:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mourinho ensucia la pizarra de Pep

Ir abajo 
+4
ordelito
dardorocks
losmasos
alonsoco
8 participantes
AutorMensaje
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Mourinho ensucia la pizarra de Pep Empty
MensajeTema: Mourinho ensucia la pizarra de Pep   Mourinho ensucia la pizarra de Pep I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:52 pm

Very Happy Jose Mourinho consiguió lo que se proponía sacrificando una vez más el espectáculo. Eso sólo le interesó al equipo
que dirige Pep Guardiola, que impuso su filosofía de juego sobre el terreno de juego pero no en el marcador.

Se enfrentaban en la pizarra dos técnicos ganadores, cada uno con su libreto, que se conocen bien. El portugués tuvo a sus órdenes en el Barça a Pep como ayudante de Robson, pero en el Inter no tiene ningún jugador de sus características,
y quizá si lo tuviese tampoco jugaría. Muntari, Motta, Zanetti y Sneijder fue su centro del campo titular, pan comido
para que Xavi hiciese y deshiciese a su antojo con Keita y Touré Yayá de guardaespaldas. El marfileño dio una clase
del tipo de fútbol que le gusta a Mourinho. Su despliegue físico devoró a los centrocampistas del Inter, que entre unas
cosas y otras no olieron la pelota.

En los ataques neroazzurros, el esférico pasaba directamente de los centrales (o el portero) a Etto y Diego Milito,
dos buscavidas que no pudieron hacer nada ante Alves, Piqué, Puyol y Abidal. El camerunés descubrió las diferencias
entre su ex equipo y el Inter. En el Barça tenía asistentes y ahora sólo puede pedir que Dios le asista. El camerunés
se pasó todo el partido bajando a buscar la pelota y corriendo en busca de balones imposibles. Más daño fue capaz de
hacer Diego Milito, pero su aventura en solitario tampoco llegó a las redes.

affraid
Volver arriba Ir abajo
losmasos




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Mourinho ensucia la pizarra de Pep Empty
MensajeTema: Re: Mourinho ensucia la pizarra de Pep   Mourinho ensucia la pizarra de Pep I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:42 pm

El que me sorprendio "negativamente" fue Muntari, no creo que tenga clase para jugar en un equipo de la élite europea, menuda diferencia cuando entró Stankovic.
Volver arriba Ir abajo
dardorocks

dardorocks


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Mourinho ensucia la pizarra de Pep Empty
MensajeTema: Re: Mourinho ensucia la pizarra de Pep   Mourinho ensucia la pizarra de Pep I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:59 pm

Como me alegro de que Txiki e Ingla no fichasen a Mourinho. No me puedo imaginar aguantar ese tipo de fútbol jornada tras jornada.
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Mourinho ensucia la pizarra de Pep Empty
MensajeTema: Re: Mourinho ensucia la pizarra de Pep   Mourinho ensucia la pizarra de Pep I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:51 pm

losmasos escribió:
El que me sorprendio "negativamente" fue Muntari, no creo que tenga clase para jugar en un equipo de la élite europea, menuda diferencia cuando entró Stankovic.


100% Contigo tio. Cuando estuve viendo el partido no me lo podia creer, una falta de concentracion tremenda, una pasividad anormal a este nivel y contra el Barça, que puede ser uno de los partidos del año, aunque se quedo ahi, ya que el Inter parecia una muñeca de trapo en manos de los cules.
Volver arriba Ir abajo
IvanReal89

IvanReal89


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Mourinho ensucia la pizarra de Pep Empty
MensajeTema: Re: Mourinho ensucia la pizarra de Pep   Mourinho ensucia la pizarra de Pep I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:43 pm

la verdad es ke el inter de milan demostro ke es un ekipo de verguenza y ke a lo uniko ke aspira es a llegar a octavos y caer eliminado

esa esa la verdad xD
Volver arriba Ir abajo
ALVES




Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Mourinho ensucia la pizarra de Pep Empty
MensajeTema: Re: Mourinho ensucia la pizarra de Pep   Mourinho ensucia la pizarra de Pep I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:15 pm

IvanReal89 escribió:
la verdad es ke el inter de milan demostro ke es un ekipo de verguenza y ke a lo uniko ke aspira es a llegar a octavos y caer eliminado

esa esa la verdad xD
Es cierto la impresión que dejó el inter fue muy pobre -solo puede mejorar-y al barca le faltó punch .
Volver arriba Ir abajo
barry

barry


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 36
Localización : Granada

Mourinho ensucia la pizarra de Pep Empty
MensajeTema: Re: Mourinho ensucia la pizarra de Pep   Mourinho ensucia la pizarra de Pep I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:14 pm

k pena de inter, jugando en casa y les valia el empate enfin, saben k el 1 puesto del grupo es del barsa se conforman con el 2
Volver arriba Ir abajo
naruhr

naruhr


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 43
Localización : Cornella

Mourinho ensucia la pizarra de Pep Empty
MensajeTema: Re: Mourinho ensucia la pizarra de Pep   Mourinho ensucia la pizarra de Pep I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:28 pm

Yo pienso igual, jugando en su campo, y siendo tan ruin, como no espabilen lo pasaran mal en mas de un campo rival, aunque tambien creo que le trastoco los planes a Mourinho cuando el Barça atacaba mas por el centro que por las bandas, no me extrañaria que fuese cosas de Pep, sabiendo que el Inter se iba a cerrar y a esperar un contraataque, apostase por atacar por el centro para cortarles el "rollo" jejeje.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mourinho ensucia la pizarra de Pep Empty
MensajeTema: Re: Mourinho ensucia la pizarra de Pep   Mourinho ensucia la pizarra de Pep I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mourinho ensucia la pizarra de Pep
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» declaraciones de laporta
» Hilo Oficial Real Madrid
» Mourinho pide a Figo
» Mourinho, suspendido con un partido
» Las 2 recomendaciones de Karanka a Mourinho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Champions-
Cambiar a: