:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ???

Ir abajo 
+12
everyvare
kalsien
uffer
davidow23
Bartolome10
IvanReal89
sperman
dimi1982
Crazyh
alonsoco
ordelito
rubiorma
16 participantes
AutorMensaje
rubiorma

rubiorma


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : madrid

Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Empty
MensajeTema: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ???   Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:00 pm

para mi el mejor ekipo de la premier,,,, es,,, el manchester ya ke tiene muy buenos jugadores,,, pero el chelsea no se keda atraas,,, aunke tambn pienso ke el futbol ke se ace en la liga española es muy superior a la de la premier
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ???   Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:26 pm

Pues yo me considero hincha de los gunners, mas o menos desde la epoca de Wright. Saludos
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ???   Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:28 pm

Very Happy rubiorma para mi es el liverpool, una por que lo entrena un español
otra porque juegan españoles, y parami uno de los mejores porteros de españa
esta en ese equipo,y otra porque es un equipo puntero el la liga inglesa. bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ???   Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:10 pm

Yo es q desde pequeñin me gustaba el Arsenal, y ya por no hablar de cuando ficharon a Henry... Que jugadorazo
Volver arriba Ir abajo
dimi1982

dimi1982


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 41
Localización : Móstoles

Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ???   Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:12 pm

El You´re never walk alone es DIOS, pero en la actualidad me quedo con el CHELSKI.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ???   Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:07 pm

Ninguno. En general todo lo que huele a premier me huele a descomposición.
Volver arriba Ir abajo
IvanReal89

IvanReal89


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ???   Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:43 pm

a mi personalmente me encanta el estilo de juego del arsenal pero como ekipo me kedo con el Liverpool, por su increible aficion, porke cuenta con bastantes españoles en su plantilla, y porke tiene al mejor mediocampista del mundo: Steven Gerrard
Volver arriba Ir abajo
Bartolome10




Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ???   Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:09 pm

El Liverpool por su casta, por su empuje, porque nunca da por perdido un partido (como se pudo comprobar en la final de la Champions contra el Milan) y sobre todo por esa maravillosa aficion que tiene que sin duda es una de las mejores aficiones del mundo
Volver arriba Ir abajo
IvanReal89

IvanReal89


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ???   Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:51 pm

para mi sin duda le mejor aficion del mundo

aun recuerdo esa final contra el milan en 2005

perdiendo 3 0 al descanso y los hinchas del liverpool cantan el yoú'll never walk alone

increibleee

y al final el liverpool remontara en 5 min

y se llevara la final en los penaltis
Volver arriba Ir abajo
davidow23

davidow23


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Madrid

Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ???   Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:08 pm

El chelsea siempre lo he visto como un equipo dificil de ganar con jugadores de mucha calidad que te la pueden liar en cualquier momento, si no ver el repaso que le dio el chelsea al barca el año pasado aunque al final paso el barca con mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
uffer

uffer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 44
Localización : el salvador

Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ???   Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:02 pm

bueno el chelsee es el que se ve mas fuerte porque lucha con el corazon hasta el ultimo tiempo, y es uno de los candidatos a ganar la premier, y el otro es el renovado manchester city, que se esta apresurando y como iso ver mal al arsenal en ese ultimo partido, y la copa puede quedar entre chelsee y manchester city
Volver arriba Ir abajo
kalsien




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ???   Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 2:07 pm

uffer escribió:
bueno el chelsee es el que se ve mas fuerte porque lucha con el corazon hasta el ultimo tiempo, y es uno de los candidatos a ganar la premier, y el otro es el renovado manchester city, que se esta apresurando y como iso ver mal al arsenal en ese ultimo partido, y la copa puede quedar entre chelsee y manchester city

a mi me gusta mucho el manchester united, que es un equipo muy bueno , con muy buenos jugadores. salu2.
Volver arriba Ir abajo
everyvare

everyvare


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 39
Localización : reus

Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ???   Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:58 pm

por clase por nombre por ekipo por entrenador por historia . el manchester united.
Volver arriba Ir abajo
Reider

Reider


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 38
Localización : cantabria

Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ???   Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:51 pm

Io de la Premier el Spanish Liverpool por todo lo dicho anteriormente sobre este ekipo y el Chelsea del año pasado k era una maravilla el de este año espero k sea igual.
Volver arriba Ir abajo
elpelon

elpelon


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Ciudad Real

Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ???   Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:26 pm

Detalles de muchos en general y pocos en particular.
Lo dificil de ganar del Chelsea, la aficion del Liverpool (junto con unos años muy buenos con ese Spanish/Liverpool), la historia y los grandes jugadores del Manchester (lastima de ese entrenador tan ... no se pueden poner tacos no??) el estilo desde que esta Wegner en el Arsenal (lastima que no tengan dinero para mantener los buenos jugadores despues de invertir en su formacion desde jovencitos), los millones del City (jejejje eso es envidia, supongo), en fin lo dicho la sigo porque me gusta el futbol pero me da igual quien gane.
Salu2!
Volver arriba Ir abajo
safapekenyo

safapekenyo


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ???   Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 7:04 pm

este año me veo obligado a hacerme inxa del blackburn
Volver arriba Ir abajo
tiramiya




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ???   Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:22 am

el mejor equipo de la premier para mi es el chelsea,pero yo soy del liverpool,porq me encanta ver a torres marcar los tarugos que marcan,pero para mi el chelsea es el mejor de este año,el manchester es bastante bueno eso no se discute...pero hay algunos partidos que veo,que hechan de menos a cristiano.aunque yo pense que iban a hecharle mas de menos de lo que lo hacen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ???   Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Server para emisiones? cual quereis u es vuestro preferido?
» cual pensais que será la seleccion revelacion del mundial y cual vuestra favorita a ganarlo
» Mi ciclista preferido: EL CHAVA JIMÉNEZ
» Luisao, el preferido de Quique para reforzar la defensa del Atlético
» Hilo oficial Celta de Vigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Premiere Ligue-
Cambiar a: