:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Es Oficial, el Málaga ficha al 'Papelito' Fernández por cuatro temporadas

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Es Oficial, el Málaga ficha al 'Papelito' Fernández por cuatro temporadas Empty
MensajeTema: Es Oficial, el Málaga ficha al 'Papelito' Fernández por cuatro temporadas   Es Oficial, el Málaga ficha al 'Papelito' Fernández por cuatro temporadas I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:46 am

Este jueves fue presentado en La Rosaleda el extremo derecho uruguayo Sebastián Fernández, conocido como Papelito. Se ha convertido en el jugador más caro de toda la historia del fútbol malaguista, ya que han pagado 3,6 millones de euros al Banfield de Argentina por su traspaso. El futbolista ha firmado por cuatro temporadas con el Málaga y ya se ha unido al viaje a tierras alemanas con el resto de compañeros.

Durante los últimos días surgieron dudas por el estado de sus rodillas tras las pruebas médicas, algo que el jugador desmiente. "Eso no es una problema para mi. Llevo seis años jugando al máximo nivel y no me he resentido", explicó.

"Ahora lo que me importa es trabajar con el nuevo equipo, ayudar en el campo y marcar el mayor número de goles posibles", añadió Fernández.

No quiso aventurarse en dar un número concreto de tantos. "Cuantos más sean, mejor. Eso será positivo para el equipo", comentó el uruguayo, ex del Defensor Sporting y del Miramar Misiones en su país, que no ocupará plaza de extracomunitario al disponer de pasaporte español, ya que sus abuelos eran de Ferrol.

El Papelito fue claro en la rueda de prensa. "Estoy muy contento por la confianza dada por este club y mi sueño es triunfar en Europa, más aún en la Liga española que es espectacular. Los compañeros de la selección me hablan maravillas de este campeonato y lo quiero disfrutar", aseguró.

Tras insistir que llegar al Málaga "es el mayor reto deportivo" de su carrera, Fernández dijo que espera "no tardar mucho tiempo" en adaptarse totalmente a la ciudad y al club, que le ha situado su cláusula de rescisión en los 20 millones de euros.

En cuanto al meta brasileño Galatto, es esperado esta noche en Málaga para pasar el reconocimiento médico este viernes y firmar por tres años.

El portero jugó su último encuentro con el Litex Lovech de Bulgaria este miércoles en Eslovenia, donde quedaron eliminados de la Champions League al perder 3-1 tras el empate a uno de la ida.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Es Oficial, el Málaga ficha al 'Papelito' Fernández por cuatro temporadas Empty
MensajeTema: Re: Es Oficial, el Málaga ficha al 'Papelito' Fernández por cuatro temporadas   Es Oficial, el Málaga ficha al 'Papelito' Fernández por cuatro temporadas I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:47 am

me encanta este fichaje !!! vaya delantera que vamos a tener
Volver arriba Ir abajo
 
Es Oficial, el Málaga ficha al 'Papelito' Fernández por cuatro temporadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El lunes firmaría su contrato 'papelito' Fernández con el Málaga
» Es Oficial, el Málaga ficha a la 'Gacela' Owusu-Abeyie
» Hilo Oficial Deportivo de La Coruña
» Es OFICIAL, el Sevilla ficha a Guarente por cinco temporadas
» Es oficial, el Espanyol ficha a Mattioni por cinco temporadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: