:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Forlán asegura que se quedará una temporada más en Madrid

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Forlán asegura que se quedará una temporada más en Madrid Empty
MensajeTema: Forlán asegura que se quedará una temporada más en Madrid   Forlán asegura que se quedará una temporada más en Madrid I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:28 pm

Parece que Diego Forlán le ha quitado todo tipo de esperanzas a ese sin fin de equipos que le han buscadfo a lo largo del mercado de verano, tras ser pieza fundamental en la Europa League que ganó con el Atlético de Madrid y además formando parte de ese Uruguay que fue la sensación de Sudáfrica 2010.

Y es que el mejor jugador en la tierra de Nelson Mandela aseguró en la India donde se encuentra participando de un 'reality show', que de momento seguirá formando parte del conjunto colchonero y no tiene pensado ni siquiera mudarse de barrio.

"Estoy muy contento en el Atlético de Madrid y estoy seguro de que me quedaré esta temporada en Madrid", afirmó Forlán en rueda de prensa.
Y agregó: "La Premier tiene equipos muy fuertes y uno nunca sabe lo que puede suceder en un futuro, pero soy un futbolista del Atlético y es una certeza que jugaré este año de rojiblanco. En su momento disfruté de estar en el Manchester pero la irregularidad que tuve y el poco lugar que me dio Ferguson hizo que hable con el entrenador y concrete mi salida al Villarreal, donde jugué mis mejores años".
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Forlán asegura que se quedará una temporada más en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Forlán asegura que se quedará una temporada más en Madrid   Forlán asegura que se quedará una temporada más en Madrid I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:28 pm

una buena noticia para los colchoneros
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Forlán asegura que se quedará una temporada más en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Forlán asegura que se quedará una temporada más en Madrid   Forlán asegura que se quedará una temporada más en Madrid I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 9:55 pm

Si señor!!!, esta bien ayudar a tu actual equipo y no alardear de lo bien que te ha ido el año.

Buen jugador y cumplidor.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Forlán asegura que se quedará una temporada más en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Forlán asegura que se quedará una temporada más en Madrid   Forlán asegura que se quedará una temporada más en Madrid I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:19 pm

pues si y no larga declaraciones tan polemicas como por ejemplo Luis Fabiano
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Forlán asegura que se quedará una temporada más en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Forlán asegura que se quedará una temporada más en Madrid   Forlán asegura que se quedará una temporada más en Madrid I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:49 pm

se-mike escribió:
pues si y no larga declaraciones tan polemicas como por ejemplo Luis Fabiano

A ese hombre le faltan dedos y le sobra lengua Very Happy.

A ver si toma ejemplo de Forlan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Forlán asegura que se quedará una temporada más en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Forlán asegura que se quedará una temporada más en Madrid   Forlán asegura que se quedará una temporada más en Madrid I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Forlán asegura que se quedará una temporada más en Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parejo volverá al Madrid la próxima temporada
» Montezemolo no asegura la continuidad de Raikkonen la próxima temporada
» Sergio Ramos podría irse del Madrid la temporada que viene
» Es Oficial, Jerzy Dudek renueva por una temporada más con el Real Madrid
» Hilo Oficial Atletico de Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: