:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Burdeos firma al joven goleador Modeste

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

El Burdeos firma al joven goleador Modeste Empty
MensajeTema: El Burdeos firma al joven goleador Modeste   El Burdeos firma al joven goleador Modeste I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:40 pm

Una sola jornada donde se sumó la primera derrota y se dejó ver la falta de pegada que tiene este año el Girondins de Burdeos, has bastado para que los directivos hayan movido el mercado en busca de una solución. Y al menos la van a intentar solventar con la contratación del joven delantero del Niza, Anthony Modeste, auténtica revelación el pasado año en la Ligue 2.

Y es que Modeste, de 22 años y un velocista con gran definición por lo mostrado hasta ahora, viajará este viernes a Burdeos para someterse al reconocimiento médico y firmar un contrato con el Girondins: "Voy a viajar a Burdeos en la mañana del viernes para pasar el reconocimiento médico y firmar un contrato por 4 o 5 años. Es un alivio, estoy muy contento porque esperaba esta solución desde hace algunos días”, dijo el jugador AFP.

"Doy las gracias a la oportunidad del Niza, que no ha cerrado las puertas a mi marcha. Creo que todos estarán satisfechos con esta transacción. Ciertamente, no quería dejar el club como un ladrón y deseaba que el Niza ganara también su aportación. Nunca olvidaré que fue el club que me enseñó”, aseguró el punta, capaz de anotar 20 goles en la Ligue 2 el pasado curso cuando estuvo cedido en el Angers.

La operación ronda los 3,5 millones de euros, más un 20% más de esa cifra en primas extras por rendimiento y se añade, además, una vinculación entre equipos para futuros traspasos o descartes.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

El Burdeos firma al joven goleador Modeste Empty
MensajeTema: Re: El Burdeos firma al joven goleador Modeste   El Burdeos firma al joven goleador Modeste I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:40 pm

es un un punta muy veloz
Volver arriba Ir abajo
 
El Burdeos firma al joven goleador Modeste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Burdeos tiene en carpeta a un goleador brasileño
» La Roma pregunta por el joven Lacazette
» Modeste M’Bami apunta a la Premier
» El Burdeos ata al nigeriano Maazou
» El Burdeos insiste en que no venderá a Gourcuff

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: