:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mejor delantero de la historia español y extranjero

Ir abajo 
+9
uffer
kentik
Crazyh
asanzangon
IvanReal89
alonsoco
diego85
PERGOLLETE
rubiorma
13 participantes
AutorMensaje
rubiorma

rubiorma


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : madrid

Mejor delantero de la historia español y extranjero Empty
MensajeTema: Mejor delantero de la historia español y extranjero   Mejor delantero de la historia español y extranjero I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:50 pm

para vosotros cual a sido el mejor delantero español y extranjero de la historia ?? Para mi extranjero RONALDO,,,, sin duda y español RAULL
Volver arriba Ir abajo
PERGOLLETE

PERGOLLETE


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Bilbao

Mejor delantero de la historia español y extranjero Empty
MensajeTema: Re: Mejor delantero de la historia español y extranjero   Mejor delantero de la historia español y extranjero I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:10 pm

Yo me quedo con Zarra en lo que a españoles se refiere y Romario y su cola de vaca como mejor extranjero.
Volver arriba Ir abajo
diego85

diego85


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Mejor delantero de la historia español y extranjero Empty
MensajeTema: Re: Mejor delantero de la historia español y extranjero   Mejor delantero de la historia español y extranjero I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:00 am

Yo de lo que e visto me quedo tambien Con Ronaldo todo lon hacia facil,y Raul por todos los cojones que le echa que año tras años lo demuestra por mucho que lo critiquen,y para mi el mejor futbolista de la historia Zidane y eso que soy colchonero XDD
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Mejor delantero de la historia español y extranjero Empty
MensajeTema: Re: Mejor delantero de la historia español y extranjero   Mejor delantero de la historia español y extranjero I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:36 pm

yo con DIESTEFANO Y español con ZARRA, aunque aquie en españa siempre hubo
lo mejorcito de delanteros. cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
IvanReal89

IvanReal89


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Mejor delantero de la historia español y extranjero Empty
MensajeTema: Re: Mejor delantero de la historia español y extranjero   Mejor delantero de la historia español y extranjero I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:21 pm

opino exactamente igual que diego en todoo

ronaldo mejor extranjero

raul mejor español

y zidane el mejor de la historia

la unica diferencia es ke yo soi madridista no colchonero xDDD
Volver arriba Ir abajo
asanzangon




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : MADRID

Mejor delantero de la historia español y extranjero Empty
MensajeTema: Re: Mejor delantero de la historia español y extranjero   Mejor delantero de la historia español y extranjero I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:46 pm

A mi me apasionaban Hugo Sanchez e ivan Zamorano, eran una pasada
Hay otros de otros equipos que fueron tambien la caña, como Romario, si no fuese porque era un patoso fuera del campo.... Ronaldo Nazario tambien me gustaba pero lo dicho:

HUGO SANCHEZ
IVAN ZAMORANO


en este caso no pongo a RAUL porque para mi estaria en la categoria de mejor jugador, aunque sus numeros como delantero son estratosfericos anivel mundial.... y lo que lucha el tio........... Smile
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Mejor delantero de la historia español y extranjero Empty
MensajeTema: Re: Mejor delantero de la historia español y extranjero   Mejor delantero de la historia español y extranjero I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:04 am

A mi me hubiera gustado ver a Tamudo en un grande, creo q se le habria dado más reconocimiento q el q ha tenido, pero él sólo ha aguantado al Español mucho tiempo.

La perla q ha tenido españa se llamaba Diego Tristán, lástima q se entretuviera en otras cosas q en jugar a fútbol ( es el ronaldinho español....), porque es el único delantero en españa q he visto jugar como si fuera brasileño.
De Raul me gusta su garra, y sobretodo los primeros años, era increible ver que bien hacia la "cuchara" con el pie ( no sé porque ya no la hace), pero no sé, es como si le faltase algo, veo a Villa mucho mejor.

Extranjero me quedo con Romario, como dice Cruyff es un jugador de dibujos animados. Que gozada verlo
Volver arriba Ir abajo
diego85

diego85


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Mejor delantero de la historia español y extranjero Empty
MensajeTema: Re: Mejor delantero de la historia español y extranjero   Mejor delantero de la historia español y extranjero I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:28 am

la verdad que si ese diego tristan esa calidad que tenuia una pena que no fuese el jugador que todos nos podriamos esperar y que podria ver dado mas alegria al futbol español,,,,buenO IVANREAL no pasa nada en algo tendremos que no coincidir jeje un saluido
Volver arriba Ir abajo
kentik

kentik


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 33

Mejor delantero de la historia español y extranjero Empty
MensajeTema: Re: Mejor delantero de la historia español y extranjero   Mejor delantero de la historia español y extranjero I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:27 pm

Que yo haya visto y vivido, el mejor español Raul y extrnjero Ronaldo sin duda.
Volver arriba Ir abajo
uffer

uffer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 44
Localización : el salvador

Mejor delantero de la historia español y extranjero Empty
MensajeTema: Re: Mejor delantero de la historia español y extranjero   Mejor delantero de la historia español y extranjero I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:53 pm

bueno para mi Raul y e`to pra la historia tenemos a zidane
Volver arriba Ir abajo
velutre86

velutre86


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 38
Localización : San Fernando (Cádiz)

Mejor delantero de la historia español y extranjero Empty
MensajeTema: Re: Mejor delantero de la historia español y extranjero   Mejor delantero de la historia español y extranjero I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:26 pm

Telmo Zarra y Marco van Basten.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Mejor delantero de la historia español y extranjero Empty
MensajeTema: Re: Mejor delantero de la historia español y extranjero   Mejor delantero de la historia español y extranjero I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:26 pm

velutre86 escribió:
Telmo Zarra y Marco van Basten.

Realmente Van Basten ha sido de lo mejorcito q ha habido. Y de lo más completo.
Iba bien de cabeza, de chilena, regateaba, colocaba, tenia buen chute, buen pase... En fin... una maravilla. ( Una de mis debilidades. Vaya dupla hacia con Papin)



Ahora bien.... ( y aqui faltarian goles como el q le marca al depor de cabeza al primer toque desde fuera del area, la vaselina a la R. Sociedad, etc...O el q le marca a Mejico en jalisco!! Quien no lo haya visto q lo busque, golazo)





Yo quiero un hijo de esos dos!!
Volver arriba Ir abajo
martinez.ramon5




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Mejor delantero de la historia español y extranjero Empty
MensajeTema: Re: Mejor delantero de la historia español y extranjero   Mejor delantero de la historia español y extranjero I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:03 pm

a muchos de los de antaño habría que verlos en el futbol actual...

pero bueno, de los vistos me quedo con este:
Mejor delantero de la historia español y extranjero Ronaldo
Volver arriba Ir abajo
johnyrisu




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Mejor delantero de la historia español y extranjero Empty
MensajeTema: Re: Mejor delantero de la historia español y extranjero   Mejor delantero de la historia español y extranjero I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:38 pm

yo tb pienso k Ronaldo ha sido el 9 mas completo k he visto en mi vida ... desde luego el que mas efectividad ha tenido delante de puerta

Español .... yo tb pienso k raul ... xq el futbol no es solo correr ... el futbol es inteligencia, garra y picardia ... ademas de calidad ... y raul es todo eso ... y mucho mas
Volver arriba Ir abajo
everyvare

everyvare


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 39
Localización : reus

Mejor delantero de la historia español y extranjero Empty
MensajeTema: Re: Mejor delantero de la historia español y extranjero   Mejor delantero de la historia español y extranjero I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:36 pm

yo por mi epoca de saber de futbol el mejor delantero a sido ronaldo nadie a llevado el balon como el . y español ... no se estaria entre raul , torres, por internacionalidad o villa pero claro por marcar en champions.. me kedo raul.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor delantero de la historia español y extranjero Empty
MensajeTema: Re: Mejor delantero de la historia español y extranjero   Mejor delantero de la historia español y extranjero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor delantero de la historia español y extranjero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Merhi primer triunfo español de la historia
» Hilo Oficial Valencia FC
» Valentino Rossi, campeón del mundo de MotoGP
» Hilo Oficial Formula 1
» Hilo Oficial FC Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Champions-
Cambiar a: