:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La respuesta de Dani Pacheco al interés de la Real Sociedad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

La respuesta de Dani Pacheco al interés de la Real Sociedad Empty
MensajeTema: La respuesta de Dani Pacheco al interés de la Real Sociedad   La respuesta de Dani Pacheco al interés de la Real Sociedad I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:33 pm

La Real Sociedad ha sido el último equipo en sumarse a la puja por Daniel Pacheco, uno de los futbolistas españoles con más proyección ). La perla del Liverpool se encuentra disputando el Europeo sub’ 19, y desde allí ha hablado sobre interés del cuadro donostiarra en él.

En unas declaraciones que recoge Mundo Deportivo, el malagueño señala que le atrae la idea de militar en el cuadro txuriurdin. «Es un equipo que me puede venir muy bien, tengo grandes referencias del club, de la ciudad y estaría encantado de jugar allí», afirmó el atacante.

La entidad presidida por Jokin Aperribay está deseando hacerse con sus servicios, pero falta saber cuál es la opinión de los reds. «No sé mucho sobre eso, cuando acabe el europeo tendré que hablar con mi equipo para saber lo que hay, pero sé que en Anfield no dispondré de muchos minutos», señaló el joven jugador.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

La respuesta de Dani Pacheco al interés de la Real Sociedad Empty
MensajeTema: Re: La respuesta de Dani Pacheco al interés de la Real Sociedad   La respuesta de Dani Pacheco al interés de la Real Sociedad I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:33 pm

seria un buen fichaje para la Real
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

La respuesta de Dani Pacheco al interés de la Real Sociedad Empty
MensajeTema: Re: La respuesta de Dani Pacheco al interés de la Real Sociedad   La respuesta de Dani Pacheco al interés de la Real Sociedad I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 10:48 pm

Supongo que vendría a la Real cedido. Coincidiría con Griezzman, ambos finalistas sub-19
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La respuesta de Dani Pacheco al interés de la Real Sociedad Empty
MensajeTema: Re: La respuesta de Dani Pacheco al interés de la Real Sociedad   La respuesta de Dani Pacheco al interés de la Real Sociedad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La respuesta de Dani Pacheco al interés de la Real Sociedad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Real Madrid: La respuesta del City al interés en Carlos Tévez
» Málaga y Real Sociedad se encuentran un rival por Pacheco
» dani pacheco
» Quincy Owusu, Dani Pacheco y Rui Patricio en la agenda del Málaga
» Dani Pacheco: «Sería fantástico una cesión al Málaga y volver así a mi tierra»

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: