:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Bayern quiere sacar tajada del traspaso de Ribéry

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

El Bayern quiere sacar tajada del traspaso de Ribéry Empty
MensajeTema: El Bayern quiere sacar tajada del traspaso de Ribéry   El Bayern quiere sacar tajada del traspaso de Ribéry I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:45 pm

El Bayern de Múnich y Franck Ribéry han empezado a lanzarse señales de humo para una posible renovación del contrato, después de que el Real Madrid no consiguiese fichar al jugador para esta temporada, que beneficie a ambas partes en caso de la marcha del francés.

El diario "Bild" sugiere que una posible renovación de Ribéry no sólo incluiría un claro aumento de sueldo sino también una cláusula de rescisión, con una suma fija, que permitiría al jugador marcharse en caso de que otro equipo estuviese
dispuesto a pagar una cantidad que estaría entre los 70 y los 90 millones de euros.


"El club tendrá una idea. Yo tengo una idea. Igual, basta una breve reunión y el asunto queda resuelto"

Ribéry tendría las ventajas de empezar a ganar más dinero de inmediato y de poder marcharse en caso de que lo quisiera algún equipo dispuesto a pagar la cláusula. El Bayern, por su parte, se aseguraría de que el jugador, en caso de marcharse, traería ingresos al club.

Primero fue el propio Ribéry quien envió un mensaje claro a los directivos del club, con unas declaraciones que
fueron recibidas con agrado en Múnich.

"El club tendrá una idea. Yo tengo una idea. Igual, basta una breve reunión y el asunto queda resuelto. Me siento
querido por los seguidores y por el club", dijo el jugador.

El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, ha calificado las declaraciones de
Ribéry como "maravillosas" y ha dicho que en su momento se empezará a hablar con el jugador. affraid
Volver arriba Ir abajo
IvanReal89

IvanReal89


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

El Bayern quiere sacar tajada del traspaso de Ribéry Empty
MensajeTema: Re: El Bayern quiere sacar tajada del traspaso de Ribéry   El Bayern quiere sacar tajada del traspaso de Ribéry I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:47 pm

esta claro ke el proximo año va a ser jugador del real madrid

pero este año el bayern con el ekipo ke tiene tiene ke aspirar a todo
Volver arriba Ir abajo
 
El Bayern quiere sacar tajada del traspaso de Ribéry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Birmingham quiere sacar Grosso de la Juventus
» El Chelsea quiere sacar a Branislav Ivanovic del mercado
» Hilo Oficial Real Madrid
» El Bayern regala una pluma a Ribery... para que firme su nuevo contrato
» Ribéry renueva con el Bayern de Múnich hasta 2015 y se aleja del Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Ligas Europeas-
Cambiar a: