:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rubén presiona para llegar al Málaga pero el Cartagena no cede

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Rubén presiona para llegar al Málaga pero el Cartagena no cede Empty
MensajeTema: Rubén presiona para llegar al Málaga pero el Cartagena no cede   Rubén presiona para llegar al Málaga pero el Cartagena no cede I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:29 pm

Objetivos: "Mi objetivo es fichar por el Málaga. Es mi ilusión, una oportunidad inmejorable para mí. Quiero ir allí sí o sí. Puedo estar ante la oportunidad de mi vida y quiero aprovecharla. Tengo mucha ilusión y muchas ganas de poder ir a jugar al Málaga".

Su salida del Cartagena: "Siempre les he dicho, incluso antes de este proceso, que mi idea era ir a Primera. Que el club obtuviese un dinero bueno por mí. Llegué aquí gratis y todo el dinero que saque el Cartagena sería beneficio para ellos. Les he pedido que negocien y hagan lo que esté en sus manos porque es una oportunidad buenísima para mí y para el club. Además, acabo contrato en dos años y si sigo en Cartagena el verano que viene, con un año sólo de contrato por delante, mi cotización bajará mucho y nunca van a ingresar tanto como ahora. Es el momento oportuno para las dos partes".

La negociación: "Si los clubes ceden un poco, se puede llegar a un acuerdo. Estoy trabajando al cien por cien o incluso más por si me voy a Málaga o por si me quedo. Un profesional tiene que estar preparado para todo. Estoy con la máxima ilusión por que se haga la operación".
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Rubén presiona para llegar al Málaga pero el Cartagena no cede Empty
MensajeTema: Re: Rubén presiona para llegar al Málaga pero el Cartagena no cede   Rubén presiona para llegar al Málaga pero el Cartagena no cede I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:31 pm

el cartagena no lo quiere perder y tampoco creo que el malag lo necesite mucho ahora con el fichaje de galatto
Volver arriba Ir abajo
 
Rubén presiona para llegar al Málaga pero el Cartagena no cede
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Málaga cede a Jordi Pablo al Cartagena
» El Cartagena sueña con Rubén Baraja
» El Atlético cede a Cabrera al Recreativo y también puede llegar Ibrahima
» El Málaga ficha al portero Rubén y al central danés Stadsgaard
» El Sevilla cede a Cala al Cartagena y descarta la salida de Romaric al Zaragoza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: