:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dani Sordo correrá el próximo Rallye Alemania con Diego Vallejo como copiloto

Ir abajo 
AutorMensaje
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Dani Sordo correrá el próximo Rallye Alemania con Diego Vallejo como copiloto Empty
MensajeTema: Dani Sordo correrá el próximo Rallye Alemania con Diego Vallejo como copiloto   Dani Sordo correrá el próximo Rallye Alemania con Diego Vallejo como copiloto I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:13 am

Dada la situación en la que se encuentra actualmente la carrera profesional de Dani Sordo, único piloto español en un equipo oficial del Campeonato del Mundo, el piloto cántabro de 27 años ha decidido cambiar de copiloto para forzar un revulsivo a nivel personal que le ayude a potenciar su nivel de competitividad en un momento en el que el futuro está en juego.



Dani Sordo: «Necesito un cambio dentro del coche. Marc ha sido un excelente compañero durante todos estos años, alguien a quien estoy muy agradecido y con quien he aprendido mucho, pero al final he llegado a la conclusión que lo mejor para mi es que dejemos de colaborar juntos como piloto y copiloto y yo pueda enfocar así de otro modo mi carrera deportiva». Dani Sordo ha optado por Diego Vallejo como nuevo copiloto por dos motivos fundamentales: «Le conozco a nivel personal desde hace mucho tiempo, de modo que la relación humana es muy buena. Además, hicimos un test para que yo pudiera comprobar su trabajo y también cómo se acoplaba a mis necesidades. Me convenció su trabajo con las notas, que además conoce bien por la labor que ha venido haciendo junto con su hermano Sergio como ouvreur.



Estoy convencido que será un buen copiloto para mi en esta decisiva coyuntura». Diego Vallejo, de 37 años, es el actual Campeón de España de la especialidad y cuenta con una larga experiencia acompañando a diversos pilotos en coches y rallyes de todo tipo. Tras algún nuevo ensayo en territorio español para seguir profundizando en la toma y lectura de notas, Dani Sordo y Diego Vallejo iniciarán los reconocimientos del próximo Rallye Alemania los días 17 y 18 de agosto, paso previo a la disputa del rally teutón que se correrá con base en Trier entre los días 20 al 22 de agosto.



Dani Sordo correrá el próximo Rallye Alemania con Diego Vallejo como copiloto 4kk3tf
Volver arriba Ir abajo
 
Dani Sordo correrá el próximo Rallye Alemania con Diego Vallejo como copiloto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xevi Pons correrá el Rallye Príncipe de Asturias con el Ford Fiesta S2000
» Dani Sordo:"He atacado a muerte"
» Dani Sordo tiene todavía su futuro en el aire
» Citroën no cuenta con Dani Sordo para la próxima temporada
» Dani Sordo, entre Citroen en primer plano y Ford a lo lejos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Rallyes-
Cambiar a: