:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mosquera: "El casco me ha salvado la vida"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PERGOLLETE

PERGOLLETE


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Bilbao

Mosquera: "El casco me ha salvado la vida" Empty
MensajeTema: Mosquera: "El casco me ha salvado la vida"   Mosquera: "El casco me ha salvado la vida" I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:23 pm

El gallego Ezequiel Mosquera (Xacobeo) aseguró al entrar al meta que tras la tercera caída que sufrió en la Vuelta se dio cuenta de que "el caso me ha salvado la vida".

Mosquera, que cayó en una montonera en el kilómetro 129 de la etapa, apenas recordaba nada del accidente.

"No recuerdo nada de la caída, no sé cómo aparecí en el suelo. Lo primero que recuerdo es ver a los compañeros empujándome, Me sentí medio mareado, tenía la vista borrosa. El medico me dijo que siguiera. Ahora me duele todo, sobre todo la cabeza", comentó Mosquera.

El corredor del Xacobeo tuvo claro que se salvó gracias al casco, ya que cayó de cabeza tras perder el control de la bicicleta en un badén.

Por suerte no padece daños cerebrales según revelaron los resultados del TAC al que fue sometido.Descartados los daños cerebrales, Mosquera fue curado de las magulladuras de su codo y rodilla, lo que tranquilizó al corredor.
Volver arriba Ir abajo
pol99




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 31

Mosquera: "El casco me ha salvado la vida" Empty
MensajeTema: Re: Mosquera: "El casco me ha salvado la vida"   Mosquera: "El casco me ha salvado la vida" I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:27 pm

No he visto la caida de Ezequiel Mosquera, pero tiene que haber sido muy gorda, pobre Mosquera, ya lleva dos caidas en la vuelta, y las dos muy fuertes, una pena, pero a ver si consigue recuperar-se para poder seguir dando guerra.
Volver arriba Ir abajo
 
Mosquera: "El casco me ha salvado la vida"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mourinho: "Después de la final, vida nueva para todos"
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo oficial Real Betis
» Hilo Oficial Formula 1
» Agassi: "Hubo un tiempo en mi vida en que yo necesité ayuda"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Ciclismo-
Cambiar a: