:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Juventus solicita la cesión de Benzema

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

La Juventus solicita la cesión de Benzema Empty
MensajeTema: La Juventus solicita la cesión de Benzema   La Juventus solicita la cesión de Benzema I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:42 pm

Pese a que se trata de una opción complicada después de los 35 M€ desembolsados por el Real Madrid el pasado verano tras la negativa del Valencia a desprenderse de David Villa, y la notable confianza que tiene depositada Florentino Pérez en "su" fichaje, algunos conjuntos ya se han interesado en su situación.

Uno de ellos es el Manchester United, donde Alex Ferguson lleva varios años "encaprichado" de Karim Benzema y cuyo fichaje ya intentó cuando el francés aún era futbolista del Olympique de Lyon. Otro de los interesados es la Juventus, que en su búsqueda de ariete para el próximo curso ha pensado en el atacante como alternativa.

Así, según destaca a este respecto el portal especializado CalcioMercato Web los italianos se han dirigido al Real Madird a fin de solicitar la cesión del futbolista para la campaña que viene. Lo más curioso del asunto es la respuesta que habrían recibido los turineses por parte de los blancos.

Y es que, siempre según dicha información, el Real Madrid le ha planteado un trueque permanente entre el futbolista galo y el zaguero Giorgio Chiellini uno de los nombres que con más insistencia ha sonado como posible refuerzo para la zaga blanca. Se trata, sin embargo, de una opción rocambolesca y sin ninguna posibilidad de terminar concretándose, pues nada hace pensar que los blancos valoren una salida de Benzema a cambio del defensa de la Juventus.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

La Juventus solicita la cesión de Benzema Empty
MensajeTema: Re: La Juventus solicita la cesión de Benzema   La Juventus solicita la cesión de Benzema I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:42 pm

Karim Benzema está pasando por unos momentos complicados
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

La Juventus solicita la cesión de Benzema Empty
MensajeTema: Re: La Juventus solicita la cesión de Benzema   La Juventus solicita la cesión de Benzema I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 9:53 pm

se-mike escribió:
Karim Benzema está pasando por unos momentos complicados

A tenido mala suerte, todos sabemos las grandes acciones de este jugador... este no a sido su mejor año, pero es un buen jugador y creo que esta temporada dejará un buen sabor de boca.
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

La Juventus solicita la cesión de Benzema Empty
MensajeTema: Re: La Juventus solicita la cesión de Benzema   La Juventus solicita la cesión de Benzema I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:12 pm

Ha sido mal año para él y para su selección. Pero ya se sabe, después de la tormenta viene la calma. Este año puede ser bueno.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

La Juventus solicita la cesión de Benzema Empty
MensajeTema: Re: La Juventus solicita la cesión de Benzema   La Juventus solicita la cesión de Benzema I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:38 pm

Yo tengo confianza en benzema, creo que puede aportar mucho al equipo, el año pasado no jugo mucho la verdad. El problema es que esta higuain en su posicion y yo la verdad que prefiero a higuain, pero estoy seguro que si benzema tuviera mas minutos podria ganar confianza y aportar mucho al equipo, yo creo que pellegrini no supo controlarlo bien y darle confianza porque lo sacaba casi al final y no le mostraba mucha confianza, en cuestiones ajenas al futbol parece que tampoco ha sido su mejor año.
Volver arriba Ir abajo
kikolora




Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 29/08/2009

La Juventus solicita la cesión de Benzema Empty
MensajeTema: Re: La Juventus solicita la cesión de Benzema   La Juventus solicita la cesión de Benzema I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:47 pm

benzema tiene q tener min en el madrid no en otro ekipo
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

La Juventus solicita la cesión de Benzema Empty
MensajeTema: Re: La Juventus solicita la cesión de Benzema   La Juventus solicita la cesión de Benzema I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:13 pm

claro que si yo personalmente me referia a minutos en el real madrid, yo quiero que se quede. Para salir ya estan otros que deberian salir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Juventus solicita la cesión de Benzema Empty
MensajeTema: Re: La Juventus solicita la cesión de Benzema   La Juventus solicita la cesión de Benzema I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Juventus solicita la cesión de Benzema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Liverpool confirma la cesión de Aquilani a la Juventus
» Según el portal 'tuttomercato', la Juventus se abría interesado por Benzema
» Los Galaxy permitirán la cesión de Beckham
» Hleb, muy cerca de una cesión al Benfica
» El Newcastle confirma la cesión de Ben Arfa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: