:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Sevilla se interesa por Ander Herrera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

El Sevilla se interesa por Ander Herrera Empty
MensajeTema: El Sevilla se interesa por Ander Herrera   El Sevilla se interesa por Ander Herrera I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:35 pm

El Sevilla sigue buscando jugadores de garantías para reforzar el centro del campo.

Del Nido no está teniendo suerte con los fichajes este año. Borja Valero acabó en el Villarreal, Cigarini ha sido descartado por la secretaría técnica y Defour interesa pero el Standard de Lieja tiene ofertas mejores por su jugador encima de la mesa.



Así las cosas, al Sevilla no le ha quedado otra que acudir al mercado nacional. Interesa Ander Herrera, futbolista del Zaragoza con un presente brillante y un futuro prometedor.



El jugador es consciente del interés del conjunto andaluz, pero no pierde los nervios. Para mí es un halago que el Sevilla se interese por mí. "Jugué en el Sánchez Pizjuán y pensar que ésa puede ser tu casa es para estar contentos. Pero el Zaragoza es mi casa, nadie del club me ha dicho nada y si salgo será porque es positivo para las arcas, sin forzar mi salida ni nada por el estilo", explicó en declaraciones a Punto Radio.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

El Sevilla se interesa por Ander Herrera Empty
MensajeTema: Re: El Sevilla se interesa por Ander Herrera   El Sevilla se interesa por Ander Herrera I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:36 pm

es una joven promesa pero creo qu1 1o deberian fichar a Defour
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

El Sevilla se interesa por Ander Herrera Empty
MensajeTema: Re: El Sevilla se interesa por Ander Herrera   El Sevilla se interesa por Ander Herrera I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:55 pm

espero que el sevilla sepa elegir a ese gran mediocentro creativo .... eso espero
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
Contenido patrocinado





El Sevilla se interesa por Ander Herrera Empty
MensajeTema: Re: El Sevilla se interesa por Ander Herrera   El Sevilla se interesa por Ander Herrera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Sevilla se interesa por Ander Herrera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Villarreal nuevo pretendiente de Ander Herrera
» El Real Zaragoza recibe una oferta de 6 M€ por Ander Herrera
» El Tenerife se interesa por una cuarta pieza del Sevilla
» Hilo Oficial Sevilla FC
» Hilo oficial Real Zaragoza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: