Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hilo oficial Gimnástic de Tarragona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
moorat

avatar

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 25
Localización : Alicante

MensajeTema: Hilo oficial Gimnástic de Tarragona   Mar Ago 25, 2009 1:11 am

Todo sobre el Nastic.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
losmasos



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Re: Hilo oficial Gimnástic de Tarragona   Lun Ago 31, 2009 10:10 pm

Primera victoria de la temporada.

Hay grandes esperanzas en que pueda subir a primera division habiendo mantenido en su plantilla a fecha de hoy a Jose Mari (ex Betis), Serge N'Gal, con fichajes como el de Curro Torres, Ruben Navarro... Pero con la perdida de Pape Diop, si mal no recuerdo vendido al Racing de Santander.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Salman



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/09/2009

MensajeTema: Re: Hilo oficial Gimnástic de Tarragona   Dom Sep 06, 2009 6:47 pm

Dara que hablar este año creo yo. No No No No
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
losmasos



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Re: Hilo oficial Gimnástic de Tarragona   Dom Sep 06, 2009 8:52 pm

Segundo partido y volvemos a las andadas del año pasado 1 - 1 en el Nou Estadi contra el Girona.

Como casi siempre el equipo de adelanta en el marcador Gol de Morán y se encierra, hace grande al equipo contrario que en alguna de sus ocasiones marca y empata. El nastic lo intenta, pero no puede. Destacar un 1 contra 1 de N'gal casi sobre el pitido final que el portero del girona logró desviar a corner.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
losmasos



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Re: Hilo oficial Gimnástic de Tarragona   Jue Sep 17, 2009 2:28 pm

Nastic 1 - Real Sociedad 2

Se adelanto la real, después empató el nastic con gol de Roberto y ya en el minuto 93, despues de una pelota mal atajada por Ruben Perez el arbitro concede un gol fantasma, que nunca llegó a entrar en la porteria y como siempre el nastic tirando los puntos en los últimos minutos.

De momento estamos en la zona media con 4 puntos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivan Real
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 28
Localización : La Coruña

MensajeTema: Re: Hilo oficial Gimnástic de Tarragona   Miér Feb 10, 2010 8:47 am

Destino cruel para Curro Torres

El pasado sábado Curro Torres era un hombre feliz. El lateral del Nàstic iba a debutar con su nuevo equipo. Comenzaba una nueva etapa. Una nueva ilusión. Llevaba sin jugar ni un minuto en Liga desde la temporada 07-08 debido a sus problemas de rodilla. Llegó este curso a Tarragona procedente del Valencia, pero una lesión le había impedido jugar hasta la pasada jornada. Su estreno con la camiseta del equipo catalán estaba cercano, pero el destino fue demasiado cruel con este futbolista de origen alemán de 33 años. Ni siquiera se puedo enfundar la camiseta con los colores del conjunto tarraconenense. En el calentamiento, casi al final, en el último salto, se rompió el tendón de Aquiles.

Una grave lesión que habrá que ver cómo se cura. El Nàstic, en un bonito gesto, ha renovado su contrato, que expiraba el 30 de junio. Curro Torres quería volver a tener ilusión por el fútbol. Ya ha conseguido una Liga, una Copa de la UEFA, una Supercopa de Europa, e incluso llegó a disputar el Mundial de 2002. Pero ahora se volvía a sentir futbolista. Ojalá tenga una pronta recuperación y que el fútbol, de nuevo, le vuelva a dar una oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.sportlive.3a2.com
zar

avatar

Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: El Nàstic tratará de cerrar heridas ante un Córdoba en mala racha   Sáb Mar 20, 2010 3:58 am

· Los andaluces no pueden permitirse una tercera derrota consecutiva que les podría meter en serios problemas · El Nástic viene de recibir seis goles en su visita a Valencia · Luis César hará bastantes cambios respecto a la pasada jornada


El Nàstic de Tarragona tratará de hacerse con una victoria que sirva como punto de inflexión a la negativa trayectoria que lleva en las últimas jornadas, ante un Córdoba que procurará evitar su tercera derrota consecutiva.

El Nástic llega tras recibir seis
La contundente derrota del pasado fin de semana ante el Levante (6-1) ha escocido dentro y fuera del vestuario del Nàstic, pero el técnico del conjunto catalán, Luis César, ha querido inculcar a sus pupilos un discurso positivo para olvidar los males del pasado y centrarse en lo que queda por delante.

La intención del Nàstic a partir de ahora es asegurar la permanencia cuanto antes y poder pensar con calma en el proyecto de la próxima temporada, para así volver a ilusionar a la parroquia tarraconense.

César tendrá dos bajas sensibles para este partido. Finalmente se quedan fuera por lesión tanto David Bauzá como Serge N'Gal. Además, es duda a causa de un golpe Líbero Parri, aunque por suerte el técnico gallego no tiene a ningún jugador sancionado.

Cambios en el Nástic
Se espera que Luis César realice bastantes cambios respecto al once que salió goleado del Ciudad de Valencia. Así, Rubén seguirá en la portería, pero en los laterales entrarán Medina y Mingo con bastante probabilidad. Además podría debutar en el centro del campo Pablo de Barros,

acompañando a Miguel Ángel.

Alejandro Campano podría volver al interior derecho, mientras que Walter, Redondo y Álex Cruz se disputarían una plaza en la banda izquierda.

El objetivo del Córdoba es alejarse de la zona de descenso. Su entrenador Lucas Alcaraz, comentó que se tienen que "olvidar de la dificultad de las lesiones" y competir con los jugadores que están disponibles para "sacar el partido adelante en Tarragona".

Luis César reconoce a sus jugadores
El técnico granadino señaló que "el Nástic es un equipo que se hizo pensando en una cosa y que ahora mismo está en una fase indefinida, pero tiene jugadores de una trayectoria reconocida".

Además, añadió que en los dos últimos encuentros del Córdoba, ante Las Palmas y el Murcia, los partidos le "han venido largos" a su equipo.

El Córdoba se desplaza con las bajas de Cabrera, Rueda, Javi Flores, Jorge Luque, Gerardo y Andras Simon, por lesión, además de David Lopes por decisión técnica, mientras que el último fichaje del club, el hispano-camerunés Lauren, no ha entrado en la lista por falta de ritmo de competición.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zar

avatar

Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Para el gallego "esto no para, cada siete días hay que batirse con un rival y demostrar que vamos por el buen sendero   Jue Abr 08, 2010 12:06 am

Gimnàstic y Recreativo empataron a un gol en un partido en el que los locales hicieron méritos para llevarse los tres puntos pero en el que los de Raúl Agné se mostraron sólidos defensivamente para parar la embestida local. Los de Luis César se adelantaron gracias a un gol de Jorge tras rematar un córner mientras que los visitantes empataron gracias a un gran disparo desde la frontal de Carmona.

El Recre empezó más enchufado, dominando el esférico y llevando la iniciativa. El Nàstic, bien ordenado, esperaba su ocasión, y la primera llegó para Morán a los nueve minutos, rematando junto al palo un centro desde la izquierda. A continuación, Campano lanzó desde la esquina a los trece minutos y Jorge, entrando perfecto desde atrás en el segundo palo, cabeceó a la red (1-0).

El gol animó a los locales, que poco a poco se fueron asentando sobre el terreno de juego y empezaron a crear combinaciones que el público agradeció, creando una armonía perfecta después de muchos partidos. Aún así, el Recreativo no le perdió la cara al encuentro e intentó no cerrarse atrás y llegar al área de Rubén.

Carmona frustró al Nástic
Y cuando mejor estaba el Nàstic, llegó el gol del empate. El balón llegó a las inmediaciones del área local, y la defensa fue incapaz de rechazar con garantías. La mala entrega de Mingo sirvió para que Carmona, desde la frontal, empalmara al fondo de la red sin que Rubén pudiese hacer nada.

El gol no amilanó a los locales, que siguieron marcando el tempo del encuentro, creando peligro sobre todo a balón parado. El Nàstic tuvo una inmejorable ocasión a los treinta y siete minutos, tras un lanzamiento de esquina que empaló Morán entrando al segundo palo que salió fuera por poco. Poco después un centro de José Mari no llegó a ser rematado por Vicente casi sobre la línea de gol y un minuto más tarde de nuevo José Mari puso en apuros a Guaita. El equipo de Luis César llegó al descanso asediando la portería onubense, pero no obtuvo premio.

El balón no quiso entrar más
La segunda parte se inició con una gran ocasión para el Recre que hasta tres jugadores no supieron rematar en boca de gol. El partido se quedó sin claro dominador, con ambos conjuntos buscando con ahínco la puerta contraria y con un Nàstic que, a base de empuje, se prodigó más en ataque. José Mari y Morán tuvieron sendas ocasiones de forma consecutiva pasada la media hora. Primero fue el andaluz, quien tras una gran jugada personal envió desde la frontal el balón al palo. La jugada continuó y acabó con un centro que Morán remató ajustado al palo cuando se cantaba el gol.

El Nàstic lo siguió intentando pero el Recre a la contra también conseguía crear algo de peligro en jugadas aisladas. Los locales intentaron aprovechar en la recta final del encuentro la velocidad de N'Gal y de Álex Cruz para sorprender al rival. Campano lo intentó de falta lejana a dos minutos para el final, pero su lanzamiento salió muy alto. El Nàstic lo siguió intentando pero fue incapaz de sorprender a Guaita.

1. Gimnàstic:
Rubén, Medina, Mairata, Jorge, Mingo, Miguel Ángel (N'Gal, m.77), Barros (Arroyo, m.46), Campano, Morán, Vicente (Álex Cruz, m.65) y José Mari.

1. Recreativo:
Guaita, Córcoles, Iago Bouzón, Mora, Peña, Barber, Javi Fuego, Óscar Díaz (Aitor, m.79), Carmona (Barrales, m.85), Álvaro Antón y Braulio (Dani, m.72).
Goles:
1-0, Jorge (m.13); 1-1, Carmona (m.24).
Árbitro:
Del Cerro Grande, del colegio madrileño. Mostró cartulina amarilla a Óscar Díaz, José Mari, Bouzón, Miguel Ángel, Barber, Carmona y Álex Cruz.
Incidencias:
Partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Adelante disputado en el Nou Estadi ante unos 4.000 espectadores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zar

avatar

Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: José Mari: "Es complicado que siga en el Nàstic"   Mar Jun 15, 2010 1:09 am

El delantero del Gimnàstic José Mari Romero ha anunciado que ve difícil su continuidad en el club tarraconense la próxima temporada dado que, según ha asegurado, su familia no ha acabado de adaptarse a la ciudad.

En declaraciones al Canal Català recogidas por Efe, el sevillano ha explicado que él se quiere quedar en el club porque se ha sentido "muy a gusto" y porque "la gente" le ha tratado "muy bien" y ha encontrado "muy buenos compañeros", pero que "las circunstancias son las que son".

"Mi familia está en Sevilla y no ha terminado de adaptarse bien a Tarragona, así que es complicado que siga aquí", ha dicho el jugador.

En todo caso, ha reconocido que el club se ha puesto en contacto con él para conocer su disponibilidad de cara a la próxima temporada.

Respecto al rendimiento del equipo en la recta final de la temporada, en la que ha sufrido para conseguir la permanencia, José Mari ha comentado que no cree que haya habido desidia entre la plantilla.

"Puede que haya influido mucho que haya jugadores que acaban contrato o que no se vayan a quedar. Cada uno trata de hacerlo lo mejor posible, y el que no se vaya a quedar busca encontrar equipo, pero no creo que nadie tire piedras contra su tejado", ha comentado.

El jugador ha agradecido a la afición el apoyo mostrado ante el Elche (3-1). "Ayer hacía falta, el equipo la necesitaba y estamos muy agradecidos", subrayó.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zar

avatar

Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: EL Nástic cuenta sólo con 13 jugadores   Jue Jul 15, 2010 1:47 am

La directiva del Náctic tiene motivos muy importantes por los que preocuparse. A fecha de hoy sólo cuentan con 13 jugadores en activo. Es cierto que, en realidad, hay 18 jugadores con contrato, pero cinco están descartados: los dos que estuvieron cedidos la pasada campaña en otros equipos (Osado y Álex Cruz Hernández) y los tres desestimados por la comisión deportiva: Biel Medina, Rubén Navarro y Fachan.

Por ahora, el club ha cerrado únicamente cuatro fichajes, y faltarían todavía ocho o nueve más para completar la plantilla deseada. Es evidente que el equipo no estará cerrado en la vuelta a los entrenamientos del lunes. Nunca ha sido así. Pero lo ideal sí sería contar con el grueso del grupo.

El Nástic no descarta apurar el plazo para que puedan llegar una o dos incorporaciones al final. Las más inminentes podrían ser las del lateral derecho Xisco Campos (Murcia), el medio centro defensivo Rodri (Hércules), y el organizador Abraham González (Cádiz), aunque también la llegada de Miki Martínez (UE Lleida), podría concretarse en unos días
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zar

avatar

Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: El Nàstic se desmarca de las compras de partidos y primas del Hércules   Vie Ago 06, 2010 1:10 pm

El Gimnàstic de Tarragona ha desmentido la posible vinculación de su equipo con las acusaciones de compras y primas a terceros que pesan sobre el Hércules de Alicante, y desde el club se asegura que "jamás se ha entrado ni se entrará en ese juego".Algunas conversaciones entre jugadores del Hércules hablaban de una supuesta prima de 20.000 euros que habría ofrecido el conjunto alicantino para incentivar al Nàstic a ganar a un rival directo en su lucha por el ascenso, en este caso el Real Betis.

Desde el club no se ha tardado en desmentir cualquier vinculación. El presidente de la entidad, José María Fernández, ha asegurado que "el Nàstic no tiene nada que ver con eso. No ha entrado nunca en ese juego ni lo hará. Son supuestos que nadie puede confirmar, así que pienso que no existen".

Además, Fernández ha recordado que en su enfrentamiento con el Betis el Nàstic "perdió dicho partido 0-1", lo que "resta más validez aún a dichas acusaciones". Por otro lado, Fernández ha destacado igualmente que "el Nàstic ganó en el campo del Hércules 0-1", apoyando así su argumentación.

El presidente también ha recordado que los malos resultados del Nàstic en las últimas jornadas demuestran que en ningún caso se vieron implicados en primas a terceros



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hilo oficial Gimnástic de Tarragona   

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial Gimnástic de Tarragona
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Post Oficial] Gimnàstic de Tarragona 10/11
» Gimnástic 1 - Real Valladolid 0
» Hilo oficial de Ryanair
» Hilo oficial Juegos de Importación y Páginas (PS3)
» Hilo oficial de Vueling

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga Adelante-
Cambiar a: