yuma, Hugo, Néstor Susaeta, Aganzo y Piti, que siguen en recuperación y que realizaron una sesión de entrenamiento previa al choque.

El club vallecano tuvo que alinear a 11 jugadores del filial y seguirá su preparación con un enfrentamiento el sábado ante el Real Ávila C.F
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Robscaqui



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/06/2010

MensajeTema: Re: Hilo oficial Rayo Vallecano   Vie Ago 13, 2010 4:23 pm

Que poca gente escribe sobre el rayo Crying or Very sad asi no se puede.
Esperemos que Aganzo llege con la rodilla al maximo para el primer partido contra el numancia y empezamos con buen pie. Un saludo a todos los amigos rayistas (que veo que son muy pocos) Neutral jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zar

avatar

Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Óscar Trejo llega cedido al Rayo   Dom Ago 15, 2010 3:00 am

El Rayo Vallecano ha hecho oficial el fichaje del mediapunta Óscar Trejo procedente del Mallorca, que ha cedido al jugador al no entrar éste en los planes del técnico mallorquinista, Michael Laudrup.

Trejo pasará en los próximos días el reconocimiento médico y firmará el contrato que le vinculará la temporada 2010/2011 con el club vallecano, que este domingo se presentará ante su afición en un partido contra Osasuna, encuentro que el nuevo fichaje verá desde la grada del estadio Teresa Rivero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zar

avatar

Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Cambio de 'cromos' entre Elche y Rayo Vallecano   Dom Ago 15, 2010 3:02 am

Rayo Vallecano y Elche han llegado un acuerdo para intercambiar 'cromos' y dar salida en ambos casos a dos jugadores con los que no contaban y a los que buscaban una solución. De este modo, el delantero Jesús Perera volverá a jugar en el conjunto ilicitano, mientras que Miguel Ángel Tena lo hará en el club madrileño.

El delantero del Rayo ya militó la pasada temporada en el conjunto ilicitano en calidad de cedido y así regresa al Martínez Valero para completar la escasa nómina de delanteros de la plantilla franjivere, siguiendo los pasos de Quero, Sergio Pelegrín y Edu Albácar, que también han llegado este verano al Elche procedentes de Vallecas.

Mientras el Rayo asumirá la ficha que tenía el central en el conjunto ilicitano, donde se ha entrenado este pretemporada al margen de sus compañeros, Perera regresa al Elche por una cantidad menor a la que tenía firmada en el club vallecano, que se hará cargo de una parte de su contrato.

La llegada de Ion Vélez, más cerca
Por otro lado, el club ilicitano está confiado en cerrar cuanto antes el fichaje de Ion Vélez. Y es que el Athletic ya ha dado el visto bueno a la operación y su todavía entrenador, Joaquín Caparrós, le dio vía libre para irse tras el partido frente al Wolverhampton de su gira inglesa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zar

avatar

Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Delibasic se convierte en el noveno fichaje del Rayo   Sáb Ago 21, 2010 1:20 am

Andrija Delibasic es el nueve elegido por Sandoval. Tras la contratación de Trejo, el delantero se convierte en el noveno fichaje del Rayo y firma por dos temporadas, tras jugar las dos últimas campañas en el Hércules.

Felipe Miñambres, director deportivo del conjunto madrileño, manifestó a AS que se "trata de un jugador muy importante que puede ayudar al equipo". Delibasic pasará hoy reconocimiento médico y se incorporará de inmediato a los entrenamientos para asimilar los conceptos de Sandoval.

El delantero montenegrino no contaba para Esteban en el Hércules tras el fichaje de Haedo Valdez. Allí cuajó dos grandes temporadas en las que anotó 20 goles en los 71 partidos que jugó con los blanquiazules. El año pasado fue el segundo máximo goleador de los recién ascendidos.

Por otra parte, Miñambres aseguró que la plantilla del equipo de Vallecas está cerrada tras la llegada de Delibasic -ya tienen completas las 25 fichas-, a "no ser que el mercado ofrezca algo que mejore lo que tenemos".





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
villamaravilla



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

MensajeTema: Re: Hilo oficial Rayo Vallecano   Dom Ago 29, 2010 2:32 pm

Comenzó mejor el Rayo que, con la presencia en el campo de Trejo, Armenteros y Aganzo, hizo una clara apuesta por el fútbol ofensivo. Sin embargo, en el minuto 13, Mario era derribado en el área por Casado y Barkero, con un disparo fuerte y ajustado al palo, convirtió el penalti que daba ventaja a los sorianos.

Poco le duró la alegría a los visitantes ya que Casado, al aprovechar el rechace de una falta lanzada por él mismo, se redimió de su fallo en defensa e igualó el marcador sólo tres minutos después.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zar

avatar

Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: El Rayo remonta y se lleva tres puntos del Arcángel en el añadido   Dom Sep 05, 2010 3:30 am

Gran partido el protagonizado por Córdoba y Rayo en el primero de los dos enfrentamientos que les medirá en cuatro días, y que se llevaron los madrileños merced a una gran remontada en el segundo tramo.

En el primer tiempo los cordobesistas se mostraron superiores y lo cerraran con un claro 2-0. Pero el Rayo en la segunda parte neutralizó el marcador gracias a dos garrafales fallos defensivos de los blanquiverdes. El Rayo se llevó el partido con un golazo de Armenteros en el tiempo añadido.

Cuando todo el mundo miraba a una serie de incidentes en el Fondo Norte provocados por los Bukaneros, con carreras y una aparente carga policial, llegó el 1-0. Usero se incorporó hasta el área habilitado por Pepe Díaz y disparó. Cobeño despejó 'blandito' y el mismo Charles llevó la pelota a la red a placer.

El Rayo reaccionó de inmediato y tuvo una buena llegada para empatar, en un triple intento de remate dentro del área en una falta colgada por Casado, pero Armenteros perdonó disparando arriba. Sin embargo, el Córdoba en una maravillosa demostración de contragolpe le dio más distancia en el marcador. Todo surgió de una mala estrategia en ataque de los rayista, que cortó la defensa blanquvierde y convirtió en transición mágica con intervención de Usero, Charles, Jonathan Sesma y Arteaga, habilitado a la perfección por el canario y que llevó el esférico a la red de Cobeño. 2-0 en el minuto 28.

Reacción rayista en la reanudación
El Rayo recortaría distancias para meter pimienta al partido. Fue en un error de Agus en el despeje de un centro, con el que habilitó a Borja García, que anotó solo de cabeza cruzando ante Navas.

Al Córdoba le entró el miedo y el Rayo se vino arriba. Poco a poco fue metiendo al Córdoba en su área y a trece del final, en otro regalo blanquiverde, empataba Borja García, que esta vez remataba a placer tras una cantada de Raúl Navas al que se le escapó el balón a centro de Armenteros.

Pero el Rayo quería más, y ante un Córdoba que pagaba el cansancio, le daba la vuelta al marcado en el segundo minuto de añadido con un espléndido remate de cabeza de Armenteros con el que cerraba el partido.



2 - Córdoba:
Raúl Navas; Gerardo, Richy, Agus (Jorge Luque, min. 81), Fuentes; Arteaga, Usero, Alberto Aguilar, Jonathan Sesma; Pepe Díaz (Díaz de Cerio, min. 81) y Charles (Oriol Riera, min. 65).
3 - Rayo:
Cobeño; Coke, Arribas, Amaya, Casado; Javi Fuego, Movilla (Juli, min. 62), Armenteros, Borja García (Rafa García, min. 85); Trejo y Aganzo (Provencio, min. 87).
Goles:
1-0, Min. 15: Charles. 2-0, Min. 28: Arteaga; 2-1, Min. 63: Borja; 2-2, Min. 77: Borja García; 2-3, Min. 92: Armenteros
Árbitro:
Jesús Gil Manzano (Colegio Extremeño), que expulsó al rayista Javi Fuego por doble amarilla en el min. 84, mientras que amonestó a los cordobesistas Gerardo, Agus, Usero y Alberto, así como a los madrileños Casado y Movilla.

Incidencias
: Partido de la segunda jornada de Segunda, disputado en El Arcángel ante unos 9.000 espectadores, con terreno de juego en malas condiciones y que fue a peor con el transcurso de encuentro.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
soi_barcelonista_FCB



Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/12/2009

MensajeTema: Re: Hilo oficial Rayo Vallecano   Miér Sep 15, 2010 5:29 pm

"Al Rayo no le da vértigo mirar todo desde arriba"

El centrocampista alicantino se estrenó como goleador rayista el sábado pasado ante el Tenerife. Su gol le sirvió al equipo vallecano para hacer pleno en este comienzo de temporada: nueve puntos en tres partidos.

Buen comienzo el del Rayo: tres victorias en los tres partidos de Liga.

Es buenísimo verse ahí en los primeros lugares de la clasificación. Yo nunca había comenzado así una temporada, sumando nueve puntos en los tres partidos iniciales. No nos da vértigo mirar todo desde arriba, pero hay que ir partido a partido y no pensar más allá del encuentro del domingo ante el Nàstic.
Pero no me negará que la situación es inmejorable y que la afición del Rayo puede pensar que este es el año.

La gente tiene derecho a soñar, pero nosotros hemos de tener los pies en el suelo. Sabemos que la Liga es muy larga, que sólo se han disputado las tres primeras jornadas y que la Segunda es una categoría muy complicada. Eso sí, es muy bueno para nosotros haber sumado ya nueve puntos.
¿Qué me dice de su gol, el que le otorgó al equipo vallecano los tres últimos?

Que sirvió para que el Rayo se anotase otra victoria más, que es lo importante. El equipo está jugando bien y dejando buenas sensaciones. Pero lo mejor es que lo está haciendo con triunfos. El grupo los busca hasta el último segundo. Las victoria llegaron al final tanto ante el Córdoba como ante el Tenerife en el encuentro del sábado pasado, pero llegaron, que es lo que importa.
Y además, el Rayo se mantuvo imbatido ante el Tenerife por primera vez.

Lo habíamos hablado en el vestuario, que en el momento en el que lográsemos mantener nuestra portería a cero nosotros tenemos muchos argumentos para ganar porque creamos muchas ocasiones y que en cualquier instante llega la buena.
Como sucedió ante el Tenerife, cuando usted se estrenó como goleador rayista.

Estoy contento por ello. Fue tras una buena jugada de Borja y Trejo por la banda en la que yo apoyaba. Cuando el balón llegó a mí tras dar en Armenteros no lo dudé, acomodé el pie y lo puse donde el portero no podía llegar. Marco pocos goles, pero cuando lo logro no sé qué hacer y por


el equipo madrileño del rayo a empezado muy bien pero es cierto que cada año suele empezar muy bien y luego acaba desinchandose esperemos que este año este a la altura....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
villamaravilla



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

MensajeTema: Re: Hilo oficial Rayo Vallecano   Miér Feb 23, 2011 6:43 pm

Ruiz-Mateos dijo a la plantilla que volverá a pagarles este viernes
Los jugadores cobran por semanas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aficionado_fcb



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/07/2011

MensajeTema: Re: Hilo oficial Rayo Vallecano   Mar Jul 12, 2011 5:25 pm

pareze que los jugadores del rayo se niegan a entrenarse por el impago que se prevee que siga , en este club, una lastima para la entida que le costo mucho subir a primera sin duda los jugadores hacen bien el año pasado jugaron y entrenaron muchos partidos sin cobrar , e incluso ganando los partidos eso dice mucho de la profesionalidad de estos jugadores ... asi que creo que la aficion del rayo seguramente debera respetar la decision de los jugadores..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hilo oficial Rayo Vallecano   

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial Rayo Vallecano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Temporada 97/98, 2ªA, Extremadura 3-1 Rayo Vallecano...como pasa el tiempo
» El Rayo Vallecano en venta quiere cambiar de nombre y modificar el escudo
» Labaka se convierte en nuevo jugador del Rayo Vallecano
» Real Madrid Castilla - Rayo Vallecano B
» Jornada 10| Málaga vs Rayo Vallecano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga Adelante-
Cambiar a: