:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Éste Real Madrid me gusta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tony1268




Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 45
Localización : badajoz

Éste Real Madrid me gusta Empty
MensajeTema: Éste Real Madrid me gusta   Éste Real Madrid me gusta I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:39 am

Tiene muchas posibilidades y si consiguen compenetrarse Kaka y Ronaldo será un placer ver jugar a éste equipo pero ayer fue una pena lo de Kaka aunque se le vieron grandes jugadas la presión y las continuas faltas tanto con él como con ronaldo hizieron que no pudiesen desarrollar completamente su juego pero quedó claro que hay órdenes de buscar a Cristiano y a Kaka para que vayan congiendo el punto en el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
scerv




Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Éste Real Madrid me gusta Empty
MensajeTema: Re: Éste Real Madrid me gusta   Éste Real Madrid me gusta I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 7:57 pm

Hola, siguiendo con tu hilo de tema, te diré que a pesar de ser madridista, hay equipos muy competitivos este año en la liga, y aunque las inversiones hayan sido muy fuertes, la competición será dura y, espero muy emocionante..
La verdad, los madridistas estamos muy ilusionados con este equipo que tiene pinta de ser capaz de saciar la sed de títulos y de obtener un buen resultado en Champion.
Volver arriba Ir abajo
uffer

uffer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 44
Localización : el salvador

Éste Real Madrid me gusta Empty
MensajeTema: Re: Éste Real Madrid me gusta   Éste Real Madrid me gusta I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:05 pm

Continuando con el tema creo que el padrid pueda llegar a tener el titulo hoy pero el, hay mucha competencia y las preciones de los otros equipos, tenemos que ver mas alla por el desgate que van a tener en las 3 competencias son duras todo eso se tiene que ver
Volver arriba Ir abajo
scerv




Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Éste Real Madrid me gusta Empty
MensajeTema: Re: Éste Real Madrid me gusta   Éste Real Madrid me gusta I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:23 pm

A pesar del desgaste, solo es necesario saber rentabilizar a la plantilla... y sinceramente creo que Pellegrini será capaz de acerlo y hasta el momento, aunque solo llevemos a penas dos jornadas, veo un Madrid con mucha pegada y un futuro brillante y alentador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Éste Real Madrid me gusta Empty
MensajeTema: Re: Éste Real Madrid me gusta   Éste Real Madrid me gusta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Éste Real Madrid me gusta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Real Madrid
» Rooney gusta en madrid
» REAL SOCIEDAD 1-2 REAL MADRID
» Real Murcia vs Real Madrid 0-0
» Atletico de Madrid vs Real Madrid 2-3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Champions-
Cambiar a: