:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Stephan Appiah, llega al Cesena procedente del Bolonia

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Stephan Appiah, llega al Cesena procedente del Bolonia Empty
MensajeTema: Stephan Appiah, llega al Cesena procedente del Bolonia   Stephan Appiah, llega al Cesena procedente del Bolonia I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:20 pm

El centrocampista Stephan Appiah, internacional y capitán de la cuartofinalista Ghana en el Mundial de Sudáfrica, es el nuevo refuerzo del Cesena de Italia, club al que llega procedente del Bolonia, institución de la que había quedado libre. Así lo ha hecho público mediante su página web oficial la entidad del conjunto recién ascendido a la Serie A.

A los 28 años, Appiah ha firmado un contrato por un año, además de tener el Cesena la opción de compra para uno más, en caso de mantenerse en la elite del Calcio. En la presentación del futbolista, el mismo resaltó: "Estoy contento con el acuerdo con el Cesena, pues ha desostrado lo mucho que quería que me uniera a ellos cuando empezaron a negociar".

"Es como un nuevo comienzo para mí, aunque aún esté en Italia. Tienen un proyecto del que estoy feliz de ser parte", añadió el ghanés, quien sólo jugó seis meses en su último club, con el que no pudo acordar un nuevo contrato.

A pesar de esto último, el futbolista se mostró agradecido para con el Bolonia: "Me gustaría dar las gracias a los jugadores y simpatizantes del Bolonia por darme la oportunidad de volver al fútbol después de mi larga ausencia", señaló en relación a una lesión que le marginó un tiempo de los campos.

De esta manera Appiah llega al sexto club distinto en Italia, donde también jugó para el Udinese, el Parma, el Brescia, y la Juventus. Los únicos clubes fuera de Italia en los que ha jugado Appiah han sido el Fenerbahce, de Turquía, y el Hearts, de Ghana.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Stephan Appiah, llega al Cesena procedente del Bolonia Empty
MensajeTema: Re: Stephan Appiah, llega al Cesena procedente del Bolonia   Stephan Appiah, llega al Cesena procedente del Bolonia I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:21 pm

Es el sexto club del Calcio en que jugará el ex Juventus
Volver arriba Ir abajo
 
Stephan Appiah, llega al Cesena procedente del Bolonia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Sporting ficha al delantero Nacho Novo, que llega libre procedente del Glasgow Rangers
» Real Sociedad: ¿Otro refuerzo procedente del Villarreal?
» Hilo oficial Recreativo de Huelva
» El Bolonia quiere a Diego Perez
» Bolonia y Juventus acuerdan por Ekdal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: