:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Real Madrid: ¿48 M€ para cerrar el fichaje de Tévez?

Ir abajo 
+2
juanito7
se-mike
6 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Real Madrid: ¿48 M€ para cerrar el fichaje de Tévez? Empty
MensajeTema: Real Madrid: ¿48 M€ para cerrar el fichaje de Tévez?   Real Madrid: ¿48 M€ para cerrar el fichaje de Tévez? I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:51 am

Tan solo un año después de haber desembarcado en la disciplina del cuadro citizen, Carlos Tévez podría abandonar el Manchester City, conjunto al que llegó procedente del Manchester United y donde cuajó una excepcional temporada que le permitió al equipo luchar por la clasificación para la Champions hasta la última jornada.

El principal motivo es la mala relación que tiene con el técnico Roberto Mancini, lo que unido a la inminente llegada de Mario Balotelli a Manchester y el mal momento que está viviendo el futbolista tras la dolorosa eliminación de la selección argentina a manos de la Alemania de Joachim Low (4-0) en el Mundial.

De este modo, y según apunta la información publicada por Daily Mirror, el Real Madrid pretende aprovechar esta situación poniendo sobre la mesa del City 40 millones de libras (48 M€) y de este modo llevarse al ’Apache’ a la capital de España para que se convierta en el recambio de Raúl, ya goleador con el Schalke 04.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Real Madrid: ¿48 M€ para cerrar el fichaje de Tévez? Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid: ¿48 M€ para cerrar el fichaje de Tévez?   Real Madrid: ¿48 M€ para cerrar el fichaje de Tévez? I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:52 am

esto no me lo creo
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Real Madrid: ¿48 M€ para cerrar el fichaje de Tévez? Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid: ¿48 M€ para cerrar el fichaje de Tévez?   Real Madrid: ¿48 M€ para cerrar el fichaje de Tévez? I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:38 pm

Si todo lo que dijera la prensa fuera verdad, en la agenda blanca estan todos los jugadores del mundo, en el banquillo hay un gran delantero como benzema, para que gastarse tanto dinero en tevez, yo tampoco me creo nada de esto.
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Real Madrid: ¿48 M€ para cerrar el fichaje de Tévez? Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid: ¿48 M€ para cerrar el fichaje de Tévez?   Real Madrid: ¿48 M€ para cerrar el fichaje de Tévez? I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:45 pm

Aunque fuera cierto y aunque Tevez es un gran jugador, creo que no los vale (los 48mill €)
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Real Madrid: ¿48 M€ para cerrar el fichaje de Tévez? Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid: ¿48 M€ para cerrar el fichaje de Tévez?   Real Madrid: ¿48 M€ para cerrar el fichaje de Tévez? I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:46 pm

Bueno, si son 48 kilos y si las noticias son veridicas, no me estrañaria que puediera ser cierto.

Ya veremos en estos dias si suenan las campanas.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Real Madrid: ¿48 M€ para cerrar el fichaje de Tévez? Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid: ¿48 M€ para cerrar el fichaje de Tévez?   Real Madrid: ¿48 M€ para cerrar el fichaje de Tévez? I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:52 pm

Yo prefiero q fichen a llorente, primero por q es español, y segundo por es un delantero diferenta a higuain o benzema, ademas entre ronaldo, higuain y benzema, tampoco es tan necesario un delantero, y menos a ese precio.
Volver arriba Ir abajo
Knito

Knito


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 60
Localización : El Salvador

Real Madrid: ¿48 M€ para cerrar el fichaje de Tévez? Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid: ¿48 M€ para cerrar el fichaje de Tévez?   Real Madrid: ¿48 M€ para cerrar el fichaje de Tévez? I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:37 pm

No lo creo, porque no lo necesitan, además Tevéz no es para el perfil del futbol español, le pasará lo mismo que a Riquelme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Real Madrid: ¿48 M€ para cerrar el fichaje de Tévez? Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid: ¿48 M€ para cerrar el fichaje de Tévez?   Real Madrid: ¿48 M€ para cerrar el fichaje de Tévez? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Real Madrid: ¿48 M€ para cerrar el fichaje de Tévez?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Real Madrid: ¿61 M€ para cerrar 2 anhelados fichajes?
» Real Sociedad:Una ofensiva para cerrar el fichaje de Vladim Demidov,
» Hilo Oficial Atletico de Madrid
» En Inglaterra reactivan el interés del Real Madrid en 'El Apache' Tévez
» Real Madrid: La respuesta del City al interés en Carlos Tévez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: